ultimas reseñas

05 marzo 2018

RESEÑA #96 : "Driven 2. Cegados por la pasión" (Nur)

Driven. Cegados por la pasión
K. Bromberg

✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Principal de los libros
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416223831

Driven II




✨✨SINOPSIS✨✨

¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?

Colton le ha robado el corazón a Kylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. 

¿Bastará el deseo para alimentar el amor? Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará.

✨✨MI OPINIÓN✨✨


¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la reseña 📄 de la segunda parte de la saga 📚 "Driven". La semana pasada os hablé 💬 de la primera (reseña aquí) y de cuánto me había gustado 😍, pues como bien os dije nada mas terminar de escribir esa reseña 📝 empecé la segunda parte, porque la autora me mató con el final 😱, y aquí estoy al día siguiente escribiendo la reseña de este 😆 (vale, sí, creo que he devorado el libro literalmente 😂).

Antes que nada, quiero agradecer 🙇 a Principal de los libros por el envío del ejemplar 📕(creo que me hubiese comido las uñas con los 10 días que faltaban para que se publicara, cuando terminé el primero 😂).

Como ya sabréis, nuestras reseñas son sin spoilers 🚫, así que podéis leer sin problema 👌.

El libro comienza tal cual acaba el anterior 👍, pero ¿Cuál ha sido mi sorpresa? 😳, lo que me había faltado en el primero, (conocer un poco mas a Colton 👦), nos lo empiezan a dar desde las primeras páginas 📄de este. El primer capítulo está narrado desde el punto de vista de él 👀, y con pequeñas pinceladas 🎨, nos vamos enterando de sus traumas del pasado 😱.

Esto para mí ya ha sido un punto mas que positivo ➕en el libro, ya que cada ciertos capítulos 📃 narrados 💬 por Rylee 👩(la prota), tenemos algunos narrados 💬 por Colton 👦, y creo que estaremos de acuerdo, al decir que esto consigue engancharnos mas en la historia 😊, al poder conocer ambos puntos de vista 👌, sobre todo con él, al que prácticamente no conocemos ❓.

Su relación 💏se va desarrollando poco a poco, pero por culpa de los fantasmas 👻💭 del pasado de ambos, se convierte en un tira y afloja continuo 💢💕, que los impide avanzar. Aquí en mi opinión ha habido un poco de exceso 😕, ya que en ocasiones se me hizo un poco cuesta arriba leer prácticamente lo mismo en varias partes del libro 😖.

Además, Rylee 👩 en este libro, intentando ayudarlo a él 💪, creo que pierde un poco del coraje que la caracterizó en el primero 😔, su personalidad no ha estado tan definida, y algunas veces he visto👀 un comportamiento caprichoso 😲 (aunque pudiera tener motivos), que yo no relacionaba con el personaje 👤 que nos enseña la autora en la primera parte 📘.

Colton 👦, empieza a mostrarse mas, incluso partes de él 💞, que ni él mismo creía que tenía 😳, lo vemos dudar ❓, apostar y romperse 💥 en diferentes situaciones, que han conseguido que me encante el personaje 😍. Ir descubriendo junto a él diferentes facetas de el Playboy Multimillonario 💲, ha sido una de mis cosas preferidas en esta lectura 😁.

No es que pueda contaros mucho,🙊 seguimos viendo a los chicos del "Hogar"🏢, y aparecen algunos personajes nuevos que cambian un poquito el ritmo de la historia 🌀. 

En resumen Viajeros, otra entrega adictiva de esta saga 📚💗 que me tiene enamorada 😍, en mi opinión a estado un pelín mas flojito que el primero 😶, pero igualmente lo he disfrutado muchísimo😊.

Y al igual que con la primera parte 📕 .... la autora vuelve a matarnos con el final de este libro 😱. Y muy a mi pesar, en esta ocasión no tengo el 3º en mi estantería 😭😭, así que tocará esperar ⏳¿Que se supone que leo ahora, para olvidarme un poco de estos personajes? 😳📖❓

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆



✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨



K. Bromberg es una escritora norteamericana, de las mas vendidas según las listas de New York Times en EE.UU. 


Escribe novelas contemporáneas que contienen una mezcla de dulce emocional, mucho sexy y un poco de realidad. Le gusta escribir sobre heroínas fuertes y héroes dañados .Ella es una mezcla de la mayoría de sus personajes femeninos: atrevida, inteligente, tenaz, reservada, impulsiva, emocional, fuerte, y lleva su corazón en la manga. Todo lo cual lo muestra todos los días con su esposo y sus tres hijos con los que vive en el sur de California.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros la verdad que no me llaman.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! La saga está genial, y este tiene un final de infarto jejeje

      Eliminar
  2. Hola,
    Lo primero me alegro de que te haya gustado tanto esta segunda parte, espero que te guste igual la tercera. No creo que lea estos libros porque no son de mi estilo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que no lo eran, pero me han sorprendido mucho :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Se nota lo adictivos que son :O ojalá no tardes mucho en leer el tercero :) Yo no creo animarme a leerlos, ya tengo varios pendientes que me atraen más y estos no serían prioritarios para mí, así que los descartaré por el momento.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay tanto libro pendientes que hay que priorizar jajajaja

      Eliminar
  4. Hola!!
    Vi este libro como novedad en la editorial y la verdad es que me llamó la atención. Me alegra ver que te ha gustado tanto, quizá me anime a leer la saga :)

    Un besito y gracias por la reseña^^
    Nos leemos bonitas❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo ví y no lo dudé, disfruté mucho de la historia :)

      Nos leemos❤

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo también leí el primero y me gustó mucho. He pasado un poco por encima porque todavía no lo he leído y quiero llevarme una sorpresa, pero ya veo que lo has devorado y que nos da cositas de Colton. Me muero de ganas de leerlo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo leas, a mí me ha encantado :)

      Nos leemos❤

      Eliminar
  6. Tengo esta trilogía pendiente, ¡espero que me guste! :D

    ResponderEliminar