ultimas reseñas

10 diciembre 2017

Cine: "Saw VIII"

✨✨SINOPSIS✨✨

Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego de Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales?







✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Este finde no sabíamos que ver 😣 así que nos decantamos por la octava entrega de esta saga🎥 de gore 💉ya mítica y conocida por todos. Por supuesto no fuimos con muchas expectativas👎 ya que creemos que la productora está "rizando el rizo" 😒 con estas pelis 🎬 porque no tienen mucho más de donde sacar 😶. Pero lo cierto es que nos sorprendió gratamente 😳.

En la tertulia 💬 que solemos tener después de salir del cine 🎦, pensamos que quizá la peli nos gustó 👍porque hacía tiempo que no sacaban alguna en el cine y bueno 😆, quizá nos apetecía algo así 😁, una peli que no te haga pensar mucho🚫💭, con mucha sangre 💉y con unos giros argumentales 🌀 bastante molones 👌.


Para poneros en situación 💭, en esta entrega nos muestran como supuestamente Jigsaw 💀 vuelve al trabajo 💪y comienzan a aparecer unos cadáveres 💀 con su marca distintiva, la pieza de puzzle 𞢎. La policía 👮 está con los nervios a flor de piel😩 buscando 🔍 a este conocido asesino (o su imitador ❓), y buscando culpables, prestan su atención ❗ en los forenses 👦👩 que llevan a cabo las autopsias de las víctimas 💀, al mismo tiempo que aparecen ciertas pruebas 😲 donde el claro culpable es un poli 👮corrupto 😱.



Quizá lo que más nos ha gustado 👌es la forma de juntar las líneas argumentales originales 👀 con las que se plantean en esta peli 🎬, además de mezclar muy hábilmente los espacio-tiempo 🏢⌚ con el fin de jugar con el espectador 😁. Y lo que menos nos ha gustado👎 es que para lo que nos tienen acostumbrados en esta saga 🎥, echamos de menos mas gore 💉y que los juegos sean más duros 💀 (osea escenas más sangrientas 😂), pero por lo demás es bastante entretenida 😊 y se nos ha pasado volando 💨 la hora y media que dura 👍.



Para los que conocéis y sois fans 💗 de "Saw" no hace falta que os digamos 💬 que os recomendamos ir a verla👀🎦, y para los que no conocéis estas pelis🚫, os diremos que es fundamental seguir la saga en orden, por lo que no vale ir a ver esta película porque si 😆, ya que (a parte de la sangre 💉) tiene una historia 📄que se desarrolla a lo largo de todas las partes.

¿La habéis visto? 👀 ¿Sois fans del gore?😁💉💀


✨✨VALORACIÓN:★★★★☆


Aquí os dejamos el tráiler:

7 comentarios:

  1. Esta vez me da que no me habeis convencido, creo que no he visto ni una de las pelis de Saw, solo alguna vez vi algun trozo de alguna en la tele y fue como... vale, no es para mi! Me alegro que os haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me alegro que les gustara, personalmente disfruto mucho de este tipo de pelicula. Y esta tengo ganas de verla.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que te guste, a nosotras nos pareció muy entretenida.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No quiero leer mucho porque estoy deseando ir a verla, que soy super fan de la saga, jeje. A mí me gustaría que se cerrasen por fin algunas cositas que, a mi parecer, quedaron en el aire en las anteriores, pero no sé qué me voy a encontrar. Prefiero ir sin muchas espectativas por si las moscas.

    ¡Un besito y me alegro que os gustase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres fan seguramente este parte te guste mucho, así que cuando la veas pásate y nos dices que te pareció.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola chicas! Con esta no nos atrevemos, somos unas cagonas totales... jajaja Vimos la primera y la segunda en su momento pero no nos atrevimos a más!
    Un besote

    ResponderEliminar