ultimas reseñas

17 diciembre 2017

Cine: "Star Wars: Episodio VIII"

✨✨SINOPSIS✨✨

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza. En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey , procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker , exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron y Finn, el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros🙋! El jueves fuimos a un maratón🎬 de Star Wars 🌌 donde volvimos a ver el Episodio VII y en preestreno el Episodio VIII, que siendo sinceras nos ha gustado menos que el anterior pero aún así no ha estado mal 😊.

Para aquellos que hayáis visto el episodio anterior (lo mas probable es que todos 😂), el VIII comienza tal cual termina el VII, con nuestra protagonista Rey 👩 tendiéndole la espada láser a un viejo y huraño Luke 👴.


En cuestión de historia está muy bien 👍, los efectos especiales y el montaje son una pasada 😱👌 (atrás quedaron esos "efectos" de los años 70 😅), escena tras escena te enamoran los escenarios 🌄 , las criaturas 😍 y la delicadeza con la que se ha creado la ambientación, así como pasó ya en la película anterior .

Respecto a los personajes sigue sin convencernos la joven chatarrera 👩, de la noche a la mañana es la más pro 😎 de todas (no le hemos visto mucho sentido 😒), que ni Luke ni Anakin en sus buenos tiempos 😄.


Sin embargo el personaje de Kylo Ren 👤 nos encanta, puedes ver su locura 😵 y como ya se observó en el Episodio VII, tiene de verdad ese lado oscuro del que tanto hablan los Jedi, que lo domina por completo 😲.


No vamos a negaros, que hace ilusión ver a Leia y a Luke de nuevo juntos en esta entrega 💑, pero en nuestra opinión este último ha sido de completo relleno 😕, aparece muy poco, y cuando lo hace no es que suceda nada relevante (fans de Star Wars, no nos matéis 🙆🙇)


La peli tiene bastante acción 💥, cosa que se agradece pero también nos faltó algo más de la lucha legendaria con espadas láser 🔦.

Y ya para ir acabando, solo decir como apunte, que nos quedamos con ganas de conocer más de cerca "La Primera Orden" y su origen 😶😀. Aún con los "peros" ha estado muy entretenida y aunque es larga a penas se nota 😊💗.


✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆ (3,5)

Aquí os dejamos el tráiler:

5 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho, la disfrute entera :)

    ResponderEliminar
  2. No había querido leer criticas hasta no verla, y opino bastante parecido. He crecido siendo muy fan de las primeras peliculas, y será porque me hago mayor, pero cada vez me parecen más flojillas y repetidas, tengo la sensación de que ya lo he visto todo!
    Entretiene, pero se hace larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!! Uff coincido en lo que decís de la primera entrega, PORQUE ES QUE ANAKIN TUVO QUE ENTRENAR UNA VIDA IGUAL LUKE PARA SER COMO ERAN y mira como Rey coge una espada láser y ya era toda genial, era tipo ¿WHAT?? Aún no supero la muerte de Han Solo, mi corazón sigue roto :( Igual como fan siento que alargaron la franquicia por el éxito y no por ningún otro motivo so estoy feliz y triste a la vez :| De todas formas la veré. Saludillos!♥

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantó de principio a fin. Me parece un peliculón, con escenas realmente épicas. Las dos horas y media de filme se me pasaron en un plis plas ♥

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Pues nos hemos quedado un poco frías con la puntuación, porque esperábamos un peliculón :( Bueno, así vamos con expectativas medias jiji ¡Ya os contaremos qué tal! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar