ultimas reseñas

18 febrero 2018

Cine: "Black Panther"

✨✨SINOPSIS✨✨

T'Challa regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T'Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. 
Pero Wakanda es también un lugar codiciado por exploradores al que llaman El dorado. Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T'Challa deba enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue, además de otras facciones enemigas de su propia nación encabezadas por M’Baku y Erik Killmonger. 

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 🙋! Después de mucho 🕐 (o por lo menos a nosotras nos lo ha parecido 😱), volvemos por aquí con una reseña de cine 🎬🎥, y es que hacía tiempo que no veíamos nada que nos apeteciera comentar con vosotros 😓, pero este viernes fuimos al estreno de Black Panther ⚫🐈, y como no podía ser de otra manera 😊, arrancamos motores de nuevo en esta sección con Marvel 💓.


El personaje de Black Panther ⚫🐈 lo vimos por primera ver en Civil War, y nos gustó bastante 👌, tanto el actor como el papel que interpreta 😍, así que teníamos muchas ganas de que se estrenara esta peli 🙊, y a la vez íbamos con un poco de miedo, pero la verdad es que nos ha sorprendido bastante 🙌.


Para nosotras, lo mejor de la película ha sido tanto la BSO 🎵, como los efectos especiales 💥 (en esto Marvel nunca decepciona 😎). Son una pasada y en algunas escenas incluso nos quedábamos un poco con la boca abierta 😲.

En esta entrega, conoceremos el origen del personaje ⚫🐈, y también nos introduciremos en Wakanda 🌄, conociendo sus costumbres, sus tribus, sus riquezas y también sus secretos 🙊.


Estéticamente la película es brutal 🌄💗, y la calidad de los personajes se ve a la legua 👦👩👸, están super bien creados y han cuidado cada detalle 👍. El prota nos ha gustado mucho 👤, pero la "Guardia Real 🙅🔪" y en especial el personaje que interpreta Martin Freeman 💪(al que también vimos en Civil War), nos ha encantado 😍.


No os podemos decir mucho mas 🚫💬, la única pega que podemos ponerle, es que al principio, algunas escenas se nos hicieron un poco pesadas 😕, hasta que conseguimos meternos de lleno en la trama ⚫🐈🌄, pero de resto en una pasada 👌.

Para todos aquellos amantes de Marvel (como nosotras 🙋), 100% recomendada e importante, no os olvidéis de las 2 escenas pos-créditos 🎦 (aunque tampoco es que estén muy allá 😅)

¿La habéis visto 👀?
¿Qué os ha parecido 😜?

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆

Aquí os dejamos el tráiler:

36 comentarios:

  1. Holaaa
    Todo el mundo pone esta peli por las nubes, al final tendré que verla jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Es que está muy guapa, así que esperemos que te animes a verla.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola! 😲

    Qué película. He leído tantas opiniones tanto positivas como negativas ¡y no sé si verla o no! Aparte que soy un cacahuate en Marvel, jajaja. Me alegro que hayan tenido la oportunidad de disfrutar la película y sí, ya hacía falta una reseña de películas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han comentado que esta genial, y ahora me lo habeis reconfirmado. Esta semana toca La forma del agua, pero la siguiente seguro que cae esta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo aún no la he visto! Pero me muero por verla.
    Ya les contaré qué me parece si logro verla.
    Besitos *3*

    Pd: Qué ganas de ver a Marin Freeman <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Solo oigo Buenas críticas de esta peli, habrá que ir a verla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, nosotras te la recomendamos, y si te gusta Marvel pues todavía más.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de verla, tiene buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No olvides pasarte cuando la veas y nos dices que te pareció.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! No sé si al final la veré en el cine o no, pero he visto el tráiler y me parece una pasada. Tiene muy buena pinta esta película :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te la recomendamos mucho, está muy guay, es un poco diferente a lo que suelen ser los demás superhéroes.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Acabo de encontrar vuestro blog y me ha encantado!! Tendré que ir a ver la película!! Solo leo buenas críticas!! Muchas gracias por la recomendación!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida! Te la recomendamos mucho, es una peli genial.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Buenisimaaa, estoy por ir a verla en estos días y tengo una ansiedad. Espero me guste tanto como a uds, la verdad es que no me pierdo ninguna película de Marvel tampoco.

    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperemos que te guste también, no olvides pasarte y nos cuentas que te pareció.

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. He leído más cosas negativas que positivas de Black Panther, no me afectan mcho porque la veré igual pero si que me queda una sensación rara, me alegra ver que para vosotras ha sido al contrario.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! LA verdad nosotras tampoco sabíamos que esperar pero nos sorprendió gratamente. Ya nos contarás que te pareció.

      Un beso :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Fíjate que últimamente estoy un poco cansadita de Marvel porque me raya ya que siempre sigan la misma fórmula, pero creo que voy a darles otra oportunidad porque Black Panther promete mucho, a mí también me llamó mucho la atención el personaje cuando lo vi en Civil War.

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida! A nosotras nos sorprendió mucho y como tu dices, no es el típico superhéroe de Marvel y su historia está muy guay, así que esperamos que te guste.

      Un beso ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola chicaas!
    Aiiins a mí esta peli no me llama tanto la atención como otras, pero me alegro muchísimo de que a vosotras os haya gustado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque no te haya llamado mucho la atención te recomendamos que le des una oportunidad, a nosotras nos gustó bastante.

      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Veo que os ha gustado bastante, pero yo ni soy de ciencia ficción, ni de marvel... ¡lo sientooooo!
    Pero bueno me alegro que todo el cine tenga su público, y haya gustos tan diferentes.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Desde hace años siempre he ido al estreno de las películas de Marvel, pero mi amiga este año se ha ido a vivir a otra ciudad, y no vamos a ir hasta que podamos coincidir. Probablemente este finde que viene o el siguiente nos veamos para ir a verla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las pelis de Marvel se disfrutan mucho más en compañía, así que nos parece genial que os esperéis para ver la peli juntas y esperamos que os guste.

      Un beso :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película y por lo que contáis ha gustado mucho. No sabía que salía Martin Freeman :O, más ganas de verla entonces.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si sale jajaj aunque en un papel un poco secundario pero aún así es genial. Esperamos que te guste tanto como a nosotras.

      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta película, con lo aficionada que soy yo a Marvel jajaa
    Un besazo y gracias por tu crónica

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonitas!
    Me encantan las películas de Marvel y después de leer vuestra reseña, está no va a dejarme indiferente tampoco.
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola guapísima! Está muy guay la peli así que esperamos que te guste también.

      Un besooo ^^

      Eliminar