ultimas reseñas

28 junio 2017

The Mist 1x01

Episodio 1x01 Pilot SPOILERS

¡Esto sí que es una buena primera impresión Viajeros👍!, teníamos un poco de miedo de que se asemejase demasiado a la película 😱, pero nos hemos llevado una grata sorpresa 😁.

En este primer capítulo nos han presentado a los personajes 👨👩👧👦 y se ha comenzado a desarrollar la trama con los primeros roces entre los habitantes del pueblo 🏠🚨.


Un "supuesto" militar sin memoria 😦, que intenta avisar a la policía 👮 de la llegada de la niebla, una adolescente "supuestamente" violada 😢, un mejor amigo "supuestamente" inocente 😒, una tía rara de narices 😐 (esto es un hecho 😂) y por último pero no menos importante la "típica" señora mayor que da muy mal rollo 👵😱.

Además de todo esto, comenzamos a ver los primeros efectos que produce la niebla en nuestros queridos pobres habitantes 😳.


¿Os animáis a seguirla con nosotras?
😊🖊💞

6 comentarios:

  1. O: no sabía que ya se había estrenado!
    Tengo que verlaa :3 no lo leo porque pues spoilers XD

    Nos estamos leyendo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, hay disponible 3 episodios de la serie. En cuanto puedas verla pásate y coméntanos que te ha parecido. Gracias por comentar. :)

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanto leer La Niebla pero no sabía que había serie, como me tientas jajajja
    super genial cielo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también hay una película algo antigua. Ya que has leído el libro esperamos tu opinión a cerca de la serie y de las semejanzas o diferencias que encuentres entre ambos. Gracias por comentar.
      Un saludo. :)

      Eliminar
  3. Ay ay, me había olvidado por completo del estreno de esta serie, ya tengo que ver mientras meriendo! jajaja Gracias chicas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pos y sabes, ponte al día y ven a comentarla con nosotras :)

      Besitos ^^

      Eliminar