ultimas reseñas

07 septiembre 2017

Sugerencia Seriéfila 6 : "Sherlock"

¡Hola, hola Viajeros🙋! Como ya es costumbre👌, hoy es jueves 📅 y os traemos otra recomendación de una de nuestras series favoritas 😍, con la que disfrutamos cada capítulo 📺; lo más probable es que ya la hayas visto 👀, pero igualmente hay que Fangirlear un poco 😁💗. Se trata de "Sherlock 🔍".




Aquellos que no la hayan visto🚫 (esperamos que seáis muy pocos 😂), pueden pensar 💭 que es una adaptación más del mítico detective 🔍 , pero no, porque tanto el enfoque 💥 de los productores de la cadena BBC 📺, como la interpretación extraordinaria👏 de Benedict Cumberbatch😍 y Martin Freeman 😁, hacen de esta serie una verdadera obra de arte 👍.

Aquí os dejamos la SINOPSIS📄 y alguna que otra imagen📷 (tranquilos que intentaremos no hacer spoilers😂):

En esta ocasión, Benedict Cumberbatch interpreta el papel de Sherlock, que gracias a su perspicacia, su poder deductivo y su meticulosa observación se ha ganado el respeto del departamento de policía y trabaja junto a ellos como una especie de freelance que les asiste en diferentes investigaciones policiales.

Por otro lado, el Dr. John Watson (Martin Freeman),  acaba de volver de la guerra de Afganistán y gracias a un amigo común comienza a compartir piso con Sherlock. Este le invitará a la escena de un crimen y así la química surgirá como si estuvieran hechos el uno para el otro: Watson es uno de los pocos capaces de aguantar la forma de ser de Sherlock y, además, sus aportaciones serán de gran ayuda para las investigaciones del antipático, antisocial pero inteligentísimo y agudo detective privado. Elemental...



La serie se estrenó en 2010📆 y cuenta con 4 temporadas 📺 y un total de 12 capítulos📄 (y un capítulo especial entre la tercera y cuarta temporada 😊). Son capítulos largos 💬💬, pero hacen que te sumerjas tanto en la historia 👀, que pierdes la noción del tiempo ⌚🚫.


A lo largo de todos los episodios 💬, acompañamos a nuestra detective 🔍 en sus casos y aventuras💥💢💣, siempre junto a Watson 👨, como colaborador de la policía Londinense 🍻💂. Además veremos su desarrollo personal, así como riñas familiares 💢, y algún que otro dolor de cabeza con nombre y apellido 🙊.



Nosotras devoramos 🍴 las temporadas en un plis plas 💨(la espera entre una y otra fue eterna😩), y sinceramente Viajeros, no perdemos la esperanza 🙏 de que hagan una quinta temporada 😊, aunque como os dijimos en una noticia aquí en el Blog 💻, es muy poco probable 😫.


Os la recomendamos al 💯% ¿Quién no adora a Benedict Cumberbatch 💗?

Aquí os dejamos el tráiler:

10 comentarios:

  1. Quiero comenzarla desde hace tiempo, pero la verdad es que al final por una cosa u otra la voy dejando de lado. Espero poder verla pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Piensa que lo bueno es que no tienes esperas, la puedes ver completita XD y merece mucho la pena,son solo un par de episodios por temporada. Gracias por comentar y esperamos que te animes prontito a verla.

      Besos^^

      Eliminar
  2. He oído muy buenos comentarios de la serie pero aún no la veo porque no me fio muhco de ver series por páginas web o descargar los capítulos así que sigo esperando que la pongan en Netflix =( >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sabemos si Netflix consiga los derechos para emitirla. Es unas serie tan buena que hasta podríamos recomendarte conseguirla o alquilarla en DVD-Bluray.
      Ojalá la emitan por Netflix para hacernos maratón XD. Gracias por comentar y no dudes en animarte a verla.

      Besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo claro que esta serie no es para mí, porque le di hasta tres oportunidades, pero no me enganchó nada. Y la verdad es que me gustan los protagonistas, pero cuando Sherlock se pone a hablar de un caso, no me entero de nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si puede ser un poco por la lluvia de ideas, este hombre se va un poco. Es una pena que no te haya terminado de encajar. Has probado con los episodios especiales, el de La Novia abominable ¿tal vez? Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Por favor, ¡¡serie indispensable!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Esta la está viendo mi maromillo y dice que está muy bien y que tengo que verla, si me hubiera esperadoooo!, en fin... la veré ;)
    Me quedo como seguidora!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues tiene que unirte a él ya, es una serie increíble, a nosotras nos fascinó. Muchas gracias por seguirnos!!

      Un beso ^^

      Eliminar