ultimas reseñas

04 noviembre 2019

#337: "Juego de Cabezones: Choque de Cabezones - Enrique V. Vegas"


Nº de páginas: 112
Editorial: Dolmen
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417389024

Juego de Cabezones II

Corren tiempos extraños en Oesteros. Tiempos de intrigas, traiciones y conflictos entre reinos. Pero a la gente corriente ya no le preocupa una guerra más o menos. Están más interesados en las cosas realmente importantes, como decidir el color del techo de la cabaña, cambiar las ruedas de invierno al carro, o si el real aguas blancas ganará la liga de justas. Con todo, más pronto que tarde las cosas comenzarán a ponerse complicadas y los reinos terminarán chocando.




¡Buenas Viajeros 😊! Hoy os traigo la segunda parte 📘 de la saga 📚 Juego de Cabezones 😊, unos cómics inspirados en la famosa serie de televisión 📺 "Juego de Tronos" 👑, que me mandó la editorial Dolmen 💗 (Muchísimas gracias 😘).

En "Juego de Cabezones" (os dejo AQUÍ la reseña) conocimos Oesteros 🗾, una región dividida por la lucha de casas 💥. En esta continuación de la historia 📖, las cosas se han complicado un pelín 😆.

El nuevo rey 👑 Juan Fran 👱 no es que este muy capacitado para el puesto 😆, de hecho hasta sus consejeros más leales le temen 😳 a su madre, Sarpei Hollister 👩. Por otro lado el hermano del rey difunto, Estanislao Barbateon 👨, planea una guerra para hacerse con el trono 💣💥, aunque está tan mal asesorado como Juan Fran 👱.

El nuevo y aclamado rey de Abrigalia ⛄ Rober Starsky👦 también tiene sus planes contra los Hollister 😲, aunque por el camino se enamora de una enfermera con un poquito de tendencias sádica s😂 y con la que pretende unirse en matrimonio 💍 en Los Gemeliers 🏯, pero digamos que ninguno salió vivo de allí 😅.

En La Tapia, Joan Nieves👦 y los demás inician una excursión más allá de donde se le pueden congelar los calzoncillos 😂 y dan con el pueblo de los Salvajes😲, una gente muy interesante 😄. También en este punto Marya Starsky 👧 inicia su camino en la vida conociendo a un Chucho 🐶 muy particular 😂.



Y al otro lado del Mar del otro lado 🌊, Daniela Raikonen 👩decide que está hasta las narices de tanto calor 🌞 y empieza a reclutar a gente a golpe de fuego 🔥 y sonrisas para crearse un ejército😱.



Como veis Viajeros, este cómic 📘 corresponde más o menos a la segunda temporada de la serie 📺 y me lo he vuelto a pasar en grande 👍 con todas las situaciones graciosas 😂 y estos cambios de nombres tan guays que han sufrido los personajes 😆👏.

Sin duda es una forma muy divertida 😊 de conocer la historia de Oesteros 🗾(o Poniente en realidad) y desconectar un rato de otras lecturas 📚. No sabéis lo bien que viene echarse unas risas para pasar el rato 😄, así que os recomiendo mucho para leer entre lecturas más pesadas 👌 o incluso salir de un parón lector 💪, de verdad a mí me dan la vida 😃.

Estoy deseando leer la tercera parte 📘 de esta saga 📚, que según he visto en la web de la editorial👀, es el último cómic que ha publicado el autor sobre "Juego de Cabezones"😭, así que rezo porque publique las continuaciones pronto 🙏.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋










Enrique V. Vegas

Es un autor de cómics que prácticamente toda su obra está dedicada a realizar parodias de películas y de personajes de cómic que han sido adaptados al cine con éxito.

Destacaremos, por su extensión, sus trabajos El Cabezón de los Anillos, Cabezón Jones, Cabezones de las Galaxias yEspiderman. Casi toda su obra está realizada para las editoriales Dude Cómics (primero) y Dolmen Editorial (después), y en ambas con el editor Jorge Iván Argiz.

3 comentarios:

  1. En esta ocasión no me importaría ponerme al día, me parece genial 😂😍💋

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie, jajajjaa. Pues nada, me alegro que te atrapara y que estés deseando de leer la tercera. Ya nos contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy curiosos estos libros. Por ahora va a ser que no me lo apunto, porque voy por el segundo de los originales, pero es un buen complemento.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar