ultimas reseñas

08 agosto 2017

GOT - 7x04

Episodio 7x04 The Spoils of war SPOILERS


Madre mía😱, madre mía😱, madre mía😱.... que capítulo Viajeros🙆, para nosotras sin dudarlo el mejor👌💗 hasta el momento de toda la serie📺. 

Por fin Arya👩 llega a casa🏰, después de tanto tiempo⏳ ya está en Invernalia⛆⛄ y vemos el reencuentro💞👪 con Sansa👩 y Bran👦 (tras todo lo que han pasado, nos esperábamos mas emoción😒😂). Solo nos queda que Jon 👦 vuelva de Rocadragón⛰🐉y tendremos a la Casa Stark🐺😍 completa.


Como nos ha gustado 👍 la lucha 💥 de Arya👩 con Brienne👱. Nadie se esperaba que la pequeña 👶 de la Casa Stark🐺 hubiera cambiado tanto, pero como pudieron observar está practicamente a la altura de esta última 🔪😎. "Nadie" la enseñó (cuanta razón 😂).


Las negociaciones entre el hielo 🐺⛄ y el fuego 🐲🔥 parece que prosperan, ya que Daenerys👩🔥 promete ayudar al norte en la lucha🔪💥, tras descubrir que Jon 👦⛄ no está loco y hace siglos ya se había producido una batalla  contra los caminantes blancos💀⛄.  Ante tales evidencias, cualquiera le dice que no al pobre Jon😅. 

Pero no todo puede ser bueno 😫, las noticias 📰 del asedio a Roca Casterly y el aislamiento en el que se encuentran los Inmaculados 👤👊👤 hacen que Daenerys 👩🔥 tome cartas en el asunto 💪. Dejando de lado a Tyrion👱, su mano👋, y confiando parte de su decisión a las sabias palabras👌💬 de Jon👦⛄, ya que ella quiere ser conocida como una liberadora 🙌💞🙌, no como una asesina 😵🔪💀, por lo que no ataca Desembarco del Rey, sino que plantea mejor su estrategia (y que buena decisión💭😱)


Por otro lado, en el camino de vuelta tras el asedio a Alto Jardín, Jaime👱🚫✋ va felizmente por el prado creyéndose victorioso😂. Organiza sus tropas 🐎🐎y carros cargados de riquezas, 💰💰 hasta que se percata de un sonido lejano 📣👂. Algo que hace que cada centímetro de su piel se ponga alerta...😰💩 🚽(😂)

El suelo se estremece y aparecen los Dothrakis💪🐴😬, fuertes, rudos y salvajes... pero eso no es todo. Que es un ejército sin su reina 👑... Sí Viajeros, Dany👩🔥 encabeza, a lomos de Drogon🐲, la embestida contra el ejército Lannister (Lo hemos flipado mucho en esta parte😱😅). "Dracarys🔥" tras "Dracarys🔥" les abre paso a los Dothrakis💪🐴😬 y la desolación llega a la cara de Jaime 👱🚫✋(💩🚽,😂), viéndose forzado a usar la baza de Cersei, El Arma Mata Dragones🔪🐉💀.

                        
Tras errar el primer intento👎, Drogon🐲 es alcanzado por la ballesta😰, pero aún así desciende quemando 🔥 y destruyendo 💥 ese maldito invento y todo a su paso. Daenerys👩🔥, intentando ayudar al dragón🐉, no se percata de que Jamie 👱🚫✋ cabalga🐎 hacia ella lanza en mano, pero nunca ha estado en peligro, ya que Drogon🐲 protege a "mami👩🔥" con una llamarada🔥🔥 de la que Jamie 👱🚫✋ se salva, al ser empujado al agua 🌊. Su armadura hace el resto y vemos como se pierde en las profundidades😱.


Sí Viajeros, así nos han dejado hasta la semana que viene😳😩

¿Reclamará Daenerys su trofeo y sacará a Jamie del agua?
¿Intervendrá Tyrion?
¿Qué hará Cersei cuando se enteré?

Demasiadas preguntas ❓, se nos hará eterna la espera ⌚ para el siguiente

¿Os ha gustado tanto como a nosotras💖😍?
😊🖊💞

8 comentarios:

  1. Uno de los mejores capitulos que he visto de la serie desde hace mucho, y claro, me he quedado con muchas ganas de mas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya de por si esperabamos nuevo episodio ahora la espectaiva es máxima XD

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me paso velozmente, ¡qué no he empezado la nueva temporada y no quisiera tener spoilers! >-< Me volveré a pasar cuando la tenga al día <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te deseamos suerte con eso de esquivar los spoilers XD en cuanto tengas la historia al dia no dudes en comentarnos...

      Gracias por pasarte.

      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola!!!!! En la batalla estaba con horror de perder a uno de estos personajes ya que pese a todo me he llegado a encariñar con Bron y Jamie ya quiero ver el quinto capítulo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estasmos pendientes de que pasará con Jaime, madre mía la que se esta liando XD

      Ya falta poco para disfrutar del siguiente.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Dracarys *le explota el corazón de la emoción contenida*

    ResponderEliminar