ultimas reseñas

16 agosto 2017

RESEÑA #30: "Tan solo un segundo" (Nur)



Tan solo un segundo
Virginia S. Mckenzie
✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TITANIA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327270








✨✨SINOPSIS✨✨

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

✨✨MI OPINIÓN✨✨


¡Hola viajeros🙋! Hoy os traigo un libro📘 que tenía muchas ganas de leer💞, ya que como fiel consumidora de Booktube💻, no había parado de escuchar👂 cosas buenas sobre él y la verdad es que no me ha decepcionado👍.

Al leer la sinopsis📜, quizás penséis que es la típica historia romántica💬💏 (he de confesar que yo dije... "pff... la película de los sábados al mediodía de Antena 3😅" y encima New Adult😕, que no es un género santo de mi devoción😂) pero como me gusta mucho el patinaje sobre hielo ⛄🎿y era una historia romántica💗, decidí darle una oportunidad.

Dejando a parte el romance💙 (que sorprendentemente me ha encantado😊), el libro📘 trata temas muy reales e incluso bastante difíciles😓 que la autora ha sabido llevar a mi parecer de una manera muy acertada👌.

En la historia, nos encontramos a varios personajes entre ellos están Hannah👩 y Mikhail👱 (los protagonistas😍), que por diferentes situaciones y jugarretas del destino su vida da un giro de 180°💫 y tienen que abandonar aquello que más les apasiona😐, calzarse unos patines🎿 y salir al hielo⛄. Pero no se dan por vencidos💪, y nos muestran su afán  de superación, para así poder sanar poco a poco sus heridas emocionales💔 y luchar por un nuevo comienzo😊.

Para mí los segundos protagonistas son Nicholas👱 y Abby👩 (mejores amigos de Hannah👩 y el primero, también pareja en el hielo💑⛄). Ambos personajes me han gustado mucho👍, pero sobre todo Abby👩 (100% Potterhead😍🔮) que ha protagonizado algunas escenas en las que me he reído muchísimo😁.

El libro📘 está narrado en primera persona🙋, alternando los capítulos entre Hannah👩, Mikhail👱 y Nicholas👱 cosa que he agradecido, porque a parte de hacer más amena y rápida la lectura💨, puedes introducirte más fácilmente en la historia al conocer tres puntos de vista diferentes👌.

Quizás lo menos que me ha gustado👎, las descripciones en las escenas de patinaje🎿, ya que no se si ha sido sólo a mi😕, pero no han conseguido que "Vea el ejercicio👀" y tras leer un par de ... pierna aquí💃... brazo allá💃.... ahora vuelta💃...., acababa saltando hasta la parte donde acababan dichas descripciones😌.

Para terminar y no haceros ningún spoiler😱, es un libro📘 sencillo que se lee muy rapidito💨, con una historia muy bonita💙 que en el caso de que seáis amantes de la romántica creo que disfrutéis👍, además de que os hará reír😁 y en alguna ocasión soltar un "oooooh😍"😂. 

Pero no puedo irme si dejaros por aquí una frase del libro que me ha parecido super bonita:

💙"Porque siempre estaba hecho de incontables ahora, y tan sólo un segundo podía contener un infinito"💙


Nos leemos en mi siguiente Reseña Individual📝😋 
😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆(3'5)


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Virginia S. McKenzie (Cádiz, 1982)

Es una enamorada de Japón y una seriéfila y cinéfila empedernida, adora viajar, los animales.

No fue hasta 2011, y gracias a la guía del escritor José de La Rosa en su Taller Escritura de Novela Romántica, que tuvo una base sólida con la que empezar a trabajar. Dos años después, puso el punto y final a su primera novela, desde entonces no ha parado de crear, de aprender y de intentar mejorar.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí este libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nuria!

    La verdad es que tengo curiosidad por leer esta historia básicamente porque me quedé con más ganas de Yuri on Ice. Que no comparten nada más que el patinaje, pero ya es algo jajaja

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola B!! Te lo recomiendo 100%, me encanta el patinaje sobre hielo y si encima se sumas una historia romántica, la combinación perfecta para mí jejeje

      Si te animas a leerlo, pásate por aquí y me dices que te pareció

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola, no conocía el libro. me recuerda a una peli que vi hace años. me encantan las historias que incluyan patinaje. Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también jejeje soy la tipica que se ha visto tooodaaas las películas habidas y por haber de patinaje jajaja . Es una historia super bonita ya me contarás si le das una oportunidad :)

      Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola Nuria, te pasa lo que a mí con los libros de ballet, simplemente me llaman y los quiero leer. Este me late bastante y ya está anotadito porque el baile es amor, y el patinaje artístico es algo muy parecido a bailar.
    Un gran abrazo Nuria, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, los quiero leer todos jajajaja Cuando te animes a leerlo, pasa por aquí y me dices que te pareció :)

      Un beso^^

      Eliminar
  5. Hola Nuria! Tenemos muchas ganas de leer este libro y nos alegra ver que te ha sorprendido. Una pena lo de las descripciones. A nosotras también nos gusta mucho el patinaje y por eso lo compramos. A ver qué tal 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicaas, seguro que lo disfrutáis :) Pasad por aquí a decirme que os pareció, estaré esperando vuestra reseña para ver si coincidimos ejejje

      Un besito ^^

      Eliminar