ultimas reseñas

16 junio 2017

RESEÑA #4: "Melocotón Loco" (Jen)

Melocotón Loco
Megan Maxwell 
✨✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 440 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788408039068









 
✨✨SINOPSIS✨✨

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.

✨✨MI OPINIÓN✨✨
   
El libro me ha parecido entretenido , en un contexto fuera de lo habitual😊. No partiendo de una relación fortuita feliz💑, sino de flechazo instantáneo por ambos💘. Vemos como cada personaje va sobrellevando sus circunstancias, a la vez que se intercala el enamoramiento, además de algún encuentro "erótico-festivo"😁💖.

Me gusta que se traten temas de trasfondo fuera del romance, pero que en general forman parte de los pasos previos a una relación, en los que nos volvemos ciegos😎 y en algunos casos los limites que estamos dispuestos a aguantar se desdibujan😲, pierden su significado y todo se convierte en un caos😢. También los valores sociales, como la "fachada" muchas veces nos supera o el dichoso orgullo.

Me ha parecido entretenido y ligero, me lo leí prácticamente en una noche😳🌙. Está bien desarrollado aunque me habría gustado saber algo mas de la relación de su mejor amiga Nekane, pero bueno es normal que se centre en las vivencias de la protagonista.

La pega que le veo es la escaces de descripción física de los personajes en general, no es que no me parezca bien que usemos la imaginación😀💭 y que le pongamos cara nosotros mismos, pero a veces estaría bien conocer detalles mas allá de la boca👄, los ojos👀 o un culazo respingón😏😅.

Esas mentiras que nos lían la vida, un sinfín de experiencias, significados del amor, personalidades contrapuestas y enredos que son la mar de entretenidos.

Decidnos en comentarios vuestra opinión si lo habéis leído o pensáis hacerlo😊🖋💕
✨✨VALORACIÓN:★★★★☆
  
✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico, de madre española y padre americano.

Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una de mis autoras favoritas y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! siii es muy divertido y la historia es diferente.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Aún no sabemos cómo es posible que no hayamos leído nada de la autora con las ganas que tenemos de hacerlo. Tenemos "Melocotón loco" en casa y lo vamos dejando atrás siempre. Viendo cuánto te ha costado lo adelantaremos en intención de lectura ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii chicas, si os gustan este tipo de novelas (romántica-erótica) es una autora que a mí me gusta mucho. Os recomiendo también que le deis una oportunidad a la saga de Pideme lo que quieras, una de las mejorcitas que he leído de este género.

      Ya nos contaréis que os ha parecido.

      Un beso!! (Nuria)

      Eliminar