ultimas reseñas

07 julio 2019

#286: "Vuela rápido, muere deprisa - Eve Blakesley"



Nº de páginas: 422
Editorial: Autopublicado
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-1791673789

Leyendas del Fin del Mundo I
Todas las noches, Zelda sueña que mata a su padre. Todas las noches, le asesina entre brumas. Y es que Alaric Wolf, el comandante más poderoso y cruel del Reich, no se merece otro final. Sin embargo, el día en que Zelda acude como cualquier joven de su edad a la revisión del Tribunal de Salud Hereditaria, será el primer paso hacia un camino de dolor y venganza contra la nación que la vio nacer. En un mundo donde ser diferente supone la condena a muerte, Zelda perderá lo que más ama y se verá obligada a escapar con lo poco que le queda… Y a confiar en aquello que le enseñaron a odiar para poder seguir adelante. A Riley Brooks no le queda nada. Solo su avión. Solo su Spitfire, lo único en el mundo capaz de hacerle sentir vivo. Cuando la guerra estalla y él parte hacia la Europa invadida, lo hace con el convencimiento de servir a una causa justa. No tardará en percatarse de que no todo es como le habían enseñado y de que, quizás, el enemigo no solo sea el país que le envían a destruir.



¡Buenas Viajeros 😊! No sabéis la ilusión que me hace 😍 poder traeros hoy un nuevo libro 📘 de Eve Blakesley (Eva como nosotras la conocemos💗), quien tuvo la amabilidad de ponerse en contacto 💬 con nosotras para mandarnos su novela 😍 (Muchísimas gracias Eva 😘). Su bilogía "Hasta que todo arda" nos gustó muchísimo 😄 (No solo el fuego quema y Lacrimosa) y no me pude resistir 🙊 a adentrarme en esta nueva trilogía 📚 que os adelanto me ha hecho sentir muchas cosas 💕💧💔.

Nos encontramos en un futuro donde la Alemania 🗾 nazi ha ganado ambas guerras mundiales 😱. El Reich, como se le conoce al territorio 📌, ha ganado terreno destruyendo países enteros 💥💣 en el nombre del Führer 👨, así que actualmente tienen muy pocos rivales 😨, solo los estadounidenses intentan hacerles frente 💪.

Aquí conocemos a Zelda 👩, una de las hijas de Alaric Wolf 👨, la mano derecha y cuñado del Führer 👨. Zelda es una niña muy particular 😳 y que no encaja en la época que le ha tocado vivir😔. En el Reich la mujer está regalada al simple papel 😐 de tener hijos 👱 arios que mandar al frente cuando cumplan la edad para luchar 💥 por Alemania 🗾, y como os podéis imaginar 💭tienen prohibido hacer casi cualquier cosa 😕, no pueden escuchar música🎵 ni ver la radiotelevisión 📺, solo pueden leer ciertos libros 📚 y por supuesto tienen que obedecer a sus maridos/padres en todo 😒.

Por otro lado también conocemos a Riley👱, inglés de nacimiento, se vio obligado a mudarse a EE.UU con su madre 👩 y su hermana 👧 de pequeño cuando Alemania 🗾 destruyó 💣 Inglaterra de un plumazo 😱. Decidido a seguir los pasos de su padre👨, se alista en la Air Force ✈ y se convierte en uno de los mejores pilotos de su escuadrón 😳, mientras se prepara para la nueva guerra inminente 😲.

El futuro de estos dos chicos se cruzará 😳 cuando la ansías de venganza de Zelda 👩 la lleven a hacer cosas de los que nunca se vio capaz 😱, y Riley 👱 cumpla una auténtica misión suicida 😵.

No sé ni por donde empezar 😶 a explicaros 💬 la rabia, frustración 😖 e ira 😠 que he experimentado presenciando las barbaridades 😨😰 que ha tenido que vivir Zelda 👩 a lo largo de la historia 📖. Desde aquí declaro mi odio incondicional 😡 a Alaric Wolf 👨 y todo lo que representa 😕: la intolerancia, el egoísmo, la frialdad y sobretodo la maldad pura y dura 😨. Os prometo que en ciertas escenas 💥💧 no he podido contener las lágrimas de pura rabia 😭.

La verdad es que no me suelen gustar mucho las historias históricas 😅 (valga la redundancia 😂) pero este libro 📘 me llamó la atención desde que leí la sinopsis 📄 y no me equivoqué 😍. Hay muchísimos personajes secundarios muy buenos 👌, aunque el que me ha llegado al corazón 💘 es Rainer 👦, el hermano gemelo de Zelda 👩, un muchacho maravilloso 🙊 que como ella, le ha tocado vivir una época equivocada 😔.

He leído el libro en un suspiro 💨 porque no he podido evitar que la trama me absorba por completo😍, sin duda la forma de escribir de la autora sigue siendo una maravilla 💗. Lo que voy a matar a Eva por este final 😱😱...me ha dejado con el corazón hecho papilla 💔 y deseando saber más, así que le suplico 🙇 que por favor no tarde mucho en sacar la segunda parte 📘 porque me va a dar algo 😭 (y ya si saca pronto la tercera parte también, yo sería muy feliz 😂).

Solo que me queda deciros 💬 Viajeros que por favor 🙏 le deis una oportunidad a esta historia 😊, estoy segurísima que os pasará como a mí 😄 y os atrapará desde el primer momento 😍💗.

Os dejo por aquí el enlace de Amazon 😁 donde podéis (debéis 😆) adquirir la novela 👍:


¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋

P.D: Si queréis conocer un poquito mejor a la autora y alguna que otra curiosidad sobre las otras novelas, en este enlace tenéis una entrevista que le hicimos cuando leímos "No solo el fuego quema".




2 comentarios:

  1. La Histórica tampoco me atrae mucho pero la verdad es que últimamente he tenido experiencias buenas con ella, de momento no doy más de sí pero lo anoto por si acaso 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. VAYA. No tenía ni idea de qué iba el libro, pero tiene una buena pinta increíble. Me llama muchísimo la atención, aunque la principal pega sea que es una primera parte. Miraré más reseñas y ya veremos.

    ResponderEliminar