ultimas reseñas

24 enero 2018

BookTag: "El Sacrificio de Libros"

¡Hola , hola Viajeros🙋! Estamos a mitad de semana 📅, ya pensando en el finde 💭🎉 y nos apetecía atraeros algo divertido 😁, y navegando por nuestro amigo Internet💻👓, hemos encontrado este Tag tan curioso 👀 que se llama "El Sacrificio de Libros 🔪". Básicamente se trata de poner alguno de los libros 📚 que se nos venga a la cabeza en las diferentes categorías 📝¡Qué no son nada agradables! 😳. 

Esperemos que os guste el Tag 👌 (recordad que es nuestra humilde opinión 🙇) y dejadnos comentarios 💬 si estáis de acuerdo o no, con nuestras respuestas 📃👍. En esta ocasión no vamos a nominar a nadie, pero todo aquel que se anime a hacerlo 👏 nos puede dejar el link  🔗a sus Blogs 💻.

¡Qué empiece el Booktag! 🙌
Aunque nos gustó el final 👍(reseña AQUÍ) , el libro en sí nos resultó muy pesado 😔, hasta nos costó terminarlo. Por ello, a pesar del boom 💥 que fue por Bookstagram 📱, no lo echaríamos en falta si lo usáramos como arma arrojadiza contra Zombies 😂
Este es un libro que está cogiendo polvo 💨 en la estantería de Nuria 👩, ya que no lo ha podido terminar porque la historia la desenganchó por completo 😖. Así que si no queda más remedio... por lo menos nos cubrirá los rizos recién hechos 🌂😆. 
Esta novela se la leyó Mel 👩, hace muchos años cuando iba al instituto 🏢, y le pareció un tostón insufrible 😑, tuvo auténticas ganas de lanzárselo a la profesora (se contuvo 😇), quizá fuera porque era muy joven, aunque hoy en día tampoco se lo volvería a leer 😂.
Si leísteis nuestra reseña 📃 de este libro (podéis verla AQUÍ), sabréis que una de las peores novelas que hemos leído en nuestra vida 🚫, no hay por donde cogerla y sinceramente no ha ido a la hoguera 🔥 porque somos incapaces de hacerle eso a un libro 😐.

¡Nos vemos en el próximo BookTag! 🙌

😊🖊💞

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    "Sin corazón" tiene una portad y edición preciosas pero no consiguió convencer a casi nadie por lo que he leído. Nunca me ha interesado "La reina roja" y el último libro no lo conocía, pero me alegra no haberlo leído.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mensaje captado, mejor no me acerco a estos libros ni de coña xD
    "Sin corazón" es el único que me interesa de esa lista, pero ya no me corre prisa por leerlo, jaja. Y en cuanto a "La espada de cristal", ni siquiera pude pasar del primer libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo el primero si me lo leí, me costó pero bueno... pero es que el segundo que va.... mortal ajajjajaja

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las elecciones, Moby Dick no lo he leido pero tiene una pinta de toston increible. Me apunto el tag para el futuro :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja, muy bueno el tag. Creo que salvo Moby Dick el resto no lo conozco, y el clásico me gusto, creo. Lo leí hace muchísimo tiempo pero en un formato infantil, vamos, que estaba muy resumido, jajajja. No se yo si lo leería ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!
    Me ha encantado el booktag >.< sin duda es divertido darnos cuenta de que libros utilizaríamos para estas cosas, aunque sean insufribles creo que los respetamos jaja. Coincidimos en Heartless, yo esperaba mucho más de esa historia y en cierto momento si me costó leerlo.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la idea era genial, pero faltó mucho desarrollo en nuestra opinión :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Prometo que este año leeré Sin corazón, porque por lo visto o lo amas o lo odias. La reina roja no me gustó y no he seguido con la saga, y de momento por lo que veo creo que seguirá esperando xD. Me apunto el booktag por si me animo en un futuro.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja si nosotras lo odiamos, pero hemos leído reseñas muy buenas... así que quizás tu lo ames jajajajja

      Eliminar