ultimas reseñas

25 junio 2019

#279 : "Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras - Megan Maxwell"


Nº de páginas: 496
Editorial: Esencia
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408210801

Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea. Lo que toda mujer… ansía. Y con lo que toda mujer… sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor). 4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.




¡Hola Viajeros 😊! Por aquí os traigo la reseña 📄 de una novela fresquita 👍, que aunque no me ha terminado de convencer por algunas cosillas 😅 que os voy a contar ahora 💬, ha hecho que me ría muchísimo 😂 con este grupo tan peculiar de amigas 💗 (Muchas gracias ESENCIA por el envío del ejemplar 😘).

Hacía mucho tiempo ⌚ que no leía nada de Megan Maxwell, y la verdad es que tenía muchas ganas😍, en su momento me leí los libros 📚 de Pídeme lo que quieras y me encantó la historia 💗 y obviamente caí rendida a los pies 😍 de Erik Zimmerman 👱, nuestro Iceman particular 😏, así que cuando leí la sinopsis 📄 de este libro no pude resistirme 👍.

En esta historia la autora nos presenta a un grupo de amigas 👩👩 bastante particular 😅 que no ha tenido nada de suerte en sus relaciones amorosas 👎💔. Al inicio nos encontramos con Venecia 👩 la protagonista principal de esta historia 👌 (aunque creo que sus amigas Silvia 👩, Rosa 👩 y Elisa👩, están casi a su altura con el protagonismo 😊), frente a una iglesia ⛪, a punto de casarse 👰 con su novio de toda la vida 💑, pero como toda novia empieza a tener dudas ❓ y más al recibir la noche 🌙 anterior un mensaje 💬 que le quita la venda de los ojos 👀 frente a su futuro maridito 😱. Como os podéis imaginar 💭 la cosa no acaba bien 😳, así que estas cuatro amigas tras sufrir unos reveses bastante similares 😲 (mucha casualidad vi yo aquí 😆), deciden tomar las riendas de sus vidas 💪 y olvidarse de los compromisos 👌. Quieren divertirse con y a costa de los hombres 👦👨 y demostrar que no siempre tenemos que ser princesas 👸 a las que hay que rescatar😂, sino que si le echamos narices 💪 (o un par de melocotones, cómo dicen ellas 😆) podemos ser guerreras que no necesitan a ningún príncipe azul 👍.

En la otra cara de la moneda tenemos a Carlos 👦, un chico con aires de vikingo, brazos tatuados 😏 y una banda de música 🎵, que se queda embobado 😳 cuando una chica vestida de novia 👰 entra en el garito donde tocaban esa noche 😆. Este primer encuentro es bastante divertido 👌, ya que Venecia 👩 tiene mucho carácter 💪 y aunque está un poco pasadita de copas 🍹, lo vacila sin importarle nada y esto hace que a él le atraiga aún mas 😏.

Es una historia muy divertida 😂, con la que me he echado algunas risas, es imposible no hacerlo con las ocurrencias de este grupo de amigas 👩👩 y con las situaciones 💥 en las que se meten. Todas son completamente diferentes 😳, y aunque se quieren con locura 💕 sus propias personalidades a veces escandalizan a las otras 😂. Desde luego aquí tenéis las risas aseguradas 👏. Toda la trama es bastante ligerita 📖 y se devora en un momento 🍴, pero creo que ha pecado en exceso en algunas cosas que no me han permitido disfrutar al 100% de la historia 😅.

La autora nos ha querido presentar a unas mujeres fuertes 💪 y muy reivindicativas en lo que al feminismo se refiere 💜, y me han gustado 😍 mucho algunas escenas 💥 que hay a lo largo del libro 📖 con respecto a esto 👌, pero ha llegado un momento en el que me he cansado de leerlas 😐, ya que cada X páginas 📃 tenía que desarrollar una escena 💬 en la que lo que mas destacaba era la actitud feminista 💜 de los personajes... que cómo os digo 😅, está perfecto que quieras reflejar esto en la novela 👍, pero llega un punto en el que lo fuerza tanto 😕, que en mi opinión lo único que consigue es volverlo artificial 😔 y que no tenga contundencia y repercusión cuando lo lees 😖. Al igual que las casualidades que ocurren a lo largo del libro 😆, las primeras algunas puedes creértelas👌, pero hay otras que decía...."De verdad.... otra vez..."😂.

Quitando esto creo que la historia ha estado bastante bien 😊, aún siendo una comedia romántica 💑, se tocan temas bastante serios 😳 que le dan un poquito mas de profundidad al libro 📘 y te permite conocer mejor a los personajes 👩👩, los cuales me han enamorado por igual 😍, salvo la propia protagonista 👩, que tiene una actitud en ciertas partes del libro 📖, que me ha hecho cogerle mucha manía 😅.

En resumen Viajeros, una historia bastante ligerita y entretenida 💗, con la que tendréis las risas aseguradas 😂, y si os gusta este tipo de novelas 📚 seguro que la disfrutaréis 👍. Me quedo con la espinita de encontrar otra historia de la autora 😅, que me guste y me enganche tanto como el romance 💑 entre Iceman y Judith 😊💗.

¿Habéis leído algo de la autora? 😄








Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico, de madre española y padre americano.

Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.


2 comentarios:

  1. La tengo pendiente, no la novela, sino la autora. Pero es que a mí el chick-lit se me atraganta un poco... que vamos a hacerle, aunque de vez en cuando la intercalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uuuf, no, con la Maxwell no puedo, sorry 😒

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar