ultimas reseñas

31 diciembre 2017

Cine: "Jumanji"

✨✨SINOPSIS✨✨

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva. 

En este juego, el tímido Spencer será un conquistador musculoso, el deportista Fridge será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que 'jugar' para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.



✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Este finde nos hemos escapado 💨 al cine 🎦 a ver el remake de "Jumanji 🐘" (la de los 90 📼), así que nos esperábamos una peli divertida, y así ha sido 👌.

Tenemos que deciros 💬 que la esencia de la película 🎬 es la misma que en la original, lo único que el juego se ha modernizado 😆, ya no hay un tablero sino jugamos con la consola 🎮. Nuestros intrépidos 💪 aventureros tendrán que adentrarse en las profundidades 🌴de Jumanji para devolver la joya 💎 a la montaña del jaguar, y así poder ganar la partida y volver a casa 🏡.


No podéis ir a verla esperando un peliculón 🚫, ya que es una comedia que, aunque te lo pasas muy bien😄, no tiene chicha ni misterio 😂. Pese a esto nosotras hemos llorado de la risa con algunas escenas 😁👍.


Un punto fuerte 👍 que ayudaba aun mas en el disfrute de la cinta, ha sido la banda sonora 🎶 y los efectos de sonido 🎵 introducidos en los momentos clave 📌. Ademas los personajes son muy divertidos 👨👦👩 y aunque no tiene una historia es si, la peli es muy dinámica 💢💣💥💟, así que no nos hemos aburrido 😊.


No daremos mas detalles para no hacer spoiler 🙊, pero desde luego si buscáis pasar el rato 👌 y echaros unas risas 😂, esta es vuestra elección 😄👍.


✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆


Aquí os dejamos el tráiler:

10 comentarios:

  1. Sin verla creo que la primera es mucho mejor y este tiene mucho más humor pero no lo sé jejeje ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como la primera ninguna, pero para echarte unas risas esta muy bien :)

      Eliminar
  2. Soy gran fan de la historia original y creo que ha sido una adaptación divertida, sobre todo si sabes a lo que vas y como tu dices, no te esperas una gran pelicula!
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuuuuf, esta película me ha mucha pereza. Soy muy fan de la original y ver el destrozo que le han hecho con este remake... no, gracias >_<

    Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! que pena que no te haya gustado, nosotras también somo fans de la original, pero nos hemos reído mucho con esta :)

      Eliminar
  4. Sin duda la primera no es, ES JUMANJI. Desde que vi el tráiler de esta me quedé ojiplática y en verdad hasta hice un coraje tremendo. No puedo decir que esta no tendrá risas incluidas pero brr... La mística y la magia en un juego de consola... y desde que aparece Jack Black y la Roca, no, no puedo tomarla en serio. u_u
    Un saludos, chicas. Feliz año nuevo y mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que pena que no le des una oportunidad :(

      Igualmente guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no creo que vaya a verla porque intuyo que no me va a gustar. Además, no me suelen hacer gracia las películas de humor xD, soy super rara. Pero bueno, quizás si se la compra algún amigo cuando salga igual si la veo.
    Feliz año ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Si no te gustan las comedias, desde luego no vayas a verla ajjaja

      Feliz año guapa!

      Eliminar