ultimas reseñas

13 diciembre 2017

Sugerencia Cinéfila 8: "Memorias de una Geisha"

¡Buenas Viajeros 🙋! Esta semanita 😁 os traemos un recomendación cinéfila 👌, de una de esas pelis que nos han encantado tanto💗, que la hemos visto hasta cansarnos 👀. Vamos a retroceder en el tiempo ⌛ hasta 2005 📆 para hablaros de una película 🎬 muy conocida, que en su momento fue un Boom, y hoy en día se sigue considerando un buen drama. Os hablamos de "Memorias de una Geisha 🗾".




La peli se estrenó a mediados de 2005 📅, y está basada en el best-selle r📕 de Arthur Golden, con el mismo nombre 👍. Está producida por el gran Steven Spielberg 🎥y en nuestra humilde opinión, logró una magnífica adaptación cinematográfica 😁.

Aquí os dejamos la SINOPSIS📃 y algunas imágenes📷 de la peli (tranquilos que no son spoilers😂):

Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo y su rival Mameha. 

Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente, hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él.



El drama no es que sea nuestro género favorito 🚫, pero la historia de esta película es desgarradora 😩, triste y fascinante a partes iguales 😳. Tiene un montaje increíble 👌que te trasporta directamente al Japón 🗾de 1929. Los actores, aunque poco conocidos 😆, hacen un papel brillante  💗y desde el minuto uno ☝, logras sentir la historia de la protagonista como tuya 😊.


La historia de Sayuri 👩 (antes Chiyo), es muy dura 😔 y cuesta hacerse a la idea de que sea una historia real 😲. Ya que su vida ha estado repleta de tragedias💥 y es increíble la fuerza que consigue sacar 💪(aunque no sabemos de donde 😶), para hacer frente a todo esto y aún así seguir creyendo en el amor 💞.


Seguramente que la conoceréis 👍, así que para aquellos pocos que no la hayáis visto 👀, hacedle un hueco porque merece mucho la pena 😁, eso sí, con el paquete de Kleenex al lado 😂.


¿A qué estáis esperando? 🙋😊

Aquí os dejamos el tráiler:

16 comentarios:

  1. Me encanta esta película, en serio. La vi y después leí el libro y también me encanto, las imágenes que tienen ambos son preciosas y es una historia que realmente enseña muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. La había visto antes ya por algún lado, pero no soy partidaria del drama ni me gusta mucho sufrir JAJAJA y teniendo en cuenta que mi madre lloró al verla pues como que no xD Lo que sí, no tenía ni idea que había sido dirigida por Spielberg, ha sido una sorpresa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El drama no es que sea nuestro género favorito pero esta peli es una pasada, así que animamos a que la veas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. hola!!
    He tenido mil veces el libro en la mano, la película no en la mano, pero si en el disco duro…y no he podido ponerme con ella….no estoy yo por la labor de sufrir ahora mismo. Gracias chicas

    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy bueno y en nuestra opinión la peli está completamente a la altura.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Holaa
    De la peli he visto trozos sueltos pero nunca la he visto entera. A ver cuando me leo el libro :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Es de mis películas favoritas y el libro también es increíble, lo que pasa es que leí una entrevista a la chica en la que se basa esta historia y dice que el autor se inventa muchas cosas, es de mis libros favoritos el que ha escrito ella de su vida, y no tiene nada que ver casi. Pero sigue siendo una adaptación increíble y el libro también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Obvimente hay cosas de ficción hechas especialmente para el cine, pero aún así estamos de acuerdo a que es bastante fiel al libro y nos encanta.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Vi esta película hace muchos años y solamente una vez, así que no recuerdo gran cosa, pero sé que me gustó bastante. Desde entonces he querido leer el libro en el que está basada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no tiene desperdicio y te recomendamos que vuelvas a ver la peli porque seguro que te gustará mas que la primera vez, a nosotras nos pasó.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas! ¡Ay, qué bonita y qué dura al mismo tiempo es esta película! La tenemos en casa y de vez en cuando se la ponemos a nuestra mami, que le encanta ^_^ ¡Gracias por la recomendación! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimas!! Es que es un peliculón, nos alegramos que a vuestra mami le guste.

      Un besoteeee ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo la vi en su día pero confieso que debería de verla otra vez :). Me gustó mucho (y lloré mucho) y me quedé con las ganas de leer el libro de la geisha real en cuestión (pero está descatalogado). Creo que una amiga lo tiene, igual se lo pido.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Deberías leerlo porque vale mucho la pena es un gran libro y una peli muy fiel.

      Un beso :)

      Eliminar