23 julio 2017

Cine: "Siete Deseos"

✨✨SINOPSIS✨✨

Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.








✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz Domingo Cinéfilo Viajeros 🙆🎬! Esta semana, habíamos pensado traeros una peli de terror💭💀, pero por problemas de horario no ha podido ser 😩, así que hemos acabado entrando en este thriller, que siendo sinceras nos ha sorprendido y gustado bastante 👀👌.

La idea general de la película nos ha parecido bastante original 😲, y le ha dado mucho juego a la historia, una caja de música 🎶, siete deseos 🍰🎇, muertes espantosas😱💀... a quién no le llama la atención esa sinopsis😏. Es cierto que íbamos con la idea de una peli de terror, y quizás nos ha faltado algún que otro sustito 🙊, pero nos ha parecido muy entretenida 😁, he incluso en alguna que otra ocasión hemos llegado a reírnos un poco 😂.

Desde el inicio, la peli engancha bastante 🎥, ya que sucede algo (que no os contaremos😶) que hace que tengas curiosidad por descubrir el por qué ❓. La protagonista y la mayoría de los personajes secundarios son adolescentes👧👦 con sus rabietas💢, sus estupideces😒 y su ignorancia❔, pero que esto no os eche para atrás, ya que gracias a esto la peli es mucho más interesante 👍 (quizás si hubiese sido mayor, no se habría liado tan parda 😂).

Si tenemos que ponerle alguna pega 💬, quizás las escenas de acción y alguna que otra muerte💥💀, que se nos hicieron demasiado previsibles 👎, incluido el final (muy destino final todo😆), pero aún así la hemos disfrutado bastante 😊.

Sentimos no poder contaros mucho más🚫, pero estamos en el límite para comenzar a hacer spoilers🙊 (y no queréis eso no?😶), así que por aquí terminamos, no antes de deciros que os quedéis sentaditos un poquito tras los créditos 🎦, ya que hay una escena final, que puede dar a entender que habrá una segunda parte 😳.

¿Os animáis a verla? Muy recomendable, tanto para valientes como para miedicas 💪💗😱.

😊🖋💞
✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆(3'5)


Aquí os dejamos el tráiler:

14 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas!
    Ay, yo es que soy muy muy cagada para las películas de terror, en serio, jajaja. No creo que la vea, la verdad...
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de terror, pegas algún brinquito pero está genial, deberías animarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola bonitas!

    ¡Pensaba que estaba leyendo la sinopsis de un libro! En cualquier caso, me ha gustado muchísimo y le daré una oportunidad a lo largo de la semana :) Pero de día, eso sí jajaja

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando la veas, pásate y nos dices que tal. :)

      Un besito^^

      Eliminar
  3. No conocía esta película, pero tiene muy buena pinta, a pesar de lo previsible claro xD
    Si tiene algún sustillo, a pesar de no ser una película de terror como tal, creo que lo voy a pasar algo mal, pero bueno... ¡Gracias por la recomendación! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale un oportunidad, algún brinquito pegarás, pero vale mucho la pena :)

      Eliminar
  4. Las pelis de terror y yo no somos muy amigas, la verdad. AUnque para ser sincera llevo tanto tiempo sin ver una película que ya me sentaría a ver cualquiera, jajaja. Pero bueno. Recuerdo que la última que vi con esta pinta en el cine, fue Se lo que hicisteis el último verano, con eso os lo digo todo.
    Me alegro que os gustara o por lo menos os rierais un poco.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Íbamos con expectativas de que fuera de terror pero está catalogada como thriller, aun así nos gustó mucho, así que podrías darle una oportunidad :)
      Un besito

      Eliminar
  5. No la descarto, aunque yo soy de las miedicas, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes no es de miedo, das algún saltito pero por la tensión del momento. Si le das una oportunidad pásate y nos cuentas que te pareció.
      Un beso ^^

      Eliminar