ultimas reseñas

22 abril 2018

Cine: "La Casa Torcida"

✨✨SINOPSIS✨✨

Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego afincado en Gran Bretaña, conviven en un curioso palacete conocido como La casa torcida. La rutina de la mansión se trunca cuando el acaudalado y poderoso patriarca es envenenado, y las sospechas hacen pensar que el culpable es uno de los miembros de esta excéntrica familia. Sophia, la nieta predilecta de Arístides, pedirá entonces a Charles Hayward, su antiguo amante durante un idilio El Cairo, que haga lo posible por esclarecer el asesinato de su abuelo. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada, pero sí muchos motivos para acabar con el anciano multimillonario.




✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz Domingo Viajeros 🙋! Ya sabéis que nos encanta el cine 💗 y este finde no podíamos faltar a nuestra cita semanal 🎬 para traeros un nuevo estreno 👌. Se trata de la película "La Casa Torcida🏡", una adaptación de una de las mejores novelas 📚 de la famosa autora Agatha Christie. Ella misma dijo 💬 en una entrevista 📄 que de todas sus obras (y mira que hay 😂) esta es de la que más orgullosa se sentía 💪, por el cariño y el tiempo que le dedicó 😊, y aunque nosotras no nos hemos leído el libro 🚫📕, la película nos ha gustado mucho 👍.


Siendo sinceras, la trama al comienzo es un poco lenta 🐢, y hay tantos personajes 👵👧👩👨👦que te descolocas un poco 😵, aunque está claro que la autora sabía lo que hacía 👍 cuando escribió el libro 📖, porque esto ha hecho que en ningún momento nos oliéramos quien era el asesino 😱.
También os diremos 💬, que seguimos siendo fans de nuestro querido 😍 Hércules Poirot 👨, y que el detective de esta historia 🔍, Charles Hayward 👦, no nos ha gustado mucho 😕, acostumbradas a la brillante mente 💡de Poirot 👨, este deja un poco que desear 😅.


Eso sí, hay otros personajes que nos han parecido increíbles 😍, en especial el papelón que hace la actriz Glenn Close 👵(la conoceréis como la bruja mata dálmatas 😆🐶). En general, la peli está genial 😄, y en todo momento juegan con nuestra mente 💭, haciéndonos saltar de un sospechoso a otro 👀, y dato importante 📌, en ningún momento se hace aburrida🚫, a pesar de que principalmente se desarrolla en un solo escenario, la mansión 🏯 del multimillonario Arístides Leonídes 👴.



Os la recomendamos mucho, ¿La habéis visto? 👀🎬¿O habéis leído el libro? 📖

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆

Aquí os dejamos el tráiler:

8 comentarios:

  1. Desde que la vi anunciada en la tele me llama un montón la atención!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, así que esperamos que puedas ir a verla pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Mi madre quiere ir a verla, que es una gran fan de los libros de la autora. Quizás me anime y la acompañe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos gustó mucho, así esperamos que si al final te decides a verla te guste tanto como a nosotras. La autora es una gran escritora, nosotras hemos leído algunas de sus novelas y nos encantan.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Por obvias razones conozco de sobra a la autora. Aunque no el libro y mucho menos la película. Me llama mucho al atención todo el tema de la intriga y el asesino así que me la llevo más que apuntada. Espero poder verla muy pronto. Y te animo a que te leas el libro ahora que ya sabes que es una gran historia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, eso haremos ponernos con el libro, porque además nos han dicho que está muy muy bien, incluso mejor que la película, y viendo lo que nos gustó pues caerá pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    No he visto la peli y no sé si la veré. Tiene bastante buena pinta, pero nunca acabo de sacar tiempo para el cine. Pero me la apunto por si acaso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te recomendamos que estés atenta para cuando salga en DvD porque mola mucho.

      Un beso ^^

      Eliminar