ultimas reseñas

18 julio 2017

GOT - 7x01

Episodio 7x01 Dragonstone SPOILERS

Madre mía Viajeros😱😱!! Después de mas de un año esperando⏳, por fin ayer se estrenó el primer capítulo de esta temporada 👏(¿Quién se levantó a las 2 am para verlo?😳). Nosotras no😂, pero nada más levantarnos nos pusimos a ello 👀💻.


¡Que inicio de capítulo y temporada viajeros!, como mola Arya 😍, al final será la que le saque las castañas del fuego a todo el mundo💪, ella sola se lo guisa y se lo come🍴, continuando con su venganza y borrando nombres de su lista📝. Esta vez su objetivo, La Casa Frey (todos muertitos💀), consiguiendo vengar a su hermano Rob👦 y a su madre Catlin👩 (en la famosa Boda Roja💔💀💉).



En Invernalia⛄, Jon intenta unir a todas las casas fieles a los Stark👌, para poder combatir al "Rey de la Noche💀🌜👑", cuando llegue el momento, esto lo lleva a tomar algunas decisiones con las que Sansa no está del todo de acuerdo😕 (¿Tendremos una pequeña disputa de hermanitos?👦💥👧).


En Desembarco del Rey🚢👑, Cersei, mas sola que la una😂 (solo con Jamie a su lado✋), sigue en pie de guerra, intentando conseguir nuevos aliados💪, para eliminar a todos sus enemigos (enemies to the north, enemies to the west...🌎), barajando una posible alianza con el actual Señor de las Islas del Hierro 👨🌄.


Brand👦 (nuestro querido Stark "medium", arriba las visiones😂🔮), consigue llegar junto a Meera al muro, para refugiarse junto a la Guardia de la Noche👀🌜.

Sam (el "Guardia de la Noche fallido"🚫😂), sigue en Antigua (casa de los Maestres👴), intentando averiguar como matar a los "Caminantes Blancos💀⛄" y así poder ayudar a Jon en la inminente batalla🔥💥. Además en una de las escenas, vemos una mano "escamada"😲 que le pregunta si Daenerys ha llegado (¿Quién será?😱 Nosotras creemos que podría ser Jorah, antigua mano derecha de la Madre de Dragones👩🐲).


Hablando de la Reina de Roma👸🐲 (o en este caso "futura" Reina de Poniente❓), en este primer capítulo hemos visto como desembarca en Rocadragón🚢🌄 (antigua fortaleza de la Casa Targaryen). Dispuesta a conquistar todo Poniente💪. (¿Comenzamos?😏).


De momento empieza fuerte la cosa😄, esperamos con ansias el siguiente episodio😳, cruzando los dedos para que no decaiga👆. ¿Cuál será el siguiente paso en la conquista del Trono de Hierro💺👑?¿Qué alianzas se forjarán🍻? Lo iremos descubriendo poco a poco ¿Fangirleáis con nosotras😍👍?


😊🖊💞

10 comentarios:

  1. Con lo que me gustaba esta serie y ahora... pssse, he ido perdiendo un poco de interes. Pero bueno, tengo ganas de ver como lo terminan todo.
    Gracias por la cronica!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si , es que son bastantes temporadas, pero la cosa se pone interesante ahora que empiezan a haber reencuentros, los bandos empiezan a buscar apoyos y el combate puede ser inminente. Seguiremos pegadas a la serie porque seguro que será un final épico.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Jo, qué capitulazo. Estuve esperando a las 3 de la mañana para verlo jajaja. Arya, sin duda, la mejor, qué genial.
    También me pareció muy épico el momentazo de Daenerys, y lo de Jorah no lo había pensado hasta ahora pero tiene mucho sentido, qué bonito.
    Qué ganas del siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! las cosas empiezan a tomar forma,nos encantó Arya, no se podía esperar mejor comienzo de temporada.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Trastero!
    Me encantan sus reseñas y esta no fue la excepción, un primo mío ha estado esperando esta temperada como loco, ahora ya sé cómo darle un poco de spoiler, pues no ha visto este episodio (o eso quiero creer, jajaja).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno si lo lleva esperando con tantas ganas seguro que habrá sido de los del madrugón XD
      Ya nos dices si llegaste a hacerle el spoiler!^^

      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Lo vimos el lunes por la noche en cuanto pudimos! La verdad es que no ha estado mal pero esperábamos más. Quizás un poco introductorio... Eso sí, tiene buena pinta lo que que queda por delante en la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras teníamos tantas ganas de verlo que nos pareció genial jajajaj por lo menos el inicio y el final es cierto que en el medio quizás fue un poco de relleno jajaja pero estamos deseando ya ver el de la semana que viene :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, chicas!

    Pues yo fui de esas ansiosas pringadas que no se acostó hasta ver el capítulo, y que estaba a las 3 am refrescando el navegador porque la página de la HBO se había caído jajaja

    En cualquier caso, mereció la pena ♥

    El capítulo empezó muy bien, pero luego me dio la sensación que flojeaba bastante. Ha sido muy introductorio, como para ponernos al día del contexto de cada uno. Por otro lado, la escena de Ed Sheeran me parece que sobraba bastante, la verdad. El cameo mola y tal, pero pff, sostuvieron mucho la escena de su primer plano, y ese tipo de cosas me echan mucho para atrás.
    ¡Tengo muchas ganas de ver el segundo! Y saber cómo ha acabado Jorah en la ciudadela -es el de la mano escamada, síi-.

    La semana que viene seguimos fangirleando jajaja

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Coincidimos contigo en que aflojó un poquillo, pero tenemos las expectativas bastante altas para los siguientes capítulos, solo con saber que la última temporada está para 2019, esperamos que esta no sea de mucho relleno jejejej

      Nos leemos en el siguiente episodio jejeje

      Un besito ^^

      Eliminar