ultimas reseñas

15 julio 2017

Orange - 5x06

Episodio 5x06 Flaming Hot Cheetos, Literally SPOILERS

Viajeros no se a vosotros, pero esta temporada de Orange 🍊 es "mas de lo mismo 👎".

Llevamos 6 capítulos y todo está enfocado en la toma de rehenes 🔗 (el personal de la prisión 👮) y el motín que tienen montado las presas, que aunque han habido momentos muy buenos👍 y divertidos😂 en estos episodios, nos parecen algo pesados😕 y un poco aburridos😪. (Nos tememos que esto seguirá así lo que queda de temporada 😱).


Lo único a resaltar de los capítulos, son las pequeñas pinceladas🎨 (guiños al pasado) de algunas presas, que nos permite conocerlas individualmente un poquito mas 😊.

En este episodio, vemos a Boo 👨 defendiendo a Doggett 👧 (ya sabemos que se han vuelto muy amiguitas 💗) y a Alex aferrada a su postura de mantenerse alejada de la revuelta carcelaria ✋🚫. En contrapunto a una Piper que ha decido luchar 🚨💪 (cosa que no le ha hecho mucha gracia a la "líder" de la resistencia 😒).


Quizá lo más destacado ha sido el acercamiento👭 (que nos olíamos hace tiempo👃) de Lorna y Nicky 💗.

Sentimos mucho decíroslo 💬😔, pero vamos a abandonar esta serie, ya que nos estamos aburriendo muchísimo 👎💤 y se ha convertido en una obligación verla solo por subir la reseña de los capítulos al Blog 😟💻📃.

Nos vemos en otra serie📺😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario