ultimas reseñas

08 julio 2017

Orange - 5x05

Episodio 5x05 Sing It, White Effie SPOILERS

Ya es oficial 😨, Litchfield se ha convertido en la cárcel más famosa de EE.UU 🚨.


El panorama en la prisión se está volviendo cada vez más extraño (aunque parezca imposible que lo sea más 😂),nuestras queridas presas parecen estar dividiéndose en bandos😱 (con reparto de territorio incluido 🏠), y por si la cosa no fuera bastante surrealista, Judy King se ha convertido en una esclava (Si, si habéis leído bien, esclava 😂) y es vendida al mejor postor (a Black Cindy por un calendario de bebés📆👶), aunque lo que realmente quieren es que la "Martha Stewart" carcelaria haga llegar a la prensa el mensaje sobre la verdad de la muerte de Poussey y las otras peticiones.




Además las "locas yonquis" han pillado al novio funcionario de Doggett 😱que es la nueva poseedora de la famosa pistola 🔫.

Fuera de la prisión ha llegado la caballería, (ahora que todos están al tanto del motín 🙌💪) la policía 👮 a tomado cartas en el asusto con Piscatella 👨 en primera linea.

El episodio termina con Taystee dando un discurso reinvindicativo 💬 ante la prensa 🎤🎥 y al novio de Doggett saliendo por la puerta de la prisión con el arma 🔫😱.


¿Qué pasará en el siguiente episodio?

😊🖊💕

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la temática de Litchfield; esa prisión es muy interesante, me pregunto si así es una en la vida real.

    Y sin más, a esperar el siguiente episodio, gracias por la reseña ¡Saludos!

    ResponderEliminar