ultimas reseñas

19 febrero 2018

RESEÑA #92: "La Venganza de Ramsay" (Nur)


La Venganza de Ramsay
Mia Sheridan

✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 320 págs.

Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Phoebe 
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416970704




✨✨SINOPSIS✨✨


Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay...

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Hoy vengo a hablaros un poquito 💬 de mi última lectura 📕. Desde que leí hace más de 1 año ⌚ "La voz de Archer", tenía ganas de volver a leer a la autora 👌, pero no me había animado hasta que vi la sinopsis 📄 de Ramsay.

Es una historia romántica 💑 con un poquito de drama 💧(de las que más me gustan a mí 😆), y desde  las primeras páginas 📃 me enganchó tanto 😍, que en dos sentadas lo había terminado 🙊.

El libro nos cuenta la historia de Lydia👩y Brogan 👦 (Ramsay), dos adolescentes que se sienten atraídos pero no se animan a dar ningún paso 😳, ya que ella es una princesita rica 💲 y él trabaja para su padre (el de ella) como jardinero 🌸 en su mansión 🏯.

Ver como "empieza" esa relación tan tímida 😊 me ha gustado mucho 👍, ya que conoces los cimientos de toda la historia 💗 y creo que por eso no pude soltar el libro 📖.

Tras una serie de acontecimientos 💥, las cosas no acaban bien y sus caminos se separan 😱, generando sentimientos de odio 😠 y culpa en ambos corazoncitos 😖, hasta que 7 años después ⏳ vuelven a reencontrarse, pero las cosas no son ni de lejos como eran antes 😔.

El personaje de Lydia 👩, me ha chirriado un poco al principio 😂, pero a medida que avanza la historia, y conoces más detalles de su vida 💢💞💧, en esos años que llevan separados, empieza a gustarte más 👍, viendo la evolución que ha tenido 😁.

Y que decir de Brogan 👦, completamente enamorada de este personaje masculino 😍 que ha creado la autora. Un chico tímido, que a base de golpes👊, madura y se hace cargo de su hermana 👧, con mucho odio en su corazón ❤ y sed de venganza 😱. Además de un PLAN completamente elaborado para llevar a cabo su venganza 😳, contra aquellos que destrozaron su vida.

Un punto a favor de la autora 👍, es que la relación entre ellos no se convierte en un Insta-love 🚫 cuando se reencuentran, no penséis que de buenas a primeras se olvida todo el daño ✋ y el odio que siente Brogan 👦por la familia de Lydia 👩 y hacia ella misma. Vemos como avanzan poco a poco limando asperarezas 😏, y la venganza en ningún momento pasa a un segundo plano, ya que en mayor o menos medida es lo que genera la trama principal del libro 📗y hasta el final vemos pequeñas pinceladas 🎨.

Quiero destacar también dos personajes secundarios que me han gustado muchísimo 😊 y son Eileen👧 (La hermana pequeña de Brogan), que aunque no aparece demasiado, juega un papel muy importante en la relación de ambos 👌. Al igual que Fionn 👦, el mejor amigo de Brogan 👦, más bien su hermano, es su gran apoyo 💪, y cuando es necesario el encargado de darle un par de collejas al susodicho 👋. (¿Puedo shipperarlos, y sugerir libro sobre Fionn? Eileen 💘 Fionn 😅)

Y para terminar como siempre, diciendo algo que no me ha gustado 😆, en esta ocasión ha sido un poco el último cuarto del libro 😕, ya que la autora hace hincapié en el drama 💧 y la acción 💥, así que pasan cosas que no me terminé de creer mucho 👎, por la rapidez con la que suceden 💨.

Pero aún con eso, ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo 😍 y gracias a la cual volví a salir de un mini parón lector 👏. Últimamente cada 2 libros 📚 entró en uno 😖 ¿Os pasa?

¿Os gusta la autora? 🖊
Yo ya estoy deseando conocer cuál será el próximo prota que nos presente 😁

¡Nos leemos en mi próxima reseña! 🙌

😊🖊💞
✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Mia Sheridan, es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico. 

Autora superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. 

Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas. 

18 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de esta autora, y el género romántico suele ser bastante puntual en mis lecturas. Aún así me lo llevo anotado porque de vez en cuando me apetece cambiar de temática. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Esta autora me encanta y el libro sin duda me lo llevo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya nos contarás, yo (Nuria) también estoy enganchada a las historias de la autora :)

      Eliminar
  3. Madre mía tu y los emoticonos jajaja que original.
    Yo todo lo que he leído de esta autora me ha encantado, así que éste no va a ser menos.
    Sólo me falta saber como y cuando.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí el único que no me terminó de convencer fue La promesa de Grayson, pero aún así me encanta la autora :)

      Eliminar
  4. No hace mucho leí La voz de Archer, y madre mía, se ha ido directo a mis mejores lecturas de este año, y mira que no llevamos ni dos meses.
    Voy a continuar leyendo a la autora, espero poder animarme con este :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buena reseña, super completa. Soy fan de Mia Sheridan, he leído vario de sus libros y todos me han encantado. Siempre puedo encontrar algo que me guste mas o menos pero estan buenisimos. La venganza de Ramsay hace un tiempo que lo leí y me gustó. Aunque quizas como dices tu en alguna oportunidad tiene demasiado drama, lo recomiendo totalmente.

    Nos estamos leyendo, Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sí, un poco telenovela jajaja pero me encantó igualmente :)

      Eliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html


    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además, sus historias parecen de las que no te dejan indiferente. Me imagino que empezaré por "La voz de Archer", aunque no sé cuando podré hacerle un hueco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya nos cuentas cuando te animes, seguro que no te defraudan :)

      Eliminar
  8. ¡Hola hola!
    Tengo de esta autora la voz de archer ,que aún no he leído primero me pondré con ese y si me gusta sin duda me haré con este !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Dale una oportunidad, ese libro me enamoró completamente :)

      Eliminar
  9. Hola!!
    La voz de Archer nunca me llamó tanto la atención a pesar del boom que tuvo, pero este libro si me da curiosidad porque no recuerdo haber leído una trama asi, sobre venganza y romance con drama... Supongo que en pelis o series si pero en libros no y me intriga, puede ser entretenido ^^ gracias por la recomendación creo que si le echaré un vistazo pronto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad que no es muy común, y te mantiene enganchada jejeje :)

      Eliminar