ultimas reseñas

29 enero 2018

RESEÑA #86: "El Cisne de Papel" (Nur)

El Cisne de Papel
Leylah Attar

✨✨✨✨
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416223862

✨✨SINOPSIS✨✨

¿Podrías enamorarte de tu secuestrador? Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola. Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Feliz inicio de semana Viajeros 🙋! Hoy vengo a hablaros 💬 de una de las últimas novedades 📚 de Principal de los Libros 😊, del sello Chic 💗. Cuando leí su sinopsis me llamo mucho la atención y le solicité un ejemplar a la editorial (Muchas gracias por el envío 🙇💕)

Era lo primero que leía de la autora, y ha sido una historia que me ha sorprendido mucho  😯💞, desde un primer momento, sus páginas me engancharon 📖, de tal manera que en 2 días me lo había terminado 😱.

Al principio, a medida que leía 👀, habían muchas cosas que me chocaban 😶, no paraba de darle vueltas en la cabeza 💫, ya que con todo lo que estaba pasando, no me hacía a la idea de que la protagonista 👩 pudiera acabar enamorada 💑 de su secuestrador 👦. Era la primera vez que leía algo de este subgénero (Dark romance 👥💘), y había momentos en los que pensaba 💭 que iba a dejar el libro 😓, porque me daba la sensación de que iba a odiar al prota durante toda la historia 😠.

La trama se desarrolla entre San Diego y México, así que en las páginas 📖 nos encontramos algunos términos y expresiones mexicanas 🎺, pero a mí no me han molestado, ni han entorpecido la lectura 👍 (se entiende todito  😄).

Respecto a los personajes, por un lado tenemos a Skye 👧, una niña de papá rodeada de lujos 💅👜 y joyas 💍, cuya mayor preocupación es ir a la última moda 👗💇. Y por otro tenemos a Damián 👦, un hombre atormentado sin remordimientos 👥, que tiene todo planificado, para un secuestro perfecto 👌.

Pero nada es lo que parece 😱🙆. El ritmo del libro es brutal y no decae 👏, cuando piensas que las cosas se tranquilizan un poco... (zaaas ❗❗), sucede algo que vuelve a ponerte en tensión 😦. Los capítulos 📖 están intercalados en presente y pasado, lo que consigue que te metas mas en la historia 📜👀 y entiendas un poco mas el por qué de las cosas, así como los intereses ocultos de los personajes 💪👿.

Pero no creáis que me ha gustado todo 😕, hay algunas cosas que no me he creído y otras que no me han terminado de cuadrar en la historia 😐 (no puedo contaros mucho, sin hacer spoiler 😂), como por ejemplo el Insta-love 💏 entre los protagonistas. Sé que existe el síndrome de Estocolmo 💫, en la realidad hay gente que se enamora de sus secuestradores 🔪💖, pero después de lo que leí en los primeros capítulos 👀, para mí fue todo demasiado rápido... 💨 desaparece el odio 😠 y el rencor 😒 a una velocidad que consiguió sacarme un poco de la historia 🙈.

Pero bueno, cuando avanza un poco mas y te olvidas del momento Insta-Love💏, cómo evoluciona la relación entre ellos me ha gustado mucho 😊💓.

En conclusión viajeros 📝, una historia romántica 💕 bastante diferente a lo que suelo leer 👌, que me ha sorprendido mucho 😻. Con algunos giros interesantes 😲. acción 💥 y bastantes momentos de tensión 😵, así que os animo a qué le deis una oportunidad 👍.

¿Lo habéis leído👀?
¡Nos leemos en mi próxima reseña!
😊🖋💞
✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Leylah Attar, es una autora romántica contemporánea. Ha estado en las listas de más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal y ha ganado el premio Indie Reader Discovery de ficción.

Leylah escribe historias de amor muy intensas. Cuando no está escribiendo, le gusta hacer fotografías, cocinar, pasar tiempo con su familia y viajar.

A veces desaparece en el agujero de Internet, pero es fácil conseguir que vuelva al mundo real si se le ofrece algo de chocolate.

12 comentarios:

  1. Hay varias cosas de las que mencionas que no me gustan así que creo que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro no termina de convencerme así que lo dejaré pasar
    Pero muchas gracias por la reseña, me alegra que te gustase
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! al principio a mi tampoco me convencía, pero terminó gustándome mucho ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha llamado la atención, me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me cuentas si te animas a leerlo, es bastante diferente :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Algunas cosas que cuentas no me convencen, como lo de las expresiones latinas. Aunque el idioma sea el mismo, soy muy especial en ese aspecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicaaas!❤

    Este libro me llamó la atención desde que lo vi en las novedades de la editorial y me gustaría mucho leerlo la verdad. Me alegro mucho de que te haya gustado, ya me has dado más ganas aún de hacerme con el jajaja

    Gracias por la reseña.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! estaremos pendiente si lo lees a tu reseña jeje

      Un besito ^^

      Eliminar
  6. Se parece mucho a "Captive in the dark", si no lo has leído, te lo recomiendo mucho :D un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No había oído ni hablar de él jajaja

      Me lo apunto :) Gracias por la recomendación ^^

      Eliminar