ultimas reseñas

29 mayo 2017

SOBRE NOSOTRAS

Aquí te dejamos una pequeña presentación individual para que nos conozcas un poquito más.

Arrancando motores, cerrando escotilla, ¿todos preparados? Pues vamos pa' allá 🚀.

Bienvenidos Viajeros a nuestra aportación a este trastero lleno de cosas fascinantes 😮, inmersiones galácticas 💫, agujeros de gusano 🐛 y estrellas brillantes 🌟 que abrirán nuestra mente, llevándonos a los confines de la imaginación 💭 y de paso (que no está demás 😂), a combatir el aburrimiento. 😁.

¡¡Hola hola Viajeros!! Mi nombre es Mel, soy miope 👓, pertenezco a la generación de los 90 💃 y estoy encantada de poder compartir con vosotros todas las aventuras que viviremos en este trastero 😁👏.

Mis gustos son muy variados 💬, y espero que cada entrada de este Blog 💻📄 os resulte una experiencia multivérsica 💫. Primero que nada, deciros que soy Fan incondicional de Stephen King 😍💘, así que os recomendaré muchos libros suyos (todos 😁), y por supuesto, como habréis descifrado por mi edad 🙊, me he criado con el mismísimo Harry Potter ⚡ , las Barbies 👸 y los libros de Kika Superbruja 📚, por lo que lo mágico 💫 y raro también tiene un hueco en mi vida 🌠👻.

Me encantan las pelis de terror 😱 y sangre (oohh sangre 💉), además de los universos de Marvel y DC (solo pelis, mí no gustar series 😆😷).

Queridos Viajeros 🙋, sin más dilación bienvenidos a las fantásticas 💥, lunáticas 😵 y maravillosas aventuras de     El Trastero del Multiverso 😁👏.


¡Hola Viajeros! Mi nombre es Nuria 😊, y junto con mi compañera, vamos a intentar introduciros en diferentes mundos 🌎 viajando a través del Multiverso 🚀💫.

Hemos querido abrir este nuestro trastero 😁, para poder ir acumulando y recopilando 💬💭, todas aquellas cosas importantes que de una forma u otra han formado parte de nuestra vida y así poder compartirlo con vosotros 🎬💻📖📺📷.

Aquí va mi granito de arena para empezar a llenar el trastero 👌, soy la mas romanticona de las dos 😍, por lo que me adjudico ese género en mayor parte 💞😂, aunque también me encantan los mundos de fantasía 💫 y últimamente ha crecido mi interés por las distopías 💥 y la novela histórica🙊 (todo con un pelín de romance por favor 😂 💖).

Soy muy fan de Harry Potter ⚡ y todo su mundo 💗 , tanto que llevo un tatuaje en mi brazo que lo demuestra 😳, y para que mentir, sigo esperando que llegue la lechuza 🐤 extraviada con mi carta📜 de admisión a Hogwarts 😁. Aunque me encantan los universos de Marvel y DC (veo todas las series 📺 y películas 🎬), tengo una asignatura pendiente con el tema cómics y mangas 📚😲, en la que espero me ayude mi compi 👩👌.

Devoradora de libros 📚, amante de la fotografía 📷 y adicta a las series 📺 (veo demasiadas 😂).


Muchas gracias por leernos hasta aquí, que empezamos a hablar y nos volvemos locas 😂 ¡¡Que empiece nuestra aventura!!💗

1 comentario: