ultimas reseñas

03 julio 2017

RESEÑA #11: "No solo el fuego quema"




No solo el fuego quema
Eva María Torrecilla Farto
✨✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 794 págs.
Formato: Tapa blanda / Ebook
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano

Bilogía Hasta que todo arda I





✨✨SINOPSIS✨✨

Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar cualquiera en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación.

Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la joven se convierte en el objetivo del hombre más peligroso del Reino Unido. Sin embargo, no estará sola: con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenos días Viajeros 😊! Hoy os traemos una reseña muy especial para nosotras 😊, ya que se trata de nuestra primera colaboración con una autora autopublicada 👏. Se puso en contacto con nosotras para que reseñaramos su novela 📓 y después de leer la sinopsis no lo dudamos. ¡Muchas Gracias Eva!

Vamos a ser sinceras y decir que al ver el número de páginas, nos dió un poco de miedo 😟, ya que una novela tan extensa si no consigue engancharte puede hacer de la lectura una experiencia un poco tediosa 😥. Pero no ha sido así Viajeros, nos ha mantenido pegadas a las  páginas de principio a fin💗😱.

La historia comienza de una manera intrigante 🙊, con una escena que no puede dejarte indiferente, ya que sin conocer nada de la trama, te encuentras a unos personajes huyendo por su vida 😳. A lo largo de la novela, se producen saltos en el tiemp o💨⏳, de presente a pasado y viceversa, además de unos increíbles giros argumentales 😁, lo que hace que prestes muchísima atención 👀 a lo que lees para no perderte ningún detalle 😳. 

Si tuvieramos que ponerle alguna pega (por no hacer demasiado la pelota😜), la extensión de algunos capítulos💬; ya que somos de las que los preferimos cortos, además de algún que otro detalle que nos faltó en algunas escenas 😲 (No vamos a haceros spoilers 😏).

En cuanto a los personajes, la forma en la que están desarrollados nos ha gustado mucho 😍, ya que cada uno de ellos tiene una personalidad completamente diferente a los demás. Tenemos tres personajes principales, Lola, Hudson y Erich, que acaban formando una "especie" de triángulo amoroso 👱💕👩💕👦. 

Por un lado Lola 👩, una chica española de 19 años que no sabe muy bien lo que quiere, tiene un pasado del que intenta huir 🏃, pero a nosotras su actitud en algunas ocasiones nos ha sacado un poco de quicio 😕. Y por otro nos encontramos a los chicos Erich y Hudson, que cada uno a su manera se va ganando el corazoncito💗 de nuestra protagonista (Hay que decir que nos encontramos divididas, entre  Hudson y Erich 😍)

No penséis que esto es el centro de la historia 🚫, ya que la trama principal se basa en el suspense 🔫, pero las pequeñas pinceladas de romance 💞 que ha sabido añadir la autora 👌 ayudan a que te mantengas aun más atenta a la historia (a quién no le gusta un poquito de salseo 😁)

En definitiva Viajeros, es una historia adictiva 💘, que cada vez que nos sentábamos a leer nos costaba horrores parar😅(leíamos de 100 en 100 páginas prácticamente📖), por lo que os la recomendamos sin dudarlo 👌. 

La espera para conocer el desenlace de nuestros personajes, se nos va a hacer eterna 😩⌚, estamos deseando que se publique ya "Lacrimosa" 📘, la última parte de esta bilogía, que no dudaremos en leer 😁👍.

¿Os animaréis a leerlo?

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★★★


Aquí os dejamos el booktráiler del canal de la autora 💻, para dejaros con la miel en los labios y que os animéis a leerlo 😋.

Si queréis conocer un poquito más en detalle la novela y a la propia autora, pasaros esta tarde por aquí, ya que ha sido muy amable y nos ha contestado un par de preguntitas 😀📝


4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    No sé por qué, pero el libro me suena muchísimo, aun así, no sabía de que trataba, y me ha llamado muchísimo la atención.
    Por cierto, me encanta como hacéis las reseñas, me parecen super amenas y divertidas jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Deberías animarte a leerlo, engancha muchísimo.
      Muchas gracias, nos alegra que te gusten.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola!! No lo conocíamos y la verdad es que tiene buena pinta. Lo que nos echa para atrás un poco es saber que es una serie de libros y que a veces los capítulos son largos. Pero si la trama engancha seguro que merece la pena. Tomamos nota!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy recomendable y engancha , desearán tener la segunda parte a mano XD. No lo duden,denle una oportunidad y comentadnos qué os ha parecido.Gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar