ultimas reseñas

14 febrero 2020

#362: "El Oráculo de Brioche - Brioche"


Nº de páginas: 240
Editorial: Plan B
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417809201

Desde los albores del mundo, siempre ha habido grandes sabios que predecían el futuro; adelantados a su tiempo como Nostradamus, Galileo o Kiko Hernández.
Pero, con el cambio de siglo, la adivinación necesitaba un nuevo representante más guapo y con Instagram, con Instagram y más guapo (¿ya lo dijimos?), y así nació: ¡El Oráculo de Brioche!
Amores y desamores, infidelidades, likes y dislikes,El Oráculo de Brioche nos revelará los grandes cotilleos del universo, con horóscopo incluido y predicciones que no os podréis creer.



¡Hola, hola Viajeros! Hoy os traigo un libro muy divertido que me llamó mucho la atención desde que lo vi en las novedades de la editorial, ya había leído algo del autor y me parece muy divertido, y en esta ocasión no ha sido menos. Muchas gracias a la editorial Plan B por el envío del ejemplar.

La verdad que el formato de la novela es muy divertido, ya que a modo de "consultorio" los seguidores del autor le plantean cuestiones amorosas de todo tipo, desde problemas con los ex, nuevos amores, demasiado sexo o la falta de él. Y como no nuestro Brioche les responde de la manera más divertida y sincera y os aseguro que me sacado más de una carcajada.

Además también incluye algunas páginas de consejos amorosos y horóscopos de lo más interesantes a los que os recomiendo echar un vistazo.

Hay muchas consultas que me dejaron ojiplática y muchas en las que le di la razón a Brioche, así que en resumen ha sido muy entretenido y os lo recomiendo mucho si queréis desconectar de lecturas pesadas.

¡Nos vemos en la próxima reseña!








Brioche


2 comentarios: