ultimas reseñas

01 diciembre 2017

RESEÑA #71: "Tú y Yo, Nivel: Avanzado" (Nur)


Tú y yo, Nivel: Avanzado
S.J. Hooks
✨✨✨✨

Nº de páginas: 344 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788491290933

Tú y Yo II





✨✨SINOPSIS✨✨

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.

Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.

¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Hoy vengo a hablaros 💬 del desenlace de la bilogía 📚: "Tú y yo" , de S. J. Hooks. Después de leer "Tú y yo nivel: principiante 📖" (tenéis la reseña AQUÍ 📄👌), me quedé con la intriga ❓de conocer un poco más sobre la historia de Stephen 👦👓 y Julia 👩. Así que Suma de Letras, se puso en contacto con nosotras de nuevo 👏, para mandarnos un ejemplar 📕(Muchas gracias 🙏).

Si leísteis mi reseña 👀📄 de la primera parte, os acordaréis que me entretuvo bastante 👌, pero no terminó de convencerme 😕 ni el cambio de rol entre los protagonistas 🌀, ni la simplicidad de la historia en sí 😐, ya que estoy acostumbrada a leer romances mas complejos 💑. Pero aún así, no se lo que tienen ambos libros que me engancharon desde el principio 🙊, sobre todo esta segunda parte, la cual devoré en 24 horas 😳⌚.

De un libro a otro, he podido observar 👀 una pequeña evolución en ambos protagonistas 👦👩, sobre todo en Julia 👩, que deja de aparentar tanta frialdad ⛄ y nos muestra un poquito mas su corazoncito 💗(gracias a esto podemos conocer mas su historia y a ella como persona 😊).

En el caso de Stephen 👦👓, no es que veamos grandes cambios en él 🚫, pero va dejando un poco atrás sus inseguridades y comienza a creer mas en sí mismo 💪, aunque sigue siendo igual de ingenuo 😇 que en el primer libro 😆.

Al evolucionar la relación entre ambos personajes 💑, tengo que deciros que en mi opinión el libro ha perdido un poco su puntito picarón 😏 y divertido, ya que el roce entre ellos, genera nuevos sentimientos 💞 (sabemos viajeros que el roce hace el cariño 😄) y en algunas ocasiones, la historia se ha tornado muy empalagosa 😑 (hasta para mí, me iba a salir el azúcar por las orejas💘😂).

Como he dicho, ha sido un libro con el que me he entretenido muchísimo 👍, pero algunas situaciones me sacaban de quicio 😒, ya que por muy ingenuo que sea el prota 😇, no entiendo por qué la autora generaba esas escenas tan infantiles 😣y esas conversaciones de besugos 💬😶, que no le aportaban absolutamente nada a la historia 🚫📖, lo único que consiguieron en mi caso fue que se me quitaran las ganas de seguir leyendo 😩.

Aun con todas estas cositas malas que os estoy diciendo 😅, vuelvo a repetiros que el libro para mi ha sido adictivo 😄👌, y tiene escenas muy bonitas 💕 (en las que se te escapa algún que otro ohhhh 😍😆), y como ya os dije en la reseña 📃 de la primera parte, si os gustan las historias simples, sin mucha profundidad, solo para pasar un buen rato 👍 y divertiros 😁, os recomiendo que le deis una oportunidad porque de verdad creo que lo disfrutaréis💟. Sobretodo con el punto novedoso que tiene esta bilogía 📚, en la que el protagonista 👦👓(aunque es mayor 😆) es el inexperto 👶 y ella 👩 (una veinteañera 🙊) la provocativa veterana 😏💋.


¿Os lo habéis leído? 👀 ¿Os gustan este tipo de historias? 😄

¡Nos leemos en la próxima reseña! 🙌


✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆ (2,5)


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨


S.J. Hooks (Dinamarca)

Estudió Literatura Inglesa y tiene un master en Estudios Americanos. 

Es profesora y madre y, por la noche, cuando no cae rendida en el sofá, se sienta frente al ordenador para escribir historias con mucho amor, humor y pasión, lo mejor de la vida.




12 comentarios:

  1. No me llaman la atención este tipo de libros y menos con las valoraciones que estoy viendo... espero que tu siguiente lectura sea mejor.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, a ver que me parecen.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me gustó mas la primera, por lo novedoso de la situación, aquí cambia un poco la cosa :)

      Eliminar
  3. Uf, no me llama nada la atención, pero gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria! Estos libros no nos vuelven locas, tienen pinta de entretenidos pero hay mucha variedad sobre este género y preferimos darle a prioridad a otros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible chicas, y mas con la cantidad de lecturas pendientes que tenemos jajajaja ^^

      Eliminar
  5. Hola
    Este libro no me apasiona pero tampoco lo descarto totalmente.
    Gracias por la reseña
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ pues la verdad me llamaba mucho la atención la sinopsis y la portada en sí. Pero claro no es oro todo lo que reluce y después de leer tu reseña creo que lo voy a dejar pasar. Un besito te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte esta bastante mejor jajaj pero aún así no es una gran historia :)

      Eliminar