ultimas reseñas

27 agosto 2017

Cine: "Valerian y la ciudad de los Mil Planetas"


✨✨SINOPSIS✨✨

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.





✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenos dias Viajeros🙋! Como no podía ser de otra manera, un nuevo fin de semana 😁 que nos hemos escapado al cine 🎦y un nuevo estreno🎬, en este caso "Valerian y la cuidad de los mil planetas🌎". Antes de comenzar a valorar la película, queremos recalcar que no hemos leídos🚫👀 las novelas gráficas 📘, con lo cual no vamos a realizar ningún tipo de comparación con la adaptación cinematográfica 👌.


Hemos de decir, que al principio el tráiler nos llamo la atención😳 por la ambientación💫, (por tratarse de una película de ciencia ficción💫🌎  y por ser Luc Bessone 👨 su director). Animadas por los recuerdos💭 de "El Quinto Elemento" esperábamos vivir de nuevo una aventura diferente😊, y solo podemos decir que los críticos americanos🍔 y franceses 🍞 tenían razón. 

El guión en general es muy flojo👎 y la película destaca principalmente en el apartado artístico💫💅. Es innegable el trabajo de adaptación💪 y caracterización💇👗✂👓 (además de los guiños a "El Quinto elemento" 😉).


A nuestro parecer el romance💑 entre los protagonistas no tiene sentido alguno😑, dado que desde el principio ya habían roces😏, con lo cual no genera ninguna expectación🚫 durante el transcurso de la película🎬, transformándose en muy previsible😞,e incluso hace más lento los acontecimientos principales 🐢. Las escenas de Bubble (Rihanna🎵) en nuestra opinión, deberían haber sido mas cortas💨, ya que no creemos que aporte nada a la historia 👎 (Es un personaje desaprovechado 😖).












Sin embargo, hubieron partes de la película 🎥 que podrían haber sido mejor enlazadas 😔, la misión con la que comienza la película esta muy bien 🚀, es un mundo original🌍💫 y bien desarrollado, pero poco a poco va bajando el listón 👎 (hasta convertirse en larga 💬 y aburrida 😪). A todo esto debemos sumar que el malo👿 no hace realmente nada😶, ni da la sensación en ningún momento que vaya a tener éxito 🚫.


Nos habría gustado que se hubiera visto👀 mas el trasfondo inicial de la historia💫, de la raza protagonista👽 y de el porqué sucedió todo💥 y no usarlo como Flashback 💭, puesto que es muy interesante 👍.

En definitiva Viajeros, es una película que te deja frío😔, sinceramente nos esperábamos más, dado el bombo 💬 que ha tenido desde que salió el tráiler💻, y vimos el elenco👩👦👧 que formaban esta cinta, pero aunque estéticamente💫 es impresionante pero muy floja de guión y de sustancia 😕👎.

✨✨VALORACIÓN: ★★☆☆☆

Aquí os dejamos el tráiler:


10 comentarios:

  1. Mira que no me llamaba la atención, pero ahora... Sinceramente vi el trailer, y solo ahí ya se le veía como tres veces el culo a la protagonista jajaja y no sé porqué pero eso me hizo cogerle manía..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo pero de todo es que es una adaptación de una novela gráfica y parece que en eso se quedaron en la parte estética. Una pena.

      Besos^^

      Eliminar
  2. A mi el trailer me llamaba la atención aunque quizás sea porque Cara me encanta jajaja el problema es que las películas de ciencia ficción si no se trabajan bien resultan con poco trasfondo y aburridas y parece que eso le pasó a esta. No creo que gaste lo que vale una entrada para verla, pero espero si hacerlo más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A nosotras el trailer nos llamó la atención nos apetecia algo diferente, algo de ciencia ficción pero no nos aporto nada nuevo ni nos quito las ganas de ver algo bueno. Los protagonistas son sosos a mas no poder, y aunque en el guión se supone hay química entre ellos, la cosa no cuadra para nada... Ahorrarse el dinero es buena idea pese al dolor en el corazón que me produce decir estas palabras.

      Besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No había visto esta película y se me hace muy raro... Pero al ver tu opinión, creo que es mejor ingonar que alguna vez la vi y dejarla pasar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te genera curiosidad puedes verla en casa cuando salga en DVD o Blueray porque sinceramente no merece lo caras que estan ahora mismo las entradas de cine.

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Hola.

    A mi es que ya he visto el trailer muchas veces y la verdad es que no me llama nada la atención, no me gustan especialmente estas películas y no veía nada que me llamara la atención, ahora veo que para mi tampoco merecería la pena verla, creo que hay otras películas que me llamarían más la atención o me gustarían más.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si ya desde el principio no te llama haces bien en ahorrarte el dinero y verla cuando este disponible en DVD. No es nada del otro mundo ni va a aportar nada nuevo. Si te animas mas con las novelas ojea las novelas gráficas en las que se basan nos han comentado que son muy buenas.

      Besos^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, bonitas!

    Estoy de acuerdo con vosotras, esta peli ha sido una decepción. En mi opinión, lo único que la salva es la ambientación tan currada y detallada que tiene, porque hay muchos escenarios preciosos. Pero le falta originalidad... además, no sé si lo sabéis, pero los trajes son un calco de un videojuego llamado Mass Effect y al parecer han tenido denuncias por eso.

    La trama en sí no tiene sentido alguno. La relación sobra, no tienen química y, evidentemente, ella no se fijaría en Valerian... Además, ¿por qué se llama "Valerian y..."? Han cambiado el título original en el que se incluye el nombre de Laureline, quien parece más protagonista que Valerian. En fin.

    ¡Un besote a las tres!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que algo si que sabiamos del uso de la imágen y diseños de juegos. De todas maneras es lo que dicen todas las críticas lo bueno es la estética y la ambientación. Es una pena pero es asi.
      Nos quedamos con ganas de ver una nueva y original peli de ciencia ficción. Gracias por comentar en tus vacaciones ;)

      Besos ^^

      Eliminar