ultimas reseñas

03 diciembre 2017

Cine: "Coco"

✨✨ SINOPSIS✨✨

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos. 

Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la
música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola, hola Viajeros 😊! Este finde no sabíamos que ver 😱, así que nos decidimos por "Coco 🎸", de Disney Pixar, y la verdad que íbamos con el temor de que fuese un poco infantil 🎠 y no nos gustase mucho 😞, pero al contrario de lo que pensábamos 💭 ha sido una película fantástica 💗 y muy emotiva 😄.

La historia nos cuenta como Miguel 👦, un niño mexicano (nuestro prota 👌), siente auténtico amor por la música💗🎶, cuya solo mención está prohibida 🚫 en su familia desde que su tatarabuelo abandonara a su mujer y a su hija Coco 😨 (bisabuela de Miguel 👵) por seguir su sueño de ser el mejor músico del mundo 😑.


La cosa se complica cuando Miguel 👦, cansado de no poder hacer lo que le gusta, escapa el Día de Muertos 💀donde sucede algo mágico 💫 y nuestro niño se ve sumergido en una aventura en la Tierra de los Muertos 🌍😱, donde tendrá que poner a prueba su pasión por la música 🎵 y descubrir una verdad abrumadora 😲, por supuesto todo esto con su familia (la que ya está muerta 😆), persiguiéndolo 💨 para que vuelva a casa antes de que sea demasiado tarde 😨.


Tenemos que decir Viajeros que la peli nos gustó de principio a fin 😍. Es la mezcla perfecta de acción 💥, música 🎶 (porque vaya banda sonora 💗) y esas escenas tan bonitas que solo consigue Disney donde si o si lloras 😭 como una niña pequeña 👶 (a lo mejor es que estamos mayores 😂).

No le podemos poner ningún pero 🚫, todos los personajes son bastante entrañables 💀👵👨 y le coges mucho cariño a Miguel 👦💘 y por supuesto a su bisabuela Coco 👵. Además se nota mucho como ha avanzado la tecnología 💻 ya que la calidad de imagen es increíble 👌 y se ve el curro de los dibujantes y productores 😄.


En definitiva, nosotras estamos deseando 🙏 que la saquen en DVD 📀 para añadirla a nuestra colección 🎥 porque nos ha encantado 💗, y cuando algo te gusta 👍y te toca la fibra 💧, es que ha conseguido su propósito de llegar al espectador 🎦.

Si no la habéis visto corred 💨 al cine 🎬 porque os la recomendamos al 💯%.

¡Nos leemos en la próxima peli! 🙌
.
✨✨VALORACIÓN: ★★★★★

Aquí os dejamos el tráiler:

18 comentarios:

  1. Ayyy, tengo ganas de verla y de ponérselaa Paulita, a mí m encantan las pelis de Disney y por suerte ella flipa con las canciones, se podría tirar el día entero con ellas, las pelis aún es muy pequeña para tenerla una hora sentada mirando la tele ,pero ya llegará ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estamos seguras que te encantará la peli porque es preciosa y tiene un mensaje increíble.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Qué bonita, me llama mucho la atención y seguro que es preciosa. Yo ayer vi Wonder y me encantó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras tenemos Wonder pendiente, pero esta es...buah super bonita.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D
    Ayyy quiero ver esta película sí o sí >3< jajajaja
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Realmente no me llamaba la atención esta película pero os ha gustado tanto que quizás vaya a verla :).
    Gracias por la recomendación ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras tampoco íbamos muy convencidas pero es preciosa, nos sorprendimos gratamente, así que te la recomendamos mucho.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tiene buena pinta, espero verla.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    ay como adoro las pelis animadas, esas para niños. Cuando vi la peli quede encantada, me alegra que tambien les haya gustado. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii es una pasada de bonita, de vez en cuando viene genial ver algo así.

      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! No había oído hablar de ella hasta ayer que fue a verla mi hermana. No suelo ir al cine a ver pelis de animación (espero a que las pongan en la tele), pero sin duda, cuando pueda la veré. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto esté disponible en DVD te recomendamos que la veas, no tiene desperdicio, es maravillosa.

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Aiii ya tenía ganas de ver esta película, pero viendo vuestra reseña aún me han entrado más ganas <3 (Sí, me encantan las películas de dibujos y animadas) ^^

    Un saludo :D
    https://hiistoriasentremisdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a nosotras también nos gustan las pelis de dibujos y esta es una maravilla, te la recomendamos mucho.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  9. Hola! La vimos el domingo y salimos igual, con lágrimas en los ojos ¡es preciosa! Coincidimos totalmente. Es maravillosa de principio a fin, muy completa. Nosotras también esperamos que salga pronto el bluray para comprarla y poder verla de nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mis niñas! Sii es preciosaaa, nos alegra que también os haya gustado.

      Un besoooteee ^^

      Eliminar