ultimas reseñas

16 julio 2017

Cine: Okja




✨✨SINOPSIS✨✨

Mija es una joven coreana que convive con una extraña criatura de carácter amable y cálido llamada Okja. La chica y el curioso animal son amigos excepcionales y viven su día a día en las montañs cuidando el uno del otro, pero todo se complica cuando la poderosa empresa multinacional responsable de la existencia del animal quiere recuperarlo. Entonces ella hará todo lo posible para evitar que capturen a su inseparable compañero. Juntos vivirán aventuras, pero también se enfrentarán a complicadas situaciones que poco a poco tendrán que superar.








✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨


¡Hola viajeros ✋!, esta semana no hemos podido ir al cine 🎬 (ooohh 😔), pero no por ello íbamos a dejar de traeros un estreno 😏, en este caso de la mano de Netflix 📺. Os hablamos de "Okja", una "supercerdita 🐽", de la que nos hemos enamorado 😍💗.


Para empezar, queremos destacar el maravilloso trabajo realizado por ordenador 📺, a la hora de crear a los "SuperCerdos🐽", son tremendamente reales 😳. Esto unido a su carácter, hace que quieras estar achuchándolos 😍 la mayor parte de la peli. 🎥.



La película es preciosa💕, sobre todo al observar la unión que existe entre Mija👧 (la niña protagonista) y Okja 🐽 (Nuestra supercerdita 😊). Cierto es que tiene un toque excesivamente dramático 🎭 (no apta para sensibles 💧), que te mantienen en vilo 😲, con la angustia de saber que será de nuestras protagonistas 😨 (Mija 👧 y Okja 🐽).


El inicio es muy divertido 😂, ya que vemos convivir a Mija y a Okja como mejores amigas💞, jugando y comiendo como si se tratara de una mascota normal 💗🐶, no de una cerda gigante 😂🐽.


Para evitar haceros spoilers 🙉 y que os animéis a verla 👀, solo añadir que le cogeréis muchísimo asco a los "malos" 😠, por como se lo hacen pasar a nuestras protas.

La recomendamos 💯%, y esperamos de verdad que le deis una oportunidad 😄, no es el peliculón del año, pero merece mucho la pena, ya que consigue sacarnos tanto unas sonrisas😁 como unas lagrimillas 😢.

✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆(3'5)

😊🖊💞

Aquí os dejamos el tráiler:

8 comentarios:

  1. Hola bonitas!
    No conocía de nada la película, pero vaya, que la voy a buscar porque tiene super buena pinta.
    Tengo que decir que los cerditos me parecen super cuquis jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué lástima que no les fue posible ir al cine en esta ocasión; aunque me alegró mucho esta reseña, los supercerdos se ven muy reales y la película parece prometedora, esperaré darle una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Solo la habíamos encontrado en Netflix, que ultimamente se dedica a sacar series y películas exclusivas en su plataforma.

      Besos^^

      Eliminar
  3. Esta teniendo mucha fama, tengo curiosidad por verla y más despues de esta reseña, jeje. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras estamos intentando que Jenmarhil la vea, pero no hay manera, dice que no quiere ver cosas tristes, pero es que la peli esta muy bien.

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    No sabía de la existencia de esta película hasta que vi vuestra foto en twitter pero ahora que he leído la reseña, me la apunto sin duda alguna para verla. Este tipo de películas me encantan!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar