ultimas reseñas

15 enero 2018

RESEÑA #82: "23 Otoños antes de ti" (Nur)

23 Otoños antes de ti
Alice Kellen

✨✨✨✨

Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TITANIA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327249

Volver a ti II



✨✨SINOPSIS✨✨

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 🙋!, tras mas de 3 meses 😱desde que leí 📖 33 Razones para volver a verte (la primera parte 📒), por fin me he decidido a leer este libro 😅, y es que en su momento 33 razones no me terminó de convencer 😕, pero después de leer El día que dejó de nevar en Alaska  👍, decidí darle otra oportunidad a la autora 😁.

No ha estado al nivel de la historia de Nilak 👦y Heather 👩, pero me ha gustado mucho más 👌 que su predecesora. Llevo un par de semanitas estancada en un parón lector 😖, obligándome a leer 😞, pero sin disfrutar al 100 % de las historias, así que me apetecía algo fresquito y ligero 💨(vamos romance ñoña del que a mí me gusta 😆), y la verdad es que lo he conseguido 👏.

Este libro nos cuenta la historia de Harriet 👩 y Luke 👦:

Ella, una chica tímida y un poco ingenua 👼 que tras muchos baches a lo largo de su vida, tiene la oportunidad de empezar de 0 💪 y conseguir todos sus sueños 😊, ¿el único impedimento?; según el testamento 📃 de su padre 👨, necesita un marido 💍 para cobrar la herencia 💲😱.

Él, el graciosillo del grupo de amigos 😎, al que parece que nada le importa, el que se encontraba en el sitio oportuno en el momento menos adecuado 😂 y acaba convirtiéndose en el marido 💍 de Harriet 😳😏.

La manera en que ha desarrollado 💬 la autora tanto la trama como a los personajes me ha gustado mucho 👍, son polos opuestos 🔥⛄, que desde un primer momento se atraen 💑 y aunque al final nada estaba planeado.... el alcohol 🍸 y Las Vegas 🎊🎲 no son una buena combinación 😆.

A lo largo de la historia 📖, vamos conociendo a cada uno de ellos 👀, aunque Luke 👦 se resiste a dejarnos entrar en su corazoncito 💗😔, y a pesar de que en un primer momento va de tipo duro 💪 que quiere acabar con todo 💥, vamos descubriendo poco a poco sus miedos 😲, inseguridades y te das cuenta que es un chico que anda perdido ❓ sin saber que hacer en su vida tras los reveses que le ha dado la vida 😟.

El libro no es que tenga una gran trama 🚫, como me pasa siempre con esta autora me espero un poquito más 😶, y muchas de las cosas me las veo venir 🔮, como ya sabréis me gustan las historias que aunque sean románticas 💖 y "ñoñas 💧", me sorprendan un poco y tengan algo mas detrás, pero igualmente la he disfrutado 😄.

Ha sido una lectura muy amena 👌que he devorado en dos días 😳 y gracias a la cual, creo que he conseguido salir del parón 👏 (crucemos los dedos 😅), así que os lo recomiendo mucho 😊, no esperéis una gran historia, pero es muy bonita 😍, y yo estoy deseando que se publique ya la 3ra parte 📕 para conocer la historia de Jason 👦, el único que nos falta por conocer del grupo 🙊.

¿Lo habéis leído? 📖
¿Os pasa como a mí? ☝

¡Nos leemos en la próxima reseña! 🙌

✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆ (3'5)

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨



Alice Kellen (1989, Valencia)

Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias.

En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Nur!
    Me alegra mucho que te haya gustado, yo a esta autora quiero leerla desde hace tiempo, a ver si me animo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro tengo un montón de ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Bueenas :)
    Me parece un libro bastante interesante, por qué no
    A ver si le doy una oportunidad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!

    De Alice Kellen sólo he leído "Sigue lloviendo" y me encantó❤ Y dentro de poquito empezaré "El día que dejó de nevar en Alaska" que le tengo unas ganas inmensas!!

    Esta serie de libros todavía no la he leído, pero me gustaría hacerlo más adelante :)

    Gracias por la reseña!!

    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo el de sigue lloviendo aún no lo he leído, pero me lo apunto jejeje ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    A mi tampoco me convencía mucho la autora con otras tramas, pero decidí darle la oportunidad con 33 razones y me gustó aunque esperaba mucho más, y creo que la historia de Harriet y Luke es mejor :) me da mucha curiosidad el siguiente libro de la serie.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tanto el primero como este son libros que me duraron muy poco, de lo mucho que me engancharon. Ambas historias de amor me dejaron muy satisfecha, pero si tengo que elegir una, sin duda me quedo con la de Luke y Harriet. Son como el día y la noche, y aun así hacen una pareja genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, la autora consiguió que dos personajes muy diferentes terminasen encajando a la perfección :)

      Eliminar