ultimas reseñas

17 enero 2018

Top 5: "Thriller"

¡Buenas Viajeros 😊! En esta ocasión hemos decidido hacer un top ✋ con los thriller 🔫que han caído en nuestras manos en estos mesitos 😁 que llevamos con el Blog 💻. Es un género que no le gusta a todo el mundo🚫 pero que tiene grandes libros 📚, de hecho a Nuria 👩 no le gustaba mucho 😆 y gracias a este maravilloso proyecto💗 (y a la mala influencia de Mel 😂), lo ha ido explorando hasta llegar, en muchas ocasiones, a gustarle mucho 😋.

Como siempre, el ranking es sobre los libros 📚 que hemos leído en el Trastero 💻, y es nuestra humilde opinión 🙏, así que sin más dilación aquí lo tenéis 🎉:

Este libro fue el descubrimiento del año para Mel 🎉👩, básicamente la combinación perfecta de thriller psicológico 😵 con suspense que disfrutó muchísimo 👏 y os recomienda al 100% 👍.

- Soy Buena (Reseña Aquí)
No conocíamos a este autor pero nos encantó su forma de escribir 💗, y desde luego esta historia ha sido una pasada 👌, nos hizo sentir mucha tensión 😱, que es lo que más nos gusta de este género, así que muy pronto nos haremos con la segunda parte 📕.

- Tú te vas, tú te quedas (Reseña Aquí)

Esta novela estuvo mucho tiempo por bookstagram 📲 y habíamos oído muchas cosas buenas de ella 👍 y la verdad todas ciertas. Nos ha gustado mucho como se desarrolló la historia 😁 y el antagonista nos puso los pelos de punta con su locura 😳.

- El Sótano (Reseña Aquí)

Este fue uno de los primero thriller que leímos 📖 cuando abrimos el Blog 💻y nos gustó muchísimo, ya que tiene un argumento muy original 👌, los personajes son muy buenos y además es final nos dejó con la boca abierta 😯.

- La Chica de antes (Reseña Aquí)

Este libro fue una de las últimas lecturas individuales de Mel 👩(colaboración con la Editorial 💗) y le gustó bastante 👍. Le recordó un poco a la serie 📺 de mentes criminales y está currado como se desarrollan los acontecimientos 💬. 

- Los Crímenes Azules (Reseña Aquí)


Hasta aquí nuestro Top 5 ✋, esperamos que os haya gustado 😁 y que os animéis a leerlos 📖 porque valen la pena, sobretodo si disfrutáis este género tanto como nosotras 😍. Por supuesto si ya habéis leído alguno no dudéis en dejarnos comentarios 💬 con vuestras opiniones 😊.

¡Hasta el próximo Top! 🙌

20 comentarios:

  1. Yo hace mucho que no leo este género y por ahora creo que va a seguir así, por lo que dejó pasar estas recomendaciones. De todas formas tampoco me llama ninguno la atención. Un beso y me alegro de que los disfrutarais!

    ResponderEliminar
  2. No soy de thrillers pero he de admitir que La chica de antes me llama muchísimo la atenciñ´ón :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de antes nos sorprendió mucho y es una libro fantástico.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!! todos estos libros están en mi lista de pendientes. Hace tanto que no leo este genero. He estado leyendo mucha fantasía, romance e histórico que he dejado a un lado uno de mis géneros favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues cualquiera de estos títulos es una buena opción para volver al género, todos son geniales.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. De los que comentas solo he leido la Chica de Antes, y es un libro muy llamativo y original. Yo si soy de Thrillers, aunque hay que hacerlos bien, ultimamente me doy cuenta de lo que pasa en la pagina 3 y asi no!
    Gracias por las sugerencias, me los apunto todos! Estos tops estan genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos ha pasado lo de intuir lo que pasa, aunque cualquiera de los otros títulos que no te has leído están geniales y no nos vimos venir lo que pasaba.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído mucha literatura de thrillers, pero es un género que me gusta mucho. El problema es que no encuentro ningún libro que me enganche para continuar leyendo, pero está claro que me voy a guardar vuestra lista para mis próximas adquisiciones

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te aseguramos que los 5 libros del top enganchan bastante, sobretodo los 4 primeros, así que te animamos a leerlos.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este género, pero por el momento no leí ninguno de esos libros, algunos ya los conocía y están en mi lista de pendientes y otros no tenía idea! Así que me los apunto ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nos alegra que te animes a poner en tu lista de pendientes estos títulos. Estamos seguras que si te gusta el género te gustarán.

      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Con esto de la ansiedad ahora intento no leer nada de thriller ni terror, aunque al final algo cae...Me llevo apuntados los que no tenía. Tengo ganas de historias nuevas y originales :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todos son buenas lecturas, pero muchos de estos libros dan esa tensión propia del género así que si estas delicada de salud puedes dejarlos para cuando te encuentres mejor.

      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola
    Estoy completamente sorprendida porque todos los libros que decidieron poner en el top son los que tengo pendientes y a los cuales les tengo muchas ganas.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues nos alegra que coincidamos en gustos, puedes ir a las reseñas e ir leyendo, así puedes hacerte un orden por leer según te llamen mas o menos la atención.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! Espero verte por Nomáscuentosdeprincesas


    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas!
    Os odio mucho sabéis, pensé que me iba a llevar apuntado solo uno pero... me los he llevado todos Dx jajajaj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guaci! Es que es imposible elegir, todos son muy buenos y nos sorprendieron un montón. Cuando te animes a leerlos nos cuentas.

      Un beso guapa! ^^

      Eliminar