ultimas reseñas

22 julio 2017

Noticia: " Narcos 3ra Temporada"

¡Hola Vajeros 🙋! Hoy os traemos una noticia fresquita 📄 sobre una de la series de Netflix 📺 más vistas, "Narcos 💲🔫".


Todos los que seguimos la serie sabemos como acabó la segunda temporada😯😱 (no haremos Spoilers para quienes todavía no la han visto😂👌) y precisamente por éste final, sabíamos un poco cual sería la trama a desarrollar 💬💬, cuando confirmaron la tercera temporada 😊.


Por lo hemos leído 👓 la trama cambiará de protagonistas 👨👨 y se basará en el poder que consigue "El Cártel de Cali 💰🔫" (los capos de la droga más importantes hasta la actualidad😬).



De momento no conocemos más detalles sobre la historia 😣, lo que sí sabemos es que Netflix 📺estrenará la temporada entera el 1 de Septiembre 📆 (todavía tenemos que esperar un poco ⏳😔), y que contará con la participación de dos actores españoles 😍: Miguel Ángel Silvestre 💗 y Javier Cámara 👍.




También se ha confirmado una cuarta 👏👏, aunque no sabemos si será la continuación de esta nueva trama o una diferente ❓❔.

A nosotras nos encantó las dos primeras temporadas 😊👌, y la verdad esperamos que esta tercera esté a la altura, ¡Qué ganas 🙆!

¿Plata o Plomo Viajeros? 😎💵🔫


Os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

  1. Oh dios, necesito la tercera temporada ya... Las dos primeras las devoré con mi chico en una semana ¿creo? No lo recuerdo, pero lo que sí recuerdo perfectamente es que en una tarde podíamos ver 3 o 4 capítulos seguidos!!

    Gracias por la info chicas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi (Mel) también me encantó, deseando estoy de que pongan la tercera ^^
      De nada! :)

      Eliminar