ultimas reseñas

18 agosto 2019

#305: "La Ciudad de los Fantasmas - Victoria Schwab"


Nº de páginas: 256
Editorial: Puck
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492918249


Cassidy Blake I
Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo y de sí misma. Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.




¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo un libro 📘 muy guay que me regalaron por reyes 🎁 y al que le tenía muchas ganas 😍. Si nos seguís en el Blog 💻 sabéis que el año pasado 📅 conocí por primera vez a la autora con la bilogía 📚 "Una Canción Salvaje" 😊 y este año me leí la bilogía 📚 "Villanos" y ambas me encantaron 💗.

El libro es muy cortito 💨 y se lee en nada sinceramente 👌, aunque creo que también influye que es un libro juvenil 👧, muy juvenil de hecho 😆, así que es muy ligero y me vino muy bien para compaginarlo con otras lecturas 📚. Además como viene siendo habitual ha sido una lectura conjunta🍻 con María 💖de @losmundosdebella.

Cassidy 👧 es una chica un tanto peculiar 😳, tuvo una experiencia cercana a la muerte 💀 y desde entonces es capaz de ver fantasmas 👻, de hecho incluso puede "entrar en su mundo" 😱. La vida de Cassidy 👧 también es un tanto peculiar 😅, ya que convive con unos padres escritores 📄 que dedican su vida a buscar historias de fantasmas 👻que plasmar en sus escritos 📚, cosa que como podréis notar tiene bastante ironía 😂.

Desde que ocurrió el incidente 💥 además, se hizo amiga de un fantasma 👻 muy particular llamado Jacob 👦, quien la salvó de morir del todo 😱 y desde entonces no se separa de ella 💪, por lo que ambos se consideran mejores amigos 👫. Su vida trascurre con el ritmo habitual 👍 hasta que los padres de Cassidy 👧 le anuncian que los han contratado para un programa de televisión 📺 para documentar casos de ciudades 🌇 y sitios embrujados 🏰, así que sin perder tiempo hacen las maletas 💼 y padres 👫, chica 👧, fantasma 👻, y gato enjaulado 🐱 se ven viajando a Edimburgo🗾.

Esta ciudad 🌆 es conocida por sus historias de espectros, fantasmas 👻 y castillos encantados 🏰, así que irremediablemente Cass 👧 y Jacob 👦se ven envueltos en una aventura paranormal 😳, donde las cosas se complicaran mucho 😱 y tendrán que ser fuertes 💪, inteligentes 💡 y sobretodo, confiar en Lara 👩, una chica que parece tener la misma habilidad que ella 😲.

Como os dije arriba 💬 Viajeros, es un libro muy entretenido 😊, no es de lo mejor que he leído 😅 pero la historia es muy entrañable 💗, a la vez que misteriosa 🙊, por lo que no te aburres en ningún momento 👍, y siéndoos sincera estoy deseando que la editorial publique en Octubre 📅 la siguiente entrega 📙 con más aventuras 💥💢💟 de estos personajes tan guays 😍👏.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋


                      (4,5)





Victoria Schwab (EE.UU 1987)

Es una autora de fantasía estadounidense cuyas obras más conocidas son la novela de 2013 Vicious, la saga Shades of Magic y sus libros infantiles y juveniles publicados con el seudónimo Victoria Schwab.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Aunque me gustan mucho las películas de terror, no leo muchos libros sobre fantasmas o temas paranormales en general. En cuanto a este, reconozco que me despierta algo de curiosidad y tiene cosas que me atraen, pero me echa para atrás que se trate de una saga. Por el momento no creo que me anime a leerlo, pero si con el tiempo publican el segundo quizás me lo piense.
    Besos!

    ResponderEliminar