ultimas reseñas

13 julio 2017

Sugerencia Seriéfila 3: "Ao Haru Ride"

Queridos viajeros, hoy nos hemos puesto sentimentales y os queremos recomendar un anime, que además de romántico💕,es la mar de bonito 💧 (de esos que estas OHHH todo el rato😍) además de divertido, una mezcla que lo hace difícil de olvidar😊, se llama "Ao Haru Ride".







¿Nunca habéis pensado que pasaría si os reencontrarais con vuestro primer amor 💗? Pues esto es lo que le pasa a nuestra querida Futaba👧.



✨✨SINOPSIS:

Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.


El anime cuenta con 12 capítulos 💻 (¡¡muy pocos, muy pocos!! 😭) y dos OVAs, aunque el manga 📕 no ha terminado y pese a que hay rumores de que sí habrá segunda temporada, no hay nada confirmado 😫.

A nosotras nos encantó 💞, todos los personajes tienen su papel clave y los protagonistas (Futaba👧 y Kou👦) son inocentes y entrañables😄, es el típico anime que te ves en un par de tardes esperando un buen final 💏, aunque como ya habréis deducido, al no haber acabado el manga, que el anime se queda muy abierto, y por eso estamos deseando que decidan continuar la historia (la esperanza es lo último que se pierde 😂👍).



¿Lo habéis visto? 😊🖊💕

Os dejamos por aquí el tráiler:

7 comentarios:

  1. Hola!!
    No me suele gustar mucho el anime,gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es un anime fácil de ver, si te gusta el género romance y amistad podrías darle una oportunidad
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Hace mucho que no veo anime asi que agradezco mucho la recomedacion, ademas tiene toda la pinta de ser lo que me gusta. Si hay algun otro que me recomendais, estare encantada de leerlos :D
    gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que tenemos una lista de sugerencias que iremos publicando en el blog. Vas a tener muchos donde elegir!! Jajaja
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Hola1!
    No conocía este anime, pero me encantan las historias de ese tipo, asi que lo veré luego :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito! Cuando lo veas pásate y nos dices que te pareció.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Ay, Ao Haru Ride <3<3 Sakisaka Io es la diosa del shojo, me encanta sus obras, si os gustó este os recomiendo la otra que tiene, que si esta terminada y es super tierna, se llama strobe edge.
    Por cierto, el manga si terminó jaja hace tiempo ya, por lo que a lo mejor en el anime sacan por fin el final :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar