ultimas reseñas

02 julio 2017

Cine: "Un Don Excepcional"






✨✨SINOPSIS✨✨

Frank Adler, es un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary, en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de la formidable madre de Frank, Evelyn, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary.







✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenos días de domingo Viajeros😎! Hoy de nuevo toca peli 😁 (finde cinéfilo 📼). Cambiando completamente de género, ayer volvimos al cine y nos aventuramos en esta bonita historia 😊 (todo sea dicho, nos gustó el tráiler 👍, pero también su prota😁).

Nos hemos llevado una gran sorpresa 😳, porque nos esperábamos la típica peli bonita que ponen los sábados al mediodía 😂, pero la historia nos ha encantado 😍 (y alguna lagrimita se le escapó a alguna 😢).


La forma de enfocar la trama está genial 👌, ya que eres capaz de ver las dos posturas que se plantean los protagonistas😨, para afrontar lo que creen que es mejor para nuestra niña 👧 (una pequeña demasiado inteligente💡), e incluso puedes estar de acuerdo con ambas 👍, ya que ninguna es 💯% acertada .

Nos ha sorprendido mucho ver de nuevo a "Nuestro Capitán América💪😍" interpretando este género, porque para que mentir Viajeros, a todas nos gusta ver su faceta más sensible 😋😏. Además queremos recalcar el "papelón" que realiza la protagonista infantil 👏, ya que aún siendo una niña de 10 años en la vida real, ha sabido expresar sus sentimientos como Mary 👧 (de 7 años 😲) a nuestro parecer de una manera excepcional 👌.


En definitiva, es una película que merece mucho la pena ver 👀👌, si queréis disfrutar de una historia real y con toques de humor que os hará reír en ocasiones 😁 y sufrir un poquito si sois de lagrimilla floja 😅.

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆ (4'5)


Aquí os dejamos el tráiler:

6 comentarios:

  1. No conocía esta película, pero es de ese tipo de historias que sé que me va a gustar, a pesar de alguna que otra lagrimilla :P Sin duda, me la llevo apuntada, a ver si me puedo escapar un día al cine entre tanto estrés para los exámenes xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras la descubrimos en los tráilers de otr peli cuando fuimos al cine, y nos llamó mucho la atención :)

      Suerte en los exámenes ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de verla, espero el siguiente finde poder ir a verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No os vamos a negar que teníamos dudas sobre esta peli principalmente por el trailer que no nos acababa de llamar la atención.
    Ahora, habiendo leído vuestra opinión, nos planteamos verla y seguramente lo hagamos. Quizás esperaremos a verla en casa cuando se pueda pero mil gracias por contarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡ Es una peli que para ver en casa con matita y chocolate calentito esta estuoenda. Aunque ver a Chris Evans en la gran pantalla merece la pena XD

      Un saludo ;)

      Eliminar