ultimas reseñas

19 noviembre 2017

Cine: "La Liga de la Justicia"

✨✨SINOPSIS✨✨

Después del sacrificio realizado por Superman , la perspectiva de Bruce Wayne , nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne revalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince , más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone , cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman y a un joven y veloz corredor, The Flash.  Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf , un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?
✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz domingo Viajeros 🙌! Este finde hemos ido a ver 👀: "La Liga de la Justicia 💪" como buenas fans de DC 😁(aunque nuestro corazón es de Marvel 💗), y sinceramente nos esperábamos un peliculón 😳, y como nos suele pasar no salimos del todo contentas 😑, pero tranquilos que no ha estado tan mal 😆.


Después de lo ocurrido en "Batman vs Superman 🎬", la ciudad 🌆 ha quedado desprotegida de cualquier ataque 😱, así que Batman 🎭 decide formar un equipo de superhéroes 💪 para hacer frente a  Steppenwolf 😈, una criatura a la que no le gusta mucho la paz 😲 (por decirlo de manera suave 😂).


Así que poco a poco nos van presentando 💬 un poco a los diferentes miembros del grupito👱👩👦, y quizá Viajeros, es aquí donde más nos ha decepcionado 😑. Entendemos que son muchos personajes👬👬 y que si desarrollaran mucho sus propias historias la peli 🎬 sería eterna, pero a penas te dicen nada 😒, ni sus orígenes ni sus poderes 💫(conocemos a Wonder Woman 👩 porque su peli salió antes 😆). Por lo que te sientes un poco perdido en ese sentido ❓.


Por supuesto los efectos especiales 💥 están increíbles 👌 y el montaje mola mucho 😊, además hay acción 💣 por un tubo y poca escena de relleno 👍, lo cual se agradece. También pusieron algún que otro toque cómico 😂, sobretodo de parte de The Flash ⚡, que al ser el más joven 👦 y más "friki" te saca alguna carcajada 😆 (aunque su personaje en sí no nos gustó nada 👎).


En conjunto la cinta 🎥 está bien y es entretenida 😄, pero tuvimos esa sensación de que todo pasó muy precipitado 😓, pero pasamos un buen rato 👍 viendo luchar a este equipo 💥💣💢 que poco tiene en común, salvo querer intentar que el malo no se cargue al mundo 😂(aunque la verdad nos faltó ver más esa lucha como una unidad 😶).

Seguramente irán sacando las películas 🎬 de cada protagonista para poder conocerlos bien (como hacen en Marvel 👌), así que tendremos paciencia⌚ (o lo intentaremos 😆), para saber más de Aquaman 🌊, Cyborn 💻 y Flash ⚡, que son los "nuevos".


Si os gusta DC seguro que la peli os mola 😊, pero os recomendamos que no vayáis con las expectativas muy altas 😂. Aún así la recomendamos para pasar un buen rato 👍 con mucha acción 💥 y alguna que otra aparición sorpresa 😳. 

✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆ (3,5)


Aquí os dejamos el tráiler:

24 comentarios:

  1. Tengo muchas muchas ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    La verdad esque no me llama demasiado...no soy mucho de Dc, me gusta más Marvel jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Nosotras también somos más de Marvel pero DC tiene superhéroes muy buenos, y la peli no está mal.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué mal que la película dé la sensación de "precipitada", pero aún así no perderé la oportunidad de verla 💗

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque si sea un poco deprisa y corriendo vale la pena verla, así que esperamos que te guste.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. La ví anoche y a mi me gustó! Prefiero este punto no tan cómico que tiene acostumbrados de Marvel, algo más serio. Por supuesto los personajes quedan un poco por desarrollar pero ahn presentado cosas sobre ellos aunque quedan un poco descolgados, como dices seguramente terminen por sacar de ellos si esta funciona bien en taquilla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya la peli de aquaman está hecho por ejemplo, así que iremos viendo las que saquen para conocerlos un poco mejor.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He visto el tráiler y tiene pinta de ser entretenida, pero ahora mismo no es una película que me muera por ver. Parece que últimamente le están metiendo mucho humor a todas las películas de superhéroes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está peli tiene sus puntos cómicos pero no es demasiado, así que eso no te preocupe para verla.

      Un beso :)

      Eliminar
  6. Pues exactamente esas fueron mis impresiones sobre la peli, puede ser por muchas razones, pero no acaba de convencer - aunque eso sí, mucho mejor que la anterior de Batman vs Superman (en mi opinion) pero aun le queda trabajo para que sea una peli redonda :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras creemos que poco a poco DC va mejorando aunque todavía les queda para lograr el éxito de las pelis de Marvel.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. me han entrado ganas de verla! nueva seguidora me quedo por aqui! besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas! Muchas gracias por la advertencia, iré con más cautela si finalmente la veo en el cine. La verdad es que no me gusta eso de que no expliquen mucho los orígenes... :( Espero enterarme bien porque son tantas pelis que es facilísimo despistarse jajaja ¡Besotes preciosas!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! La peli está guay pero un poco atropellada aun así los efectos y todo están genial. Esperamos que te guste cuando la veas.

      Un besoteee ^^

      Eliminar
  9. Sinceramente solo quiero ver a la Mujer Maravilla jajaja. Espero no decepcionarme mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wonder Woman hace un buen papel en la peli así que esperamos que te guste.

      Un saludo :)

      Eliminar
  10. hola pues te cuento que yo disfrute mucho la película ,te comprendo totalmente eso de querer saber un poco más de los personajes porque apenas termino la película le dije a mi hermano le van hacer películas a Aquaman y a Flash verdad jaja. y me dijo que si y yo bien.Siento que si tuvo sus fallos como la pelea final que siento que fue super veloz.Está película no fue como que me encanto pero si la disfrute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo contigo, la peli está muy bien pero faltaron cositas, aún así tiene escenas muy buenas y nos gustan muchos los superhéroes de DC.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  11. Hola!!
    Esta peli no me llama demasiado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    La verdad es que yo también soy de Marvel así que esta película no me llama en exceso, pero si dices que es para pasar un buen rato mejor la veo en casa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también somos fans incondicionales de Marvel pero la peli no está mal. Si no quieres verla en el cine aprovecha cuando esté en DVD.

      Un beso ^^

      Eliminar