ultimas reseñas

20 septiembre 2017

RESEÑA #45: "33 Razones para volver a verte" (Nur)

33 Razones para 
Volver a Verte
Alice Kellen

✨✨✨✨
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327041

Volver a ti I

✨✨SINOPSIS✨✨

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Buenos días Viajeros 😊! Hoy vengo a hablaros 💬 de mi última lectura individual 📕. El New Adult no es de mis géneros preferidos 🚫, pero después de todo el Boom 💥 que ha tenido este libro por las redes 📱, tenía que darle una oportunidad 👌.


"33 Razones para volver a verte", nos cuenta una historia preciosa 💗 sobre la amistad 🍻 y como gracias a ella se pueden superar los obstáculos 💪 que la vida nos pone en nuestro camino 🚦. 



Me ha gustado mucho 👍 la forma en la que esta redactado el libro 🖋, comenzando en 1999 📅, donde se conocen nuestros protagonistas, Mike 👱, Luke 👦, Jason 👦 y la nueva vecina del barrio Rachel 👩. A medida que avanzamos en los capítulos 📄, vemos como van creciendo, y como la relación entre ellos se va fortaleciendo 💖 y madurando, hasta formar una "piña🍍" inseparable. Pero no todo puede ser color de rosa Viajeros 😔, y se suceden unos acontecimientos 💥, que hacen que Rachel 👩 decida separarse, dejando todo atrás 😱. 

Los personajes están muy bien desarrollados 👌, y cada uno tiene su propio papel en la historia 📖. Jason 👦, es un chico tranquilo, encantador 😍, vamos el mejor amigo que una chica querría tener 😊; también está Luke 👦, el graciosillo del grupo 😂, un poco mas alocado, pero con él tienes las risas aseguradas 😁; por otro lado tenemos a Mike 👱, el chico malote 💪 que ataca a los demás para esconderse a sí mismo 😔, pero que en el fondo es un cachito de pan 💗, y por último Rachel 👩, una niña un poco tímida, pero con mucho carácter 💢 que no se deja intimidar fácilmente 😳.

La trama en sí no ha estado mal 😄 (esperaba que me gustase menos 😂), pero aún así para mi se ha quedado un pelín floja 😐, es cierto, que suceden cosas 💥💞💧 que le dan un poco mas de ritmo a la novela 💨 y no todo son corazones 🚫💘, pero en general la historia es bastante simple 😟. Quizás me ha faltado algo que me sorprendiera de verdad 😔, ya que la gran mayoría de las cosas me las veía venir 👀, además del final que a mi parecer a sido un poco precipitado 😑; pero aún así lo he disfrutado 👍.

Es el primer libro que leo de la autora 😊, y tengo que decir que su prosa me ha gustado 👌, es sencilla, pero te atrapa desde el comienzo de la novela 📖. Tengo muchas ganas de leerme la segunda parte 👍, ya que los protagonistas son Luke 👦(el graciosillo del grupo 😂) y Harriet 👧 una chica misteriosa  ❓de la que apenas conocemos nada en este primer libro 😲(además todo el mundo me dice que el segundo está mejor que este 😆).



¿Y vosotros Viajeros? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora?

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆



✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨


Alice Kellen (1989, Valencia)

Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias.

En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, si hasta a ti te ha gustado no se qué hago que no lo leo todavía jajajaja
    Nada, a ver si me hago con él para leerlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaciiiiii, estas viva?? jajajaj Te echábamos de menos por aquí jajajaja
      Sorprendiéndome a mí mis , sí me ha gustado , no te esperes un super libro jajaja pero essta muy bien :)

      Besitos guapa ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro hace unos cuantos meses, y me encantó. Me duró varios días, de lo que me enganchó. El único punto negativo es que esperaba que la historia de amor me llegara más o me emocionase un poco, cosa que no pasó, pero aun así es un buen libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! A mí también me gustó, pero como bien dice tu, me faltó algo mas... que me sorprendiera un poco :)

      Un beso^^

      Eliminar
  3. Holaaa
    No creo que le de una oportunidad a estos libros porque no creo que sean mi estilo, pero muchas gracias por tu reseña, siempre es un placer leerte
    Un besito ^^

    ResponderEliminar