ultimas reseñas

22 diciembre 2017

RESEÑA #77: "Reino de Ladrones" (Mel)


Reino de Ladrones
Leigh Bardugo
✨✨✨✨

Nº de páginas: 656 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: HIDRA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416387595

Seis de Cuervos II






✨✨SINOPSIS✨✨ (Spoilers Seis de Cuervos) 

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 🙆! Por fin he podido leerme 👏la segunda parte de esta bilogía 📚 maravillosa: "Reino de Ladrones 👑", y tengo que deciros que estoy completamente enamorada 💗de esta historia, sus personajes 👦👩👦 y la forma de escribir de la autora 😍.

Para poneros en situación el libro 📖 empieza justo donde acaba "Seis de Cuervos 🐦" (que para los que lo habéis leído, vaya final 😳) y en vemos como mi adorado 😍 Kaz Brekker 👦, empieza a hilar un plan muy bien detallado 👌 y organizado para recuperar lo que es suyo 💪(y no solo me refiero al dinero 😏). Tengo que decir que los escenarios 🌇 donde se va desarrollando la historia son una pasada 😁 y las descripciones tan detalladas hacen que te puedas imaginar 💭 el lugar, e incluso si te concentras mucho puedes hasta oler el mar 🌊 y la pólvora 🔫. Además hay unos "plot twist" muy buenos 👍 y de infarto 😲, donde no sabes lo que va a pasar, llegando a dudar ❓de la mente privilegiada  del protagonista principal 👦, así que te mantiene en vilo página tras página 😱.

Me ha encantado 💕 que esta ocasión la autora nos haya permitido conocer más en profundidad a nuestros criminales favoritos 😍, y capítulo tras capítulo📄 podemos conocer más su forma de pensar 💭y su personalidad 💪, haciendo que les cojas un cariño inmenso💗😊. A mi personalmente me encantan los seis personajes principales 👌 pero mi debilidad son Kaz 👦e Inej 👩, son tan opuestos y a la vez tan parecidos 🙊, que es muy tierno ver como Kaz 👦 intenta vencer sus peores miedos 😳 con Inej 👩, y como esta lo acepta tal y como es 😄.

La novela entera es muy entretenida 😊, no ha habido ninguna parte en la que me aburriera 🚫 o en la que te den información de relleno 👍, todo esta muy bien contado 💬 y construido para crear una historia digna de ser llevada al cine 🎦. Mi único "pero" es para el peso del libro 😂(si me descuido me hago un esguince en la muñeca 😆), pero como los capítulos son mas o menos cortos y  estan contados desde el punto de vista 👀de los personajes 👦👩, es muy ameno 👌 y lo devoré en muy poco tiempo ⌚ a pesar de ser largo.

Sinceramente Viajeros, todos los habituales del Blog 💻 sabéis que mi género es el terror 💀 o el thriller 🔪, pero este es un ejemplo claro de libro que me encanta 💗, ya que la idea de la historia es muy buena 😄, tiene un mundo 🌎 creado por la autora espectacular 😍(incluidos sus nombres 👍) y tiene unos personajes muy carismáticos, de esos que recuerdas 💭 mucho tiempo después de haber leído estos libros 📚.

Y por dios 🙊...que final para esta bilogía 😳, la verdad ha sido un poco agridulce🍋🍫 (no diré nada mas para no haceros spoilers 😶), y hay partes de este desenlace que me han dado mucha mucha pena 😩. Pero por otro lado los dos capítulos 📄 finales han estado muy guapos 👍, uno muy bonito 💟 y el otro muy poético, por decirlo de alguna forma 💬.

Seguro que muchos conocéis a la autora 👩 y también habéis leído su primera trilogía 📚 (yo no y ya se que no tengo perdón 😫), así que os aseguro que estos libros también os van a encantar 💗. Y para los que no os habéis animado a leerlos 🚫, no se a que estáis esperando porque desde luego valen muchísimo la pena 😊👌.


✨✨VALORACIÓN:★★★★★


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Leigh Bardugo (EE.UU)

Estudió en Yale y se dedica en la actualidad tanto a la literatura como la música, siendo la cantante del grupo Captain Automatic.


En lo literario ha destacado por sus novelas para jóvenes adultos de la serie Grisha, alcanzando la lista de los más vendidos del NYT.



10 comentarios:

  1. Paso por encima por aqui que aun no he leido 6 de cuervos, pero me ha encantado que le hayas dado tan buena puntuacion! Que ganas de hacerme con los dos! Pregunta: ?El final es abierto? (Vamos, que si hay 3ra parte?)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la bilogía acaba aquí, aunque sinceramente tengo la esperanza que la autora empiece otra saga por lo menos con los personajes principales, molaría mucho.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído la primera parte de la historia, así que leo por encima la reseña 💙

    Gracias por compartirla,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te aconsejo que la empieces cuanto antes porque es una pasada, a mi me enamoró completamente.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Holii^^
    He leído la reseña así por encimilla ya que quiero leer seis de cuervos sin ningún spoiler jajaj.
    Pero he visto que te ha gustado mucho jeje, me alegro!
    Muchos saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que ponerte con seis de cuervos porque es una pasada de libro, y esta ha sido brutal. Así que espero que te gusten cuando los leas.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Yo me he pedido esta bilogía para reyes, a ver si cuela y me la regalan <3 que le tengo unas ganas enormes!
    Me alegro mucho de que te haya gustado, espero disfrutarla tanto como tú cuando la lea :)

    Gracias por la reseña bonita.
    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojalá los reyes te dejen los libros porque son increíbles, yo me declaro fan de la autora. Gracias a ti por comentar.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Tengo una relación de amor-odio con esta autora, porque lo poco que he leído de ella no me gustó nada de nada; pero me han hablado muy bien de ella en general...
    La verdad, no se si llegaré a leer nada más de ella >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo te recomiendo que le des una segunda oportunidad, la verdad yo no la conocía pero con Seis de Cuervos me conquistó, de verdad que es una pasada de bilogía.

      Un beso ^^

      Eliminar