30 julio 2017

Cine: Spider-man: Homecoming

✨✨SINOPSIS✨✨

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.
Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a su tía May (Marisa Tomei), pero la adaptación no será tan fácil como parecía. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.), su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre (Michael Keaton), amenace a Peter y a sus seres queridos.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz domingo veraniego Viajeros😎🌞! Como ya es habitual (y para no perder las costumbres😂), hoy os traemos otro estreno🎦, esta vez de uno muy esperado para los fans de Marvel💥 y los superhéroes💪. Aunque vamos a hacerlo de una manera distinta💬, ya que somos tres y hay opiniones bastante distintas💬🚫.

✨✨OPINIÓN JENMARHIL

¡Hola Viajeros🙋!, yo os traigo la opinión positiva👍. A nivel personal nunca me han gustado 🚫las adaptaciones al cine de Spider-man👦, me encantaba la serie animada cuando era pequeña👶 pero poco más, algún cómic📕, etc. 


Pero esta película ha hecho que me llame la atención el personaje👀, sin caer una y otra vez en mostrarnos unos inicios mil veces reinventados👌;en esta ocasión nos muestran a un Spider-man👦 en formación📖  y en acción💥. Lo cual se agradece😊👍(ya cansa el repetir una y otra vez la misma historia💬💬).


Aquí nos hace de guía Iron Man💥, pero en su justa medida, sin robar protagonismo pero ayudando🍻 a dar el enfoque en los momentos dramáticos💢💣💧. Es un Spider-man de instituto🏢, pero bastante inteligente💡 que se fabrica su propia telaraña, investiga💬, etc. El desarrollo del personaje me gustó 👌porque se nota que aprende y bueno las caras de su tía😲 no tienen precio 😂.


En conclusión, peli muy entretenida👏, me ha gustado😊👌, aunque vamos a obviar los créditos . (vaya trolls los de Marvel 💥cuando quieren 😂).



✨✨OPINIÓN MEL Y NURIA


A nosotras en esta ocasión nos toca la negativa👎😂. Por donde empezar...teniendo en cuenta que Spider-man👦 no es nuestro "vengador" favorito🚫, y que sea adolescente tampoco lo hace muy atractivo👦🚫, la peli tiene su "puntito"👍, aunque sinceramente, teniendo en cuenta el bombo que ha tenido desde que se conoció la fecha de estreno💬💬, esperábamos más😞.

Lo mejor de la película es la calidad💥💣, las escenas de acción🏃💨 y la ambientación🌆que están muy bien👌, (se notan los avances de la tecnología💻😂) además de una buena banda sonora🎶; en cuanto los personajes, pues bueno😐, la "Tía May" es cada vez más jóven 👩🠊👧, y "Mary Jane", ya no se llama así😂, ni es pelirroja💇. Lo que si hay, como no, es el amigo pardillo/graciosillo👦💬, el "hermano mayor" (Tony Stark👨💥), y el malo malísimo 👿.


 Y llegamos a la peor parte👎, el malo malísimo👿, que no tenemos claro hasta que punto es malo😕, y tampoco creemos que el actor lo haya hecho muy bien👎.



En definitiva, te echas unas risas😁 pero no es un peliculón, no creo que poner dentro de un grupo tan amplio💬💬 y bien definido💪 como son "Los Vengadores💥", a un adolescente👦 sea lo adecuado (aunque en ocasiones el chaval lo haga bien 👌y sea "tu amigo🍻 y vecino🏡 Spider-man"), porque se mezcla mucho una trama tan genial como tienen estos superhéroes😊, con esa parte de la adolescencia tan odiosa como es el "definir quien soy💭", ser un pringado💢 y problemas amorosos varios💗💔.


VALORACIÓN Jenmarhil: ★★★★☆

VALORACIÓN Mel y Nuria: ★★☆☆☆


Aquí os dejamos el tráiler:

8 comentarios:

  1. Hola chicas! Nos encanta la diversidad de opiniones! Nos viene genial para ir con pies de plomo. Seguramente la veamos en casa más adelante, en principio no nos llama la atención tanto como otras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, en esta ocasión no nos pusimos de acuerdo. Cuando la veais pasaros y decidnos con quien coincidís :)

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Yo vi la peli ayer y, como pongo en mi reseña que saldrá el jueves, me gustó bastante: coincido con Jenmarhil. No creo que esté al nivel de a trilogía original (la de Toby McGuire) pero, sin lugar a dudas es bastante mejor que las de The Amazing Spiderman. Creo que el problema con este superheroe es que se han hecho muchas versiones muy seguidas.
    Me encanta ver, como cada una tiene una opinión distinta porque así ofrecéis las dos caras de la moneda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos contigo en eso ... se han hecho demasiadas pelis, y ya nada sorprende jajaja. Muchas gracias por comentar . Un saludo^^

      Eliminar
  3. Hola chicas, creo que he visto todas las pelis de Spiderman, hasta la de los 60's y siempre es lo mismo: ganar dinero fácil, tío Ben muere, discurso del poder y la responsabilidad, así que si esta se salta toda la introducción, soy feliz y la veré con más gusto.
    Gracias por sus comentarios tan dispares, la verdad es que ayuda mucho ver lo mejor y lo no tanto también.
    Un beso desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Soy Jenmarhil, si a mi también me encanto que se saltarán todo ese inicio triste de Spiderman, creo que poca gente desconoce ese inicio y no está demás que en esta se hayan centrado en su formación, más en su crecimiento personal y a mi parecer la parte de instituto no es tan pesada, aunque las chicas preferian un Spiderman más adulto.

      Gracias por comentarnos, cuando la veas nos encantaría saber que te ha parecido.

      Besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cierto es, marvel se pasa dando bombo a sus películas, pero bueno, yo igual quiero verla que he crecido con spiderman y aunque no es de mis superheroes favoritos esta película me hace ilusión verla (sobre todo por iron man... xD)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! verás un buen cambio en la trama , saliendose de lo habitual , los inicios de Spiderman y demás, centrandose en la evolución del personaje enfocado hacia su participación en la organización de los Vengadores. Esperamos que te guste.

      Un abrazo ^^

      Eliminar