ultimas reseñas

04 julio 2017

AMERICAN GODS


Te has parado a pensar que pasa con los Dioses tras siglos y siglos de intenso trabajo 😱, de corresponder favores 😑, de otorgar bendiciones 😬 y un sinfín de tareas más…📝 

Un mundo cada vez más inmerso en las nuevas tecnologías 📱💻, (milagrosa Era de la información 😋) y en el que la creencia en la existencia de Dios o de cualquiera de sus encarnaciones, es más un mito que una realidad 👀.

Si quieres saber que se esconde en la lucha por la supervivencia 🔪 en este mundo vacío, no dejes de ver American Gods.




Esta serie es una adaptación de la novela de fantasía 👻🔮 de Nail Gaiman y se centra en Shadow Moon, un misterioso hombre 👨 puesto en libertad, días antes de lo previsto tras cumplir una condena de tres años por robar un casino💸💸. Shadow recibe la noticia 🗞 de la muerte de su esposa Laura 👩💀 en un accidente de tráfico 🚗. Mientras se encuentra de camino al funeral, se sienta junto a él un hombre que sabe más de su vida , su pasado y presente de lo que es posible, quien se presenta sólo como Mr. Wednesday.


Hemos visto la temporada al completo 👏y aunque es bastante rara 😳, los personajes son muy interesantes (nuestro favorito es Leprechaun 😍), así como las diferentes historias y sucesos a su alrededor.


Es una serie recomendable (no apta para impresionables😁) que se sale fuera de lo habitual😌👌, toca esperar para saber que nos deparará la siguiente temporada 😱.

Aquí os dejamos la promo:


¿La seguís? ¿Qué os parece? 
😊🖊💞

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta serie, aunque siendo honesta no soy tanto de ver series, y pues no me cautivó la trama... así que paso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno siempre se le puede dar una oportunidad, es algo rara, si la serie no te llama la atención ¿quizá la novela? Gracias por comentarnos.
      Un saluido :)

      Eliminar
  2. He visto solo los capitulos... y si, es rarita. Estoy dudando si seguir con ella, me anima que solo sean 8 capitulos. El libro se me ha atragantado, estoy a nada de acabarlo, pero me da una pereza...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después mejora, empiezan a desvelarse secretos de los personajes, a comprender un poco mas que ha pasado con el y con su mujer y las conspiraciones que hay detrás. Si te decides a seguir viendola, no te olvides de comentarnos que te ha parecido el final de temporada XD. Gracias por comentar.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Me han hablado muy bien de esta serie, pero nunca me he animado a verla... La verdad es que ni siquiera sabía de qué iba hasta que he leído tu entrada y, si me hubieran dicho de qué iba hace tiempo, hubiera ido corriendo a verla xD Lo tendré en cuenta para este verano, aunque no sé si lo de raro me va a gustar mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la coges con animo y tiempo para verla los 8 episodios se te parsán rápido. No dudes en darle una oportunidad. Si te animas a verla pasa a dejarnos tu opinión, igual nos vemos enganchadas en la segunda temporada XD. Gracias por comentarnos.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola chicas! Hemos oído hablar muchas veces de esta serie pero no sabíamos el argumento. Ahora que lo conocemos seguramente la veamos aunque más adelante, que tenemos muchas pendientes.
    Esperamos que nos gusten sus rarezas, eso siempre suma ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si esperamos que les guste, merece la pena darle una oportunidad, tanto por los actores de reparto (IanMc Shane)y a las historias personales que se van contando mezcladas con los mitos y leyendas. Es entretenida aunque no deje de ser rara. Esperamos que la veais nos comenteís.Gracias por comentar.
      Un saludo :)

      Eliminar