ultimas reseñas

11 septiembre 2019

#315 : "Después de caer - Melanie Harlow"



Nº de páginas: 288

Editorial: Chic

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788417333492 

 
"No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…" Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.


¡Hola Viajeros😊! Por aquí vengo a hablaros 💬 de mi última lectura 📚 junto con la bonita 😍 de Marta de @elrincondemarlau . Era un libro que llevaba bastante en mi estantería 😅, así que cuando me dijo de hacer Lectura Conjunta🍻, no lo dudé 👌. Pero creo que tenía demasiadas expectativas con esta historia 😳, y al final me ha decepcionado un poquito 😅.

Este libro nos cuenta la historia 📖 de Margot 👩, una chica que pertenece a la alta cuna de la sociedad 💲, siempre ha vivido por y para las apariencias 👗👜, siguiendo las directrices de su madre👩; hasta que 1 año atrás 📅 su supuesta pareja con la que tenía planeado un futuro💑, decidió que no estaba listo para sentar cabeza 😳 y la dejó en la estacada tras 3 años de relación 😱. Esto supuso que se convirtiera en la comidilla de las reuniones 🙊💬, así que decidió poner tierra de por medio 💨 y empezar a labrarse su propio futuro💪. Jack 👦 es un granjero un poco cascarrabias😅, dirige su negocio junto a sus hermanos 👦👦 y está decidido a no dejar que nadie se meta en medio 😳 y trastoqué sus planes y decisiones 🙊, pero sus hermanos están dispuestos a mejorar la publicidad de la granja 🏡 para obtener mas beneficios 💲, así que contratan a una agencia de marketing 📊, cuya propietaria es ni mas ni menos que nuestra protagonista 😏.

Como os podéis imaginar 💭 en su primer encuentro 💥, no es que las cosas vayan muy bien 😔, ya que Jack 👦 la ve como a una intrusa en su propia casa 😲, pero aún odiándola por meterse donde no la llaman 😠, se siente atraído por ella desde el principio😏.

Ya os decía 💬 antes que esta historia no ha terminado de convencerme 😅, y el principal motivo es que creo que la autora ha querido meter demasiadas cosas 😳 y sucede todo muy rápido 💨, es un corre corre continuo 😱 para las 300 páginas 📄 que tiene el libro 📘. Pero igualmente han habido pequeños detalles 👌que me han gustado mucho 😍.

El que más, nuestro protagonista masculino 👦, es un hombre "torturado"🙊, con un pasado bastante duro 😕, que tendrá que superar muchas cosas 💪 y aprender a confiar y a amar de nuevo💑, ver como va evolucionando 😊 y poco a poco deja entrar a Margot 👩, ha sido muy bonito 💗. Ya sabéis que me encanta el drama 💔, y en esta novela de eso sobra 👏, así que por ese lado tiene un un minipunto 😆😁. 

Siendo completamente sincera 💬, tengo que deciros que me ha enganchado muchísimo 😍, nos duró un suspiro💨, pero tiene mucho peros que me han impedido disfrutar del todo de la lectura😔. No sabría deciros por qué 😅, pero una de las cosas que mas me han chocado 💥, ha sido la forma de escribir de la autora 😳, como narra las cosas 📖 y muchas escenas sin sentido con frases ❓ y expresiones nada favorecedoras para una novela romántica 👎 (demasiado sexual y "vulgar" en algunos pensamientos de ambos protagonistas, que creo que no venían a cuento en los momento en los que pasa 😐).

Pero bueno, para gustos colores 😊, ya los sabéis y por ejemplo a Marta 👩 le ha gustado bastante mas que a mí 👏, así que tenéis dos opiniones diferentes 😄 para valorar si os apetece leerlo o no👍.

No se si cuando se publique esta reseña 📄, ella ya habrá subido la suya 😅, pero intentaré actualizaros por aquí 👍 y dejar su enlace para que echéis un ojito 😊💗.

¿Habéis leído esta historia? 😄

P.D: Marta ya ha subido su reseña así que os dejo el enlace AQUÍ💖









Melanie Harlow

Es una enamorada de los tacones, los martinis, el bacon y el color azul. Sus historias de amor son muy adictivas y están llenas de pasión, y sus protagonistas son muy cercanos y reales. 

Melanie escribe en su casa de Detroit, donde vive junto a su marido, sus dos hijas y el conejo más bonito de todo el planeta, Peaches.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Fue de los primeros libros que lei en el año y la verdad es que me gustó bastante :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Le doy una vuelta porque no estoy del todo convencida 🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar