12 enero 2018

RESEÑA #81: "Amante Despierto"

Amante Despierto
J.R. Ward
✨✨✨✨

Nº de páginas: 472 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788490629055

La Hermandad de la Daga Negra III




✨✨SINOPSIS✨✨ (Spoiler de Amante Eterno)

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadits contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola hola Viajeros 😊! Después de un par de semanas cada una a su bola 😆 (en tema literario📖), nos hemos vuelto a encontrar🍻 para seguir con esta maravillosa saga 😍 que nos tiene enamoradas 💗. Así que sin mas dilación, aquí os dejamos la reseña 📄 de este tomo, a cuyo protagonista 👦le teníamos muchísimas ganas 😏.

En este libro 📕 conocemos mejor a Zsadist 👦, otro guerrero 💪de la Hermandad 🔪, pero desde nuestro punto de vista 👀 el mas atormentado y con un pasado muy jodido 😖 que lo ha convertido uno de los hermanos mas temidos por la sociedad 😱.

Su historia es tan intensa y dura 😥 que ha roto nuestro corazón en pedacitos 💔😭, pero hemos disfrutado muchísimo conociéndolo de primera mano 👌, su pasado 💭, sus secretos 😶, y aunque en un principio parezca un ser sin corazón 🚫, algunas de sus acciones, en el fondo, están "justificadas" y nos hacen ver su lado mas vulnerable 😳.

Como protagonista femenina tenemos a Bella 👩, una aristócrata repudiada por los suyos 😔 debido a un incidente en su pasado 💭, que desde un primer momento se siente atraída 💞 por el aura oscura de Zsadist 👦, pero este último no le va a poner las cosas fáciles 😵.

Tras un suceso 💥 que provoca un acercamiento entre ambos 💑, vemos como se van derrumbando las barreras 🚧 que nuestro querido guerrero ha creado durante toda su existencia 👍 y Bella 👩 (chica muy lista 😏), aprovecha esos "puntos débiles" para agarrarlo 💪 y no dejarlo escapar 😁.

A lo largo del libro 📖, vemos como se siguen desarrollando 💬 las tramas secundarias que nos ha acompañado en los dos libros anteriores 👌, y seguimos descubriendo pequeñas cosas del resto de los hermanos 👦👨👦, así como no podía ser menos, los hijos de su madre 😒 de la "Sociedad de Restrictores" (los malos 👿) siguen dando un poquito por .... 😑.

Hay un suceso 💥 muy importante en el libro 📕, que toca de lleno a la Hermandad 😕 y a nosotras nos ha dejado con la boca abierta 😨, así que lo mas probable es que mas pronto que tarde nos hagamos con la cuarta parte de esta saga 📚, que tiene como protagonista a nuestro querido ex policía Butch 👮.

Volvemos a ser pesadas 😂, recomendando esta serie de libros, ya que nos tiene enganchadísimas 😍 y libro tras libro consigue sorprendernos 😲 y descubrimos cosas nuevas que nos hace quererla mucho mas 💘.

¿Seguís la saga? 📚
¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙌

✨✨VALORACIÓN:★★★★★ (+)


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

J. R. Ward (EE.UU)

Es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. 

Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. 

Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.



6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía estos libros, les echaré un ojo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues a nosotras nos tienen enamoradas jajaja ya nos cuentas si te animas :)

      Eliminar
  2. Como ya sabéis, no me van mucho este tipo de libros jajaja pero me alegro mucho que lo hayáis disfrutado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí nosecuantoslibros de esta saga. Creo que fueron 7... creo... Pero si os soy sincera no me acuerdo mucho de la trama, aunque si lo empezara a leer de nuevo volvería. Aunque me gusta Ward, prefiero Sherrilyn Kenyon. Gana por goleadas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras aún no hemos leído nada de ella, tendremos que probar jajajaja

      Eliminar