ultimas reseñas

08 diciembre 2017

RESEÑA #73: "Amante Eterno"


Amante Eterno
J. R. Ward
✨✨✨✨

Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788490629048

La Hermandad de la Daga Negra II





✨✨SINOPSIS✨✨

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 🙋! Hoy os traemos la segunda parte de esta saga 📚 maravillosa que nos tiene totalmente conquistadas 😍. Por supuesto, como nos pasó con el primero 📖, lo hemos devorado 🍴 en pocos días ⌚, haciendo que nuestra ansia crezca por conocer a más de estos maromos 🙊y sus historias personales 💟.

En esta ocasión conocemos a Rhage 👱 (el hermano rubio y mujeriego 😏). Este miembro de la Hermandad tiene una maldición 😳 impuesta por la Virgen Escribana 👩, en la cual cuando pierde el control 💢lo posee un temible dragón 🐉capaz de causar la destrucción 💥 de todo y todos a su alrededor 😱. Pese a esto es el hermano más ligón 😏 y en apariencia prepotente 💪, ya que su vida son las mujeres bellas 👩 y las luchas sangrientas 👊💥. Pero como todos tenemos nuestro talón de Aquiles 💘(y este bomboncito no iba a ser menos 😆), aparece en su vida Mary 👩, una dulce chica que ha pasado por un auténtico calvario 😖 y que encuentra en Rhage 👱 la protección 💪, el amor 💗 y la pasión 💏 que tan desesperadamente necesita para aferrarse a sus ganas de vivir 😊.

Tenemos que deciros 💬 que en esta novela 📙hay menos acción propiamente dicha que en el primero, así que prácticamente la historia entera 📄 se centra en la evolución de ambos personajes 👱👩, cuya relación es mucho más intensa 💞💧💢 que la que encontramos en el primer libro con Wrath 👦y Beth 👩. Pero esto no ha sido un impedimento para que Mel 🙌(la más reticente al romance 😂), haya disfrutado mucho de la lectura 😁👌.

Ambos protas son dos polos completamente opuestos 🔥⛄, que desde un primer momento se atraen💕, y aunque forman parte de mundos 🌍 muy diferentes, consiguen llegar a un equilibrio para que su relación funcione 💑👍. Sinceramente nos ha encantado ver como una "insignificante" humana 😆 es capaz de doblega r💪 tanto al vampiro 💉 como a su bestia interior 🐉.

Tampoco es que podamos contaros mucho mas de este libro 🙊, ya que la historia (como ya os hemos dicho❗) se centra en Rhage 👱 y Mary 👩, aunque seguimos viendo 👀como evolucionan los maquiavélicos planes 👿 de "La Sociedad de Restrictores" que se desarrolló en la primera parte📖. También podemos ver 👀como funciona ahora la Hermandad después de los cambios producidos al final del primer tomo 😲, y conocemos un poco más a algunos de los otros miembros👦👦 que nos despiertan muchísima curiosidad 😳, porque no sabemos si está hecho adrede o no ❓, pero a parte de las ganas 👏que teníamos de conocer al prota de esta novela 💗, desde el principio nos meten por los ojos a Vishous 👦, y ya en la parte final, es Zsadist 👦 quien tiene toda nuestra atención 👀👌.

Así que es precisamente en este desenlace Viajeros 🙊, donde se cierra la trama principal 👍(que nos ha gustado mucho 😍) y también donde la autora muy amablemente 😒 (véase la ironía 😆) nos ha dejado con la miel en los labios 👄de una subtrama que se empezó a desarrollarse sutilmente en los capítulos finales 📄, y que suponemos será la historia principal del tercer libro 📗, porque sí, en la siguiente parte será Zsadist 👦 el protagonista, y por dios Viajeros 😱 ¡Qué ganas tenemos! 😍.

En definitiva, tiene toda la pinta que llevaremos esta saga hasta el final 😁, y si todavía no os habéis animado a leerla 🚫, no sabemos a qué estáis esperando ⏳ porque os la recomendamos al 💯%, hasta para aquellos que no son amantes del género 💗(como Mel 😂), porque engancha muchísimo 👌.

¡Nos leemos en la próxima reseña! 🙋

✨✨VALORACIÓN:★★★★☆


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

J. R. Ward (EE.UU)

Es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. 

Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. 

Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.

14 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Nos habéis recomendado mucho esta serie de libros, pero por desgracia vendimos los dos primeros hace tiempo y ahora no tenemos un momento para leerlos :( ¡Qué pena viendo lo mucho que os ha gustado! Nos alegramos no obstante de que lo hayáis disfrutado. ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! la verdad que sí, es una pena porque los libros son una pasada. De verdad, esperamos que podáis darles una oportunidad :)

      Eliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho la temática vampírica -más en series que en libros- y quizá me anime porque veo que os ha gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No sé si me convence mucho el argumento, pero me alegra que te haya gustado tanto :) La autora me recuerda a una actriz en una película, te lo juro xd

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a nosotras también y no hemos parado de darle vueltas jajaja pero no caemos :O

      Eliminar
  4. No me llama la atención así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial que os siga gustando! En principio no tengo intención de leerla, pero ya veremos si se me despierta el gusanillo después de más reseñas jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a cansar de leernos jajaja en breve tendrás la reseña del 3ro jejejeje

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Todos los libros que traten sobre vampiros me interesan, pero es que esta saga es muy larga, y precisamente estoy leyendo la Saga de los Cazadores Oscuros, que también es larguísima. De momento voy a dejarla para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra que nos llama bastante la atención, pero nos pasa lo mismo que a ti, ahora con esta no vamos a empezar otra tan extensa jajaja :)

      Eliminar
  7. Hola ^^
    Como viene siendo costumbre, una opinión de lo más visual ^^ Este tipo de reseñas tan vistosas me siguen pareciendo muy curiosas ;)
    En concreto esta saga no me termina de convencer... Siento curiosidad, pero me da un poco de pereza comenzarla. Aunque como veo, esta segunda parte promete. Así que quien sabe si próximamente me anime...

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás, valen mucho la pena a nosotras nos tienen enamoradas. En breve estará por aquí la reseña de la 3ra parte :)

      Eliminar