ultimas reseñas

29 octubre 2017

Cine: "Thor: Ragnarok"

✨✨SINOPSIS✨✨

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor, enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. 

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk. Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 🙋!, Aquí estamos otro domingo mas con un estreno 🎥. En esta ocasión, para disfrute de los fans de Marvel (o no 😂), hemos ido a ver 👀 la última entrega de nuestro Dios del Trueno 🔨. Aunque venía muy bien acompañado👍, por "el otro tío 💪💚" de Bruce Banner.


Como ya sabréis nos encantan las pelis de Marvel 💖 y con lo que nos gusta Thor 😍 en sí, siempre salimos un poco decepcionadas de las entregas del susodicho 😕 (¿pueden ponerlo mas idiota? 😒). Pero esta vez, aunque no ha cambiado mucho la cosa, hemos disfrutado 😏 y reído bastante 😁 con las aventuras de Thor 🔨⚡ y Hulk 💪💚 en esta película.


La trama nos ha gustado mucho 👌 (algo diferente, aunque no tiréis cohetes 🚫🎉), pero sobre todo ver la evolución que va sufriendo el personaje 👶⇾👱 de Chris Hemsworth, que siendo sinceras Viajeros, al pobrecito no le sale nada bien 😅, pero aún así deja de lado su cabeza hueca 😲💫 (bueno... algunas veces 😑) y consigue seguir adelante 💪.


En las escenas de acción 👊💥 y los efectos especiales 💫, Marvel no decepciona (aunque nos hubiese gustado que hubieran mas 😍). Así como los personajes femeninos 👩 que se unen a esta entrega, tanto cierta señorita que llega para "tocarle las narices a Thor" 👃😂, así como la MALA con la que nos encontramos 😲 (sí, sí, en mayúscula, porque se las trae 😈).


Y aquí viene lo malo 👎, sí, nos lo hemos pasado genial riéndonos en ocasiones a carcajadas 😂, pero se han pasado con la comedia 😕, escena tras escena 💥, era chiste tras chiste 💬, gracia tras gracia, y lo único que conseguían era que llegara un punto donde se volvía terriblemente pesada 😕😓.


Y  aquí vamos a dejarlo, para evitar que se nos escape algo 🙊💬. Una peli para echarse unas risas 😂 y seguir el universo de Marvel 💖(y no perdernos, que en nada llega "Infinity War" 😍).

✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆

Aquí os dejamos el tráiler:

16 comentarios:

  1. Holaaa
    De estas pelis mi favorita e sla 2º, es que Loki me tiene enamorada y en la segunda parte tiene todo el protagonismo <3
    Que ganas de ver la nueva^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si la verdad que Loki es un personaje muy peculiar y divertido. Esperamos que te guste.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Fui a verla el viernes al cine y sin duda es la más graciosa de todas las películas de Thor!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A pesar de que soy muy fan de Chris Hemsworth, no creo que vaya a ver esta película al cine. Las películas de Thor no son mis favoritas, pero la veré más adelante seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos encanta el actor pero reconocemos que su personaje de Thor no tanto, aunque es sus pelis te echas unas risas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    He pasado de puntillas porque justamente esta película tengo mil ganas de verla. Me encanta Marvel y estoy enamorada de este Thor (si es que Chris Hemsworth es... <3 )

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si todas estamos enamoradas de Chris jajaja. Esperamos que te guste la peli.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. También ha sido la peli de este finde y he de decir que me ha gustado mucho. Las pelis de superheroes tienen que ser así en mi opinión, fantasticas y con humor. No me suelen gustar cuando intentan tomarse en serio (que son tios con capas y super poderes al fin y al cabo) Así que muy contenta con el resultado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues nos alegra que te haya gustado, a nosotras nos gustan los puntos cómicos pero que también tengan más trama, por eso quizá nos nos gustó tanto como a ti.

      Un beso :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de verla.. a ver si puedo acercarme pronto
    un beesico

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nunca he visto una película del universo cinematográfico de Marvel, pero la verdad estoy loca por Loki ❤️ Jajaja, así que quizá por él sí me la veo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues tiene muchas pelis donde iniciarte jajaja, aunque si te gusta Loki, en la segunda peli de Thor tiene mucho protagonismo.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola chicas! Me gusta mucho Marvel y las películas de superhéroes en general así que no me la perderé, aunque me ha decepcionado lo de que sea demasiado cómica y pesada en ocasiones. Creo que me esperaré a verla en casa entonces. ¡Gracias por la reseña! ¡Besitos! ^_^

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si en casi todas la de Thor pecan de cómica pero está se lleva la palma, aunque si es muy entretenida.

      Un besooo ^^

      Eliminar