ultimas reseñas

05 octubre 2017

Sugerencia Seriéfila 7: "Cowboy Bebop"

¡Hola viajeros 🙋! Hoy queremos presentaros una serie de lo mas interesante😊👌. Un anime de culto que marco una época 📆 y a varias generaciones👦👨, dejando una gran huella 🐾 en este mundillo. Nos encantan los viajes estelaresv🚀 y como no podía ser de otra manera hemos elegido una serie peculiar que transcurre en el espacio 🌀: ¡¡Cowboy Bebop 🔫!!




La aventura esta asegurada 👍 si te animas a formar parte de la tripulación del Bebop 🚀 y vivir como un cazarrecompesas estelar 💰💫.


La serie de animación📺 creada por Cane Kuga y dirigida por Shinichiro Watanabe, se estrenó en 1998 📅 y consta de 26 episodios 📄 y una posterior OVA, además del manga que consta de 2 tomos 📚. 



✨✨SINOPSIS ANIME✨✨  

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.


✨✨SINOPSIS OVA✨✨




Cowboy Bebop: Knokin´on Heaven´s door

Estrenada en el año 2001.

La trama gira en que a medida que la tripulación del Bebop viaja a las estrellas, se enteran de que hay una recompensa enorme de 300 millones de woolongs. Al parecer, alguien está manejando un arma química muy poderosa, y las autoridades están perdidas al detenerlo. El criminal es peligroso y la tripulación hace frente a un loco de verdad, el cual quiere liberar un virus.





Es una serie fundamental, (tanto si eres fan del anime👍 como si no👎) no se puede negar lo increíblemente buena que es 😍. Los personajes no pasan desapercibidos 👌, sobre todo Spike 👨 y Ed 👦, es difícil no quererles 💗. Una vez vista esta serie 👀, la opinión sobre el cine de animación 🎬cambia por completo, y aunque pueda parecer desgastada, merece muchísimo la pena 👌. La riqueza en la ambientación💥💢🚀💫 y lo cuidado de los personajes👨👦👩 se escapa a cualquier comparación (de ahí su éxito 😁).


Sin enrollarnos mas Viajeros 😂, esperamos que os animéis a verla 👍y si ya lo habéis hecho, decidnos en comentarios 💬 que os ha parecido 😁.


😊🖊💞


Aquí os dejamos el Opening de la serie:

14 comentarios:

  1. Pues me lo apunto porque siempre que veo animes los apunto para ver un par de capis y ya ver si continuo con él o no así que a ver si este me engancha! Gracias por traerlo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A nosotras nos gustó mucho y esperamos que a ti también.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola ^^
    CB es de mis animes favoritos, aparte que tengo la película. La han echado tropecientas veces en la tele y siempre la veía. La animación, la história, los personajes, todo me absorbe ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si es una pasada, uno de los mejores animes de la época.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Chicas, AMO Cowboy Bebop, además que su música fue la razón por la que llegué a esta obra, Yoko Kanno es una genio.
    Gracias por abrir el cajón de la memoria. ;)
    Nos estamos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a nosotras también nos gustó!! Es todo un clásico.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cowboy Bebop es uno de mis animes preferidos ^^ (es verdad que fue una serie de mi infancia). Soy muy fan de la historia y de la ost.
    Me alegro de que os haya gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la banda sonora en general está genial. Sin duda un buen anime con que pasar el rato.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Holaaa
    No conocía este anime pero te prometo que me lo he apuntado, espero verlo cuando tenga tiempo para ello que últimamente con la universidad ni para respirar tengo tiempo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto tengas un hueco estaría genial que lo vieras, si eres fan del anime de este género, seguro no te deja indiferente.

      Un beso :)

      Eliminar
  6. He visto que la he puesto en Netflix, y tengo ganas de verla desde hace un monton, no tengo mucho tiempo pero intentaré encontrar un huequito para ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! hace nada que la tiene y es una buena oportunidad para verla más cómodamente desde el sofá jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Yo la vi "en su momento" que no fue ni de lejos cuando salió, pero si cuando empecé en el mundillo del anime, allá por 2005 más o menos, como dices, es una serie esencial para cualquiera que se inicie, es genial. A mi me tiene el corazón ganado a pesar de la cantidad de años que hace que la vi!

    Recomendadísima de mi parte también.

    ResponderEliminar