ultimas reseñas

11 junio 2017

La Momia

✨✨SINOPSIS✨✨

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde los albores de la civilización: The Mummy. A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella), cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, The Mummy ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.


✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Madre mía Viajeros😱! Que forma de comenzar con el "Dark Universe" ha tenido 'Universal'👌. Para quien no lo sepa aún, la compañía ha decido crear este universo oscuro para traer de nuevo a la gran pantalla, algunos de los monstruos más conocidos del cine. De momento ya están confirmadas dos películas más dentro de este universo con sus respectivos actores, que son : El Hombre Invisible (Johnny Deep) y Frankestein (Javier Bardem).

Bueno a lo que íbamos, como fans incondicionales de la saga de Brendan Fraser😍, teníamos mucho miedo de que fuese una mala copia de la historia, como se está haciendo últimamente con algunas películas en el cine😨🎦; pero tenemos que deciros viajeros que esta entrega ha superado nuestras espectativas con creces.

La manera en la que han enfocado la historia, hace que la trama te atrape desde un inicio queriendo conocer mucho más de la vida de nuestra "querida" Ahmanet (💀la momia en cuestión) y de nuestros protagonistas.

Aventuras, acción y el talento indiscutible de Tom Cruise (por el cual no pasan los años😊) y de un elenco de lujo (como Rusell Crow) hacen que la película te tenga mirando la pantalla de principio a fin😲, y es que los efectos especiales y algún que otro sustillo, ha tenido en modo saltarín a más de una de nosotras.🙈

En definitiva queridos viajeros, sabéis que no nos gusta haceros spoilers y esta no será la excepción, así que os recomendamos encarecidamente que vayáis al cine mas cercano a verla.
¡No tiene desperdecio! 😏💖
✨✨VALORACIÓN:★★★★☆ (4,5)

Aquí os dejamos el trailer:
 




8 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad qeu tiene buena pinta, espero verla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenida y tiene sustillos, seguro que te entretiene. Pásate a contarnos que te ha parecido. Gracias por comentar.
      Un saludo:)

      Eliminar
  2. Hola! Qué bien leer una opinión tan buena! El miércoles vamos a verla y leyendo esta reseña dan ganas de ir corriendo al cine.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es no ir pensando que vamos a ver otra entrega relacionada con las anteriores. Pese a que se trate de una momia no tiene mucho que ver y nos introduce en una saga de películas que irán llegando poco a poco. Es algo a tener en cuenta, estad atentos a un guiño que hacen a las pelis de la saga de La Momia de Brendan Fraser. Muchísimas gracias por comentar, no dudes en pasarte una vez la hayais visto y decidnos que os ha parecido.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola! La hemos visto y ha estado bastante entretenida. No es un peliculón pero te mantiene conectada en todo momento. Lo que menos nos ha gustado es lo típico de estas películas que por más que golpean, disparan o se cae el protagonista sigue vivo y coleando jajaja
      Un beso

      Eliminar
    3. jajajajaj siii es verdad, son indestructibles xD, gracias por pasaros a decirnos lo que os ha parecido.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Como ustedes dicen yo también le tenia un poco de miedito, pero me encanto ver lo mucho que les gusto y también me dejo mas tranquila ;), muchísimas gracias por darnos su opinión!
    Quería agradecerles por pasarse por mi blog, ya las sigo de vuelta!
    Un beso grande desde https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar! La peli esta muy chula, vale mucho la pena verla. :)

      Eliminar