ultimas reseñas

06 junio 2017

ANATOMÍA DE GREY



Bisturí, gasas, succión.... está entrando en paro📉😳, ¡Preparad el carro de paradas 🚨!

Tranquilos viajeros con nuestros queridos cirujanos del Grey-Sloan Memorial estamos salvados 🏥😁👌. 

¿Quién no ha querido compartir quirófano con Meredith Grey👩 o simplemente sentarse en la galería💺 a observar alguna operación 👀?

Amor 💗, drama,💔 amistad 🍻 y medicina 💊 una combinación perfecta para nuestros cirujanos, así que adentrémonos en este hospital 😊, ya que como solía decir Derek Sheperd  "Es un buen momento para salvar vidas💪💗"




Episodio 13x24 Ring of fire SPOILERS

No podía ser de otra manera viajeros, otro final de temporada con drama💔 y ganas de escacharles la cabeza a los guionistas 😡😂.

En este capítulo hemos tenido un poco de todo💬, (pero sobre todo drama💢, drama💔y más drama.💢💔) Stephanie se convierte en la heroína salvando a la niña en el incendio💪🔥... pero ¿Qué consigue?, no querer seguir con su carrera😔 y según ella "poder vivir su vida".

Por otro lado, tenemos a Owen en estado shock😶💥, al enterarse de que su hermana Megan👩 está viva😱,(hecho que interrumpe la relación entre Meredith y Nathan😟).

Y ahí termina la temporada viajeros😩, con Meredith sola en el aparcamiento del hospital🏥, viendo como su felicidad 💗 se le escapa de nuevo de las manos😓.


¿Qué nos espera en la próxima temporada?¿Logrará Meredith por fin ser feliz? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario