ultimas reseñas

26 enero 2018

RESEÑA #85: "Mójate" (Mel)



Mójate
Melanie Rostock
✨✨✨✨

Nº de páginas: 202 págs.
Formato: Digital
Editorial: 120 Pies
Lengua: Castellano
ASIN: B0178B9W52





✨✨SINOPSIS✨✨

Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario. Que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 😊! Hoy os traigo un libro un poco diferente 🙊, y es que hace poco vimos 👀este libro por Bookstagram 📱 y nos llamó la atención su portada y su sinopsis 😏. Así que nos pusimos en contacto con la editorial 120 Pies 😁para que nos mandara una copia del Ebook 📲 (muchísimas gracias 🙏) y no dudé en ponerme con él 👌 (iba a ser una lectura conjunta pero Nuria tiene lecturas pendientes 😓).

La verdad es que me molaba el tema de poder elegir tu propia aventura erótica 👍, y aunque obviamente no es una gran novela 😅, si es una excusa perfecta para desconectar de un libro denso 📖 y echarse una risas 😂, que es básicamente lo que he hecho yob🙋.

Al principio nos cuentan que nosotros (que nos llamaremos Irene 😳), seremos los protagonistas de la historia y tendremos que ir tomando decisiones ❓❓ que decidirán nuestros pasos 👣 en el mundo laboral 💼, sentimental 💗 y sexual 😏. Es super curioso porque es como si un narrador externo  💬fuera contando todo lo que hacemos (como en las series o pelis 📺), y por supuesto se suceden montones de escenas cómicas 😆 donde es muy fácil dejar escapar una lágrima de risa 😂.

Aunque tengo que decir que también llega a plantearte decisiones importantes 😲, de esas que seguro alguna vez en la vida has tenido que enfrentarte 💪, así que yo tomé mis decisiones después de meditarlas 💭 y pensar que haría yo si me enfrentara a esa situación en la vida real 🙎.

En mi caso os diré que estas decisiones me llevaron a una buena situación profesional 👌💼, aunque no puedo decir lo mismo en la sentimental 💔...¡vaya desastre! 😱, pero bueno me lo pasé muy bien con este libro 📕 y me pareció muy original y divertido 😄.

No puedo deciros más detalles para no haceros spoilers 🙊de el contexto en donde empieza la aventura 💬, pero si os diré que os recomiendo mucho esta obra 👍 si queréis pasar un buen rato. Incluso podéis volver a empezar 😳 y comprobar que pasaría si hubierais tomado diferentes opciones ❓❓(ojalá la vida fuera tan fácil 😆).

¡Nos leemos en la próxima reseña! 🙌

✨✨VALORACIÓN:★★★★☆

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Melanie Rostock (Versalles, 1984) 

Ha sido editora especializada en género fantástico y juvenil, una profesión que abandonó para escribir.

No quiso que su primer libro como autora formase parte de las pilas de manuscritos que esperan a ser leídos y que tantas veces había visto en su oficina. 

Se saltó el circuito tradicional autopublicando en Internet “Bittersweet”, una novela que tuvo una gran repercusión en redes sociales, blogs y webs literarias por su visión sobre el acoso escolar y será editada en papel próximamente. “¡Mójate!” es su segundo trabajo. 




24 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    La verdad es que este libro no es de li estilo pero me ha gustado mucho tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Wow! Pues me llama un montón la idea de poder elegir, todo lo "interactivo" mola mucho. Además no había oído hablar de él, no me importaría nada leerlo porque parece divertido. Me alegro de que te haya gustado y haya servido para desconectar, a veces las lecturas densas no vienen bien! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho para pasar un buen rato, porque de verdad es muy entretenido.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola bellas!

    No conocía el libro pero la verdad es que ha despertado mi curiosidad. Eso de poder tomar las propias decisiones mola.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Sii es muy divertido, no es el libro del año pero para salir de un parón lector viene genial.

      Un besotee ^^

      Eliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero me ha llamado la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo había escuchado y me ha encantado la idea de poder tomar mis propias decisiones, me parece muy divertido y como dices tu, no es un libro denso, sino más bien un libro para disfrutar, espero encontrarlo por ahí. Me encantó tu reseña llena de emojis hjaja, nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Si desde luego es un buen libro para pasar el rato, así que espero que te lo puedas leer pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Lo he visto reseñado en más de un lugar pero no creo que me anime
    no le veo nada especial que me llame ahora mismo
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, parece divertido, al menos diferente eso de ir tomando decisiones. No me llama como para leerlo, pero como dices para desconectar de lecturas densas viene al pelo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, yo lo usé para escaparme un poco de una lectura densa y compleja y me lo pasé genial.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Madre mía! Yo tengo uno en casa así parecido para tomar decisiones y demás y es de Mauro, novedad del 2017. No recuerdo el título 😂 creo que me animaré pronto y ver esta nueva forma de narrar los libros. Este al ser erótica no creo que me animé aunque me alegro que lo disfrutaras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me parecen genial este tipo de lecturas, son muy diferentes y entretenidas. Gracias por comentar.

      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me recuerda a uno de esos libros de "elige tu propia aventura" que leía hace muchísimos años. Puede que le dé una oportunidad aunque solo sea por la originalidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Ay esa portada jajaja
    Pues tiene que ser divertido aunque no sea de mi estilo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Si lo es, y te lo recomiendo si quieres desconectar un poco de alguna lectura pesada, te vas a divertir un montón.

      Un beso ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Parece un libro muy bueno, sin embargo, eso que sea digital no me mola demasiado :(

    Muchas gracias por la reseña,
    Un abrazo 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tampoco es que me guste nada leer en digital, pero como tu eliges tu historia se hace muy corto, además es muy divertido, así que animo a que le des una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Hola Mel! Definitivamente este tipo de historias me encantan. Se pasa tan buen rato leyéndolas... Anotado.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que es en digital, que se me había olvidado decirlo... Me cuesta engancharme a la lectura en digital, sé que son tonterías pero bueno... Lo tendré en cuenta ;)
      Besos
      Marta

      Eliminar