ultimas reseñas

18 octubre 2017

RESEÑA #57: "Tres Coronas Oscuras"



Tres Coronas Oscuras
Kendare Blake
✨✨✨✨

Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEL NUEVO EXTREMO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788494595554

Tres coronas oscuras I


✨✨SINOPSIS✨✨

En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos.

Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. 

La última Reina en pie será la coronada.


✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨



¡Hola Viajeros 🙋! De nuevo comenzamos una saga 📚 (nosotras no aprendemos 😂). En esta ocasión os traemos "Tres Coronas Oscuras 👑", una historia que desde que leímos su sinopsis 📃 captó nuestra atención 👀, y aunque parezca raro con nuestro historial de sinopsis engañosas 😆, esta vez no nos ha defraudado 👍 y el libro ha estado a la altura 😊.

Aunque al principio la trama es lenta 😑 y los acontecimientos 💥 se desarrollan a paso tortuga 🐢, la cosa se va poniendo interesante 👌 y la historia coge ritmo 💨. El libro nos presenta unas reinas 👩👑 trillizas que son separadas desde muy pequeñas 👧, para ser entrenadas con sus dones 💫 y que al cumplir dieciséis años 📅 se maten entre ellas 🔪 y solo una se corone reina 💺👑. La historia en general nos ha gustado mucho 😁, pero vamos a comenzar diciendo los puntos  negativos ➖ que le hemos encontrado 🔍.


Como os dijimos antes, el comienzo es muy lento 😐 y teniendo tres historias independientes 💬 con cada protagonista 👩 (se van intercalando los capítulos 📄), podíamos haber conocido mejor tanto a ellas mismas 😕, como el lugar donde se criaron ⛺ y como funciona cada reino 🏰 de este mundo creado por la autora. Así que en este libro nos encontramos con muchas incógnitas ❓ en cuanto a la naturaleza de la isla 🗾 y la historia de las anteriores reinas 💭👑, aunque esperamos que en las secuelas estas dudas sean explicadas.

Ahora vamos a hablaros 💬 un poco de nuestras tres reinas: 

Mirabella 👩, la hermana mayor, es una elemental muy poderosa 💫, cuyo elemento favorito 💗 y el que más controla es el fuego 🔥. Sobre ella recae la mayor responsabilidad, dado que es la favorita 💟 para convertirse en reina 👑, debido a lo virtuosos que son sus poderes. Todo el mundo la pinta como "una reina ya coronada" muy despiadada 😒, pero a medida que avanza la historia 💬 te vas dando cuenta 👀 de que aunque no debería, siente algo por su hermanas 😳 (y no es odio 😆).

Arsione 👩, la hermana mediana, una naturalista 🌸 sin un "familiar" (una especie de mascota 🐱). Es considerada la más débil de las trillizas 😔, porque su don todavía aun no se ha manifestado 🚫. Ha sido nuestro personaje favorito 💗, y le hemos cogido mucho cariño 😊, ya que su carácter es muy extrovertido tiene mucho desparpajo 😄. Es la única que verdaderamente no quiere ser reina 🚫👑.

Katharine 👩, la más joven de las tres, una envenenadora 💀 cuya inmunidad hacia el veneno se resiste 😆. Ha tenido una infancia muy dura 😖 ya que la han criado a base de "golpes" (haciéndola enfrentarse a veneno tras veneno 😠). En nuestra opinión, a pesar de todo lo que ha pasado 💭, sigue teniendo un carácter infantil 👶, le falta coraje 💪, pero también la hemos visto crecer 👀 bastante a lo largo del libro 📖.

¡Pero como odiamos esto Viajeros 😞!, cuando la cosa se estaba poniendo interesante 🙊, nos dimos cuenta de que no era un libro autoconclusivo 🚫, y ni hablemos del "plot twist" del final 😨, que nos ha dejado tirándonos de los pelos 😵, y deseando que se publique ya la segunda parte en español 🙏📘.

No habíamos leído nada de la autora, y no sabíamos que esperar 😶, pero tenemos que decir que nos ha sorprendido gratamente 😊 y os la recomendamos sin dudarlo 👌.

¡Nos leemos en la próxima reseña! 🙌

😊🖋💞


✨✨VALORACIÓN:★★★★☆


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨


Kendare Blake (Corea del Sur)

Creció en Estados Unidos, donde se graduó en Empresariales. Más tarde hizo un máster en Escritura Creativa en la Universidad de Middlesex en Londres y desde entonces sus relatos han sido publicados en diferentes revistas. 

En 2011 debutó con la novela Sleepwalk Society dirigida a lectores de entre 9 y 11 años, pero con la que sin duda ha dado el salto es con la serie "Anna vestida de sangre"(2012).



14 comentarios:

  1. Ainnnns, no me tenteis mas que no doy a basto con todo lo que tengo para leer. Ya me decia yo que el nombre me sonaba de algo, jeje, que he leido los de Ana Vestida de Sangre. Lo unico que me va a hacer esperar es saber que no es autoconclusivo, me esperare a que la segunda parte este disponible!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que haces ajajaj A nosotras ahora nos toca esperar :(

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola mis niñas!

    Ayy pero qué reseñas más bonitas hacéis. ¡La verdad que lo de ustedes es de admirar, todos los días un post!

    Me ha encantado y fijo que lo leo más tarde o más temprano.

    Un besote bellas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi chica, tu si que eres bonita :)

      Si te animas, ya sabes "wasapito" y comentamos jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D
    Uff tengo muchas ganas de leer este libro y más con vuestra reseña jajajaja
    Muchas gracias ^^
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, cuando lo leas coméntanos que te pareció :)

      Eliminar
  4. Hola chicas! Qué ganas le tenemos a este libro... De hecho ya está en la estantería esperando su turno, esperamos ponernos muy pronto con él y disfrutarlo tanto como vosotras :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte chicas, os diría que lo leyerais jajaja pero por otra, yo me esperaría a que por lo menos la segunda parte tuviera fecha de publicación jajajajaja

      Eliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer
    a ver si me gusta
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay pero que reseña tan bonita! Me encanta que tenga emojis, creo que es bastante original o al menos para mi. La verdad es que estoy con sagas/ trilogías hasta el cuello, no quiero empezar más, pero esta ya la tenía en mi lista, así que con lo del plot twist del final y las protagonistas, me acabaron por convencer. Lo del "familiar" lo había visto solo en mangas. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Muchas gracias :)
      Nosotras es que no nos pudimos resistir jajaja, tenemos una par empezadas tambn jajaja pero nos pudo el ansia ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cada vez me llama mas la atención este libro, la portada se ve muy misteriosa y lo que cuentas de la historia suena interesante, me detiene un poco el hecho de que aun falten 3 libros pero podría llegar a comprarlo de todas formas.
    Gracias por la reseña, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que cuando empezamos a leerlo, nosotras tampoco sabíamos que eran 4 :( jajajaa pero bueno ya nos enganchamos, tendremos que aguantar la espera :)

      Eliminar