ultimas reseñas

16 octubre 2017

RESEÑA #56: "Trilogía Los Hermanos McCabe" (Nur)

¡Hola Viajeros 🙋! Hoy os traigo algo un poco diferente, una reseña 3 en 1 📚. Hacía mucho tiempo que había leído estos libros ⏳📖 y en su momento me encantaron 😍, así que cuando Vir 🐜 (VIRSHEREADS), los propuso como lectura conjunta 🍻, no lo dudé ni un segundo (tocaba ya releerlos).

He decidido unir los 3 en una sola reseña 📄, a parte de porque son libro bastante cortitos 💨, también porque no puedo contaros mucho de cada uno sin spoilearos 😂🙊, ya que aunque cada uno nos habla de uno de los maravillosos hermanos McCabe 😍, la historia continúa de uno a otro 💬.

Aunque os traiga las tres reseñas juntas ✌, iré haciendo cada una de ellas a medida que me lea el libro 👀👌, así que serán mini reseñas independientes unas de otras 😊, para evitar que se me escape algún detallito 😶 que no corresponda al libro en cuestión 😂.


La trilogía 📚 está compuesta por:

Enamorado de su enemiga (tenéis la sinopsis y los datos del libro aquí)

Este primer libro nos cuenta la historia de Mairin 👩 y Ewan 👦 (el hemano mayor de los McCabe 😍). Ella es una chica inocente 😇, que ha vivido escondida durante toda su vida en un convento ⛪. Hasta que un buen día la secuestran 😱 para llevarla frente al Laird Cameron ⛨. Él (nuestro querido Highlander 💗), es un hombre robusto 💪 y cabezón, que ha perdido casi todo lo que le importaba 😔 a manos de los Cameron ⛨, y está dispuesto a todo por la venganza 😳.

Me ha encantado 💗 la relación  que se va forjando entre ambos protagonistas 💏, ella con su carácter y timidez 😊, que logran romper la barrera 👊 que se encuentra rodeando el corazón 💖 de Ewan 👦. Pero no penséis que nuestra protagonista es una chica débil y obediente 😏, porque le dará mas de un dolor de cabeza 💢 a nuestro querido Laird 😍. Es una historia muy simple, pero con un ritmo increíble 👌 que hace que no puedas despegar los ojos 👀 de sus páginas 📄, ya que cuando menos te lo esperas sucede algo 💥 que incita aún mas tu curiosidad por conocer el desenlace de la historia 😁👍. (15/09/17)


Seducida por el enemigo (sinopsis y datos del libro aquí)

Se está poniendo la cosa complicada para elegir favorito viajeros😱, en esta historia conocemos mejor a Alaric 👦, el mediano de los McCabe y Keeley McDonald. Él es completamente leal a su clan 💪 y está dispuesto a sacrificarse por el bien del mismo, aunque en el camino tenga que renunciar a las cosas que le importan 😔. A ella le dieron la espalda aquellas personas en las que mas confiaba y ha tenido que valerse por si misma durante muchos años 📅, hasta que una noche fría 🌆aparece en la puerta de su cabaña 🚪 un guerrero herido a lomos de su caballo🐎.

Si el primer libro me enamoró😍, este no ha sido menos 👌. A espensas de leer el tercero 📚, el romance de está historia es ..... 🙊..... 😂. El personaje de Keeley 👩, es muy parecido a Mairin, una mujer fuerte 💪 y con mucho coraje que no se encoje ante nadie. Sin conocer a Alaric👦, arriesga su propia vida para salvarlo 😱 y es tan cabezota que está dispuesta a no dejarlo morir 😆. Y que puedo decir de nuestro hermano mediano McCabe 💗, tan grande, fiero y temible 😲.... pero después puede llegar a ser tan tierno 😍... como dije antes con este romance no se me ha quitado la cara de boba 🙉 y cada dos líneas no podía parar de decir "Ooohhh" 😂 (vale sí, soy muy ñoña, lo sé 😆) Quizás aquí me ha faltado un poco del ritmo 💬 y la acción del primero 💥, pero aún así lo he disfrutado muchísimo 😊👌. (22/09/17)


Nunca te enamores de tu enemigo (sinopsis y datos del libro aquí)

Madre mía Viajeros 😳, si ya os digo que me es completamente imposible elegir 🚫. En esta tercera parte📕 conoceremos la historia del menor de los McCabe, Caelen 👦, con la heredera del clan McDonald, Rionna👩. Si las dos protagonistas anteriores eran fuertes 💪 y "gobernaban" a los hermanos McCabe, Rionna 👩 se lleva el premio. Es una chica rebelde, que no acepta las normas ni se comporta como una dama 🚫👸, de hecho es la mejor guerrera 🔪del clan McCabe, y como podréis adivinar esto no es que les hago mucha gracia a nuestros hombretones 😏. Por otro lado, Caelen👦, un guerrero atormentado por errores del pasado 💭, que ha cerrado su corazón a cal y canto 💓🔒 y no confía en nadie. Pero todo esto se verá patas arriba, cuando ambos tengan que casarse ⛪ por el bien de sus clanes 😳.

Me ha encantado 😍, ha sido una pequeña lucha 💥de titanes entre los dos, pero a medida que avanza la historia 📖, ambos se dan cuenta que si quieren algo del otro, primero deben ceder un poco 😏 y dejar de ser tan cabezotas 😆. Los dos protagonistas mas duros de la saga a mi parecer 📚, por ello creo que la historia en sí es la que más me ha enganchado🙊, ver como se va desarrollando su relación 💬, los rifi rafes 💢, pero sobre todo como van derrumbando poco a poco los muros que ellos mismos ha creado para proteger su corazón 💖. (26/09/17)


Bueno Viajeros, después de esta reseña tan larga💬 (no se si me habréis leído hasta aquí 😅, o se os habrá hecho eterna 😂), tengo que decir que habiendo leído bastantes novelas románticas 📚💗históricas (sobre todo de Highlanders 😍), está trilogía es sin lugar a dudas mi favorita 😊. La autora ha hecho maravillas 👏 tanto con la trama principal como con los personajes👦👦👦, enganchan de una manera increíble, casi es imposible soltar los libros 🙊 y como podréis ver por las fechas 📆 al final de cada reseña, la he devorado 🍴😍.

✨✨VALORACIÓN:★★★★★

Espero que os haya gustado este tipo de reseñas 📃😁, decidme en comentarios 💬 si la habéis leído (y adorais a nuestros hombretones McCabe tanto como yo 😍💘), y si os gustaría que hiciera los 3 en 1 con alguna otra saga que vaya a leerme 📚👌.

¡Nos leemos en mi próxima reseña!

😊💞🖊

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Maya Banks (EE.UU)

Reside en Texas junto a su marido y tres hijos, siendo muy conocida por sus novelas dedicadas al género romántico. Banks ha publicado más de cincuenta libros a lo largo de su carrera y ha conseguido aparecer en varias ocasiones como número uno de las listas de ventas de medios tan prestigiosos como el New York Times o el USA Today.

Dentro del género romántico, Banks ha destacado por su tratamiento personal de uno de los subgéneros de mayor éxito en los últimos años, el romance escocés, donde ha dado rienda suelta a las fantasías de miles de lectoras sobre los impresionantes highlanders de las tierras altas de Escocia.

12 comentarios:

  1. ¡Hola bonitas!

    La verdad es que no he leído esta saga, ni siquiera la conocía y creo que me la apunto (porque sí, he leído la reseña hasta el final sin cansarme jajaja <3). Además, siempre es buen momento para leer algo de alguien que todavía no he leído nada.

    Besitos chicas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! jejeje gracias por leerme entera ajjajaja. Cuando te animes avisa, pa fangirlear un rato jejejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola, bella!

    No conocía la trilogía, y sabéis que no soy dada a leer romántica ni histórica, pero por cómo hablas de los personajes femeninos parece que me la tendré que apuntar. En el fondo me estáis llevando al lado oscuro, ¡ya verás jajaja!

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Guapíiisimaaaa, ajjajaja ven al lado oscuroooo ( o rosa) jajajaja

      Las protagonistas son la caña de españa ajajajja, aunque si no te gusta mucho lo romántico, no se yo, si disfrutarás tanto de los libros jejeje

      Ya me cuentas si te animas . Un besote ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Ay, madre! Me acabo de enamorar. tengo que hacerme con ellos sí o sí jajaja La ambientación celta y todo lo que has contado de los personajes *_* ¡Gracias por el descubrimiento! ¡Besotes!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! jajajaja siii es una pasada. Pásate por aquí cuando te los leas :)

      Seguro que los disfrutas tanto como yo :)

      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    He oído hablar muy bien de esta escritora y creo que es justo lo que necesito ahora mismo, voy a intentar conseguirlos^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad que he leído otras cosas de la autora, y nada me ha gustado tanto como esta trilogía! Espero que los disfrutes :)

      Eliminar
  5. Hola.

    Nunca he leído ningún libro de este tipo, la verdad es que para nada es porque no me gusten o no me llamen la atención, es que no ha surgido la oportunidad, pero ahora me has dejado con unas ganas bastante grandes por leerlos, apuntadísimos quedan, necesito conocer a estos hombres.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Todas lo necesitamos jejeje Ya me cuentas, si tu eres capaz de elegir a uno jjajaja

      Eliminar
  6. me encanta esta trilogíaa!!
    es de mis prefes del género ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo!, he leído bastante y como esta ninguna :)

      Nos leemos!!

      Eliminar